Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Poochie69

Poochie69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues nada entro a este foro con ganas de aprender cosas importantes sobre la bici, de momento tengo un hierro del Carrefour pero la quiero jubilar ya y pillarme algo con mas calidad como por ejemplo: una Canyon Yellowstone o una cube Acid, pero primero me informare por el foro jeje
    Saludos y a darle al pedaleo,

2. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí aprenderas muchas cosas, y te ayudaremos en todo lo posible, xD
    bienvenido

3. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas a todos...pues nada, después de seguiros desde el silencio durante años, me he decidido a registrarme y participar un poquito y sobretodo aprender. La verdad es que siempre he sido un apasionado de las bicicletas, desde bien niño. Espero seguiros y aprender muchisimo con tod@s vosotr@s. Yo tengo escasas posibilidades de conexión, pero os aseguro que os voy a seguir a menudo!!

Nos vemos por el foro!!

4. fgjmrk

fgjmrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos los miembros, estoy siguiendo el foro desde hace poco más de un mes. La verdad es que siempre me ha gustado este mundillo y de joven montaba en bici para ir casi cualquier sitio, pero bueno esto acabo cuando me saque el carnet de conducir (a los 18 o 19 años) y a la vez empecé a jugar a futbol de forma más seria. A día de hoy hace algo más de 10 años y unos 15 o 20 kg más jaja, después de haber dejado el futbol ya ni recuerdo cuando y levantándome por las mañanas bastante mal a consecuencia del tabaco he decidido hacer algo por mi y dejarlo. El caso es que hace casi 3 semanas que no fumo, me he comprado una mtb y después de dos salidas de 20Km (que imagino que no es mucho) he notado como el gusanillo me vuelve a picar y creo que no me separare de este mundo en el futuro.
    Por todo lo dicho gracias a todos los que escribís en este foro pues he podido leer opiniones para decidirme y espero seguir escribiendo y leyendo vuestros comentarios durante mucho tiempo.

5. melonxl

melonxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me presento oficialmente,llevo ya tiempo leyendo el foro pero no me había presentado hasta ahora. La verdad es que es de los mejores foros que he visto, y espero seguir disfrutando del for y de las bicis.

El garaje lo tengo lleno, tengo una rigida trek 9.8, una doble stumpjumper del 2007, y en auduanas una epic s-works, que no se cuando llegará.

Un saludo, para todos.

6. bonsak

bonsak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ~~
    Aqui otro novato de foro ... , con ganas de cotillearos todo sobre el mundo mountain bike
    con una scott voltage yz0.2 con pocas mejoras y otro ke esta de camino y ke ya contare ...
    a ver si llego algun dia a los 50 mensajes y pueda vender mi voltage ~
    un saludo ~

7. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , agradeceros a todos l a información q facilitáis y consejos .
    E dado con este foro buscando información para decidirme por la bici que comprar ,espero decidirme pronto , saludo a todos

8. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA, tras un tiempo por aqui me presento, tras un monton de años el año pasdo me volvio a picar el gusanillo de la mtb de nuevo, probe con un cahcarro que no me ha aguantado el año y como he visto que cada dia iba a mas pues decidi comprarme algo mejor y trastenado y buscando bici me encontre con este foro que me encanto y me registre para pedir consejo y aui sigo ya tengo burra nueva y los conejos que me dieron y que he leido en otros post me ayudaron mucho a la hora de decidirme GRACIAS.
    Ahora a disfrutrala por las piastas, caminos, sendas y alguna trialera suave que tengo por aqui cerca en la comarca de pampona, los que habeis hecho el camino de santiago ya sabeis que algunas pistas y cuestas se las traen.
    Gracias por todo y espero estar mucho tiempo por aqui.

Última edición: 5 Oct 2011
  9. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, la verdad q a mi este foro me ha ayudado mucho en todo lo relacionado con el mundo BIKE

Saludos

10. Alfons_

Alfons_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

Con 52 años y despues de pasar muchos años (14?) y bajar muchos quilos (-15) me uno a vosotros.
    He cambiado la bici... de una Monty de hace 16 años a una Trek 6000 del 2012.
    Y con previsión de hacer el Camino de Santiago el año que viene.

Saludos.

11. santi82

santi82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero poder pasar buenos momentos con todos vosotros. Un saludo desde Zaragoza.

12. pablobos

pablobos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    Acabo de descubrir este foro y no lo he pensado un minuto en apuntarme. Soy de cadiz pero donde más he usado la bici es por todos los alrededores de granada. Un verano hice los pirineos del mediterraneo al cantábrico en 11 dias y he hecho otras rutas como sierra de Aracena y sur de portugal o algeciras cadiz. Durante un tiempo practiqué triathlón quedando en el de Chiclana el 80 de 150 y era de los pocos con bici mala de montaña. Ahora voy más tranquilo esperando coger de nuevo la forma. Un saludo a todos

13. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    A disfrutar del foro... Bienvenidos!!!

14. avalverde

avalverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    huola gente, me llamo Alberto y soy de Ciudad Real. Acabo de descubrir este foro y por el momento me encanta!!!!! Estoy empezando en este mundillo y espero que podais ayudarme a resolver las dudas que me surjan y si puedo ayudaros en lo que sea no dudeis!!!

Lo dicho un saludo y nos vemos por los caminos!!!!

15. davidbomber

davidbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy David de Tarragona, me gustan mucho los deportes con contacto en la naturaleza, y como no, la btt es uno de ellos. Saludosa todos

16. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos chavales aquí os encontrareis como en casa y aprendereis muchas cosas

17. yosoi

yosoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos, despues de mas de cuarenta años dejo el alcohol el tabaco y vuelvo a la bicicleta, asi que desde ya gracias a todos por vuestra ayuda.
    Salu2

18. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, despues de muchos años sin rodar en bici estoy intentando volvar a ello. Tengo muchas dudas si comprar una bici de fabrica o hacer yo una con los componentes a mi gusto. Creo que necesitare de vuestra ayuda.

Saludos
    Iván

19. Heredia

Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me llamo Hugo soy de la provincia de Cádiz, hace 3 años tenía una bici no muy buena con la que me partí la clavícula pero bueno eso ya es pasado jejeje, la verdad es que se puede decir que soy principiante ya que no entiendo mucho de bicicletas mtb y la verdad que me gustaría informarme mucho mas y para ello vine aquí :) ahora acabo de comprar una GT Avalanche 2.0 Hydro 2011 por muy buen precio y me gustaría saber que opináis de la bicicleta. un saludo a todos, atentamente Hugo.

Al sur del sur.

20. rosonero

rosonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Juan y vivo en la cosa brava gerundense. A parte de playas tenemos por aquí cientos de kilómetros de carril bici pero después de un tiempo llaneando con mi hierro de hace 7 años del Decarton he empezado a aventurarme por las montañitas (Les Gavarres), por lo que he decidido cambiar de bici. En cuanto me puse a buscar información en san Google este foro apareció asociado de manera insistente a la palabra bici, así que aquí estoy, poniéndome al día del mundo de la bici y el btt.
    Nota. el cambio de bici no es gratuito, ahora mismo cuando llego a un subidote tengo que parar la bici y pasar al plato pequeño en manual, osea, con las manos en la cadena :)

Compartir esta página