Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me gutaría conocer gente con la que poder salir con la bici por la zona de Collserola o alrededores, aviso soy principiante.
     
  2. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Muy buenas!!! Soy un biker de la zona de Bilbao, nuevo por aqui por lo que me presento. El pasado año hice realidad un sueño de la infancia, q no era otro q tener una Kona, una Kikapu algo mejorada ya...Ya la presentare cuando haga fotos.
    Un saludo a todos, nos vemos en los senderos!!!
     
  3. cima

    cima Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    soy de palma de mallorca, nuevo en todo esto de los foros no se muy bien como van me gustaria si alguien tiene alguna petrol quee este bien para venderme que sea del 2005 espero respuesta
     
  4. Bubaki

    Bubaki biciclista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Acabo de darme de alta en el foro, y como vereis ya no tengo edad para la practica de MTB dando saltos y grandes movidas, lo mio es cojer la "burra" y venga kilometros. Experiencias pues, varios Caminos de Santiago; parte de la ruta de la Via de la Plata, Vias verde de España y rutas alrededor de Madrid, y cojer "todos los dias la bici. Utilizo Gps, (mas de una vez e vuelto a casa gracias a el).

    Bueno no se que mas contaros ya ire viendo temas en el foro.
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy el antiguo johnymtb he estado unos dias que no me acepataba la contraseña y me daba follones el foro, al final e decidido registrarme con este nuevo nick johny5 sin mas un saludo a todos :fumao y si necesitais ayuda solo teneis que escribir y estare encantado de ayudaros en lo que pueda adiosssssssssssssssssss:bye :bond
     
  6. Sink

    Sink Amante del street

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño (Galicia)
    Hola,

    Que tal todos? Acabo de registrarme y creo que lo primero es presentarse. Mi nombre es David, tengo 15 años y dentro de poco una Specialized P1. Llegué a esta web gracias al compañero conormen y me gustaría llegar a ser un fotógrafo de freeride como los profesionales que vemos en las revistas y en internet.

    Bueno nada más, un gran saludo y a dar caña!!!:boxing
     
  7. pablo a suarez

    pablo a suarez Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Una Manitou Stance Kingpin Y Quisiera Saber Que Presion Debe Llevar Deacuerdo A Mi Peso O La Tabla De Medidas , Gracias
     
  8. Elguille

    Elguille Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Pues aqui dice que me presente, ahi va, soy de Lima Perú, soy ciclista desde que aprendi a montar ;-) y con el ciclismo de montaña quede enganchado a los 18 años, :razz: y lo vengo practicando desde entonces, con sus respectivos descansos obligatorios por cuestiones universitarias :cabezazo ahora lo estoy retomando con fuerza, tengo una Giant Hartail con manitou X-vert ruedas mavic cross roc y demas cosas shimano lx-xt-xtr, de todo un poco. Cuando empecé me dedicaba a las carreras, ahora estoy mas enfocado a los paseos largos.
    Los felicito por el foro, hay mucha, variada y buena información, estamos en contacto.... :aplauso4
     
  9. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Hola soy Chris y tengo una MERIDA UMF 3 HARDY, para mi es una buena bici y escribo en este foro para aportar fotografias que yo mismo hago con mi camara. Un saludo a todos!!!
     
  10. picaillo

    picaillo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de sevilla de la zona del aljarafe salgo martes y jueves sobre las 5 suelo hacer de 60 a 80 km y de 3 a4 horas quien se anima:rocker
     
  11. porlosegao

    porlosegao Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde asturias un saludo a todas/os:badair
     
  12. Bike People

    Bike People Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues eso que despues de darle vueltas y perder la contraseña, y poner contraseñas que no valian...... al fin lo he conseguido. He ido mirando el foro desde hace tiempo pero nunca me habia metido.
    Lo dicho que estaremos en contacto y larga vida al MTB aunque siempre hay a quien parece que le molestamos por los montes.

    Un saludo y asta pronto.
     
  13. manu_

    manu_ Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , que tal estais todos, espero que bien, yo soy nuevo, y me encantaria conocer gente diferente, lo malo es que tengo una tartana con ruedas, y uffff, no veas que poco aguante tiene la pobre, pero xa mismo tendre si deus chere otra mejor, bueno encantado de saludaros por no decir conoceros, porque eso xa llegara..!!!
    besos para ellas y abrazos para ellos..!!!:love
     
  14. legolas2069

    legolas2069 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, mirando webs por google he llegado a este foro y lo que he leido me ha parecido muy interesante, ademas tengo que hacerle unas cosas a la bici y espero que me podais ayudar. Saludos a todos! :bye
     
  15. caballa

    caballa Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un nuevomiembro del foro mi nick es caballa, soy de Jerez (Cadiz), y ahora empezamos la feria. Saludos a tod@s:aplauso4 :aplauso4
     
  16. jorge13

    jorge13 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ola me llamo jorge me e registrado aki porque veo que es una pagina perfecta para cualquier persona que le guste el apartado de ciclismo

    me presento

    nombre:jorge
    años:13
    bici:decathlon xD
    MIRAR MI BICI AVER SI OS MOLA

    [​IMG]

    a ver si os mola

    y vivo en alcobendas si alguno vive en alcobendas que me avise
     
  17. Pyramid

    Pyramid Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy haciendo un trabajo sobre los cuadros de las bicicletas, nivel basico como la evolucion de los materiales, el porque de estos cambios...
    Me encuentro algo perdido, asi que si alguien tiene algo de informacion, o puede remitirme a algun sitio donde pueda encontrar material para trabajar se lo agradeceria.

    Muchas gracias

    Have a nice ride!!
     
  18. Xabier L

    Xabier L Xabier L

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, necesito ayuda con mi amortiguador trasero, es un DNM, peso 80 Kg y creo que la presión del aire es baja: Cuando monto el amortiguador baja a tope de recorrido, y bajando fuerte me hace topes continuamente. Cómo puedo aumentarle la presión? Basta con ir a una gasolinera y darle caña con el compresor? No tengo ni idea del tema, o sea que toda la información me vendrá bien. Gracias a todos.
     
  19. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues eso, como soy nuevo me presento. Intentaré participar todo lo activamente en el foro que me permita mi horario.

    Un saludo a todos! :)
     
  20. benacantil

    benacantil Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los compañeros de este foro.
    Soy de Alicante, mi burra es una Cannonadale Prophet 1000 y salgo con un amigo casi todos los domingos a dar una vuelta por el monte.

    Cada año recorremos una gran ruta. Ya hemos realizado el Camino de Santiago desde Roncesvalles (2004) y desde Salamanca (2005).

    Etse año nos toca la Ruta del Cid, desde Vivar del Cid hasta Valencia, 640 Km en ocho días, en el mes de junio. He preparado la ruta basándome en los tracks que he encontrado y en muchas horas con el OziExplorer, dejándome las pestañas en el monitor.

    Agradezco cualquier consejo que estimési oportuo y os ofrezco los tracks y documentación que he preparado.

    Gracias y un saludo

    Antonio
     

Compartir esta página