Hola, ya me presenté en el foro de bicicletas de carretera y aprovecho para presentarme aquí a tod@s.
Hola.buenas a todos los bikers. Aqui se presenta un asturiano que lleva tiempo en esto del ciclismo en plan amateur, sigo mucho el foro y me he animado a participar en todo lo que me sea posible. Y aprovechando la presentacion si alguien me puede ayudar en una duda que tengo seria de agradecer, es la siguiente " en la pagina todoenciclismo.jimdo.com que es de monto ( me parece) hay equipaciones de ciclismo y estoy interesado en alguna, pero me pide pagarla por tranferencia que por paypal tiene problemas, alguien ha comprado en esa pagina? que tal todo? Muchas gracias de antemano por la informacion
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro. Llevo ya un tiempo en el mundo de la mountain bike y cada vez mas enganchado. Saludos desde Valencia.
hola a todos desde extremadura, soy uno de los ultimos en registrarse creo, pero no seré el último jur jur. pues lo dicho, nos vemos por los caminos y gracias a todos por todas la cosas interesante que uno encuentra por aqui. un saludo
Hola a todos desde Galicia, estoy siguiendo el foro desde hace poco. La verdad es que he empezado hace un mes a montar en bici para coger forma y quitarme unos kilos de más, después de haber dejado el tabaco (año y medio), he decidido hacer algo de ejercicio. De joven no me gustaba la bicicleta no se me daba bien, pero después de varias salidas de 1hora he notado como que si no salgo me falta algo. Gracias de ante mano a todos los que escribís en este foro, pues no tengo duda de que cuando necesite alguna aclaración/duda estaréis hay para responderme.
Hola!!! Me presento desde Palencia, estoy iniciandome en esto de la bicicleta. Desde hace años corro maratones pero ahora me está picando el gusanillo de la bicicleta para probar con los triatlones. De momento estoy buscando bici de carretera, me está siendo muy util el foro para ir recopilando información, soy muy novato y no entiendo mucho de estas máquinas... Un saludo para todos!
Hola me presento, soy de Valladolid, soy chica y novatailla, busco chicas en mi zona para salir pero no encuentro, ¿que pasa aqui con las chicas? Un saludo
HOLA DESDE A CORUÑA Se une uno mas que le gusta este mundillo, desde hace unos dias me he comprado una ORBEA COMPAIR 2012 y estoy deseando ir al monte a ver como va. Un saludo a todos.
SALUDOS DESDE CORDOBA Hola a todos los que integrais este magnifico foro; me llamo Fernando y soy de Córdoba. De siempre me han encantado las bicis, primero una Orbea plegable que nos regaló mi padre en los 70, luego una Bh de carretera en mi época de globerillo en los ochenta, y desde entoces no he tenido bici hasta que hace unos meses me pillé una Orbea mtb clasiquilla para ir al curro porque por fin me han trasladado a mi ciudad. He vuelto a recordar el placer de pedalear, y aunque ya peino canas (cuarenta y algo), sigo haciendo las mismas chiquilladas que hacia con la Orbea o con la BH, cualquiera que me vea pensará que estoy un poco payá.........pero me da igual, me encanta pedalear. El caso es que buscando algunas cosillas para la mtb de segunda mano por internet, descubrí el mundo de las fixed y las SS, y dije.............culito veo, culito quiero, y como me gusta eso de quitar oxido, pegar martillazos, pintar y darme el gusto de decir "lo he hecho con estas manitas y mis abalorios", me decidí por buscar algo y encontré en una chatarreria y comprada al peso una MM Lasa de carretera y que no está mal. Y como me gustaría saber algo de esta bici y necesitaré algún consejillo cuando la monte, me presento ante vosotros para no entrar a saco preguntando. Gracias y perdón por el ladrillo, pero cuando ingreso en algún foro me gusta hacer una composición de lugar para que se sepa como he llegado a él. Saludos y me pasaré al subforpo de BicisClásicas.
Hola a tod@s, me llamo Jose Ignacio, tengo casi 37 años y soy de Bilbao. No monto en una bici desde hace 24 años, casi na ....A finales de marzo pesaba 128 kgs y con tal solo cambiar mi alimentacion y darme un paseito diario me puesto en 103, asi que a llegado el momento de probar cosas nuevas y he pensado retomar de nuevo la bicicleta. Aunque dicen que montar en bici no se olvida,no se si tendre que aprender de nuevo (son muchos años). Estoy aqui a raiz de que buscara informacion sobre la Orbea Sate (me la recomendo un amigo) y me di de morros con esta web, cosa que me a valido para aprender cosas que desconocia por completo. Espero pasar buenos momentos y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Hola a Todo el mundo, me llamo scubaman, soy de la zona centro y espero compartir conocimientos con vosotros para entender mejor a nuestras máqquinas, un saludo
Hola a todos desde sevilla,cada vez mas gente en este mundillo,bueno pues hablar de ello,un saludo para todos.
Hola desde Leon! Llevo practicando mtb desde hace años y espero poder compartir mis experiencias con vosotros.Saludos!
Hola a todo el mundo, soy un gallego afincado en Madrid q se está aficionando bastante al raro mundillo del piñón fijo, en breve colgaré fotos de mi maquinita fichera. Un saludo Jaime
Hola!! Soy de Cartagena y voy a "medio meterme"en este mundo, digo "medio meterme" porque de momento no tengo intencion de hacer salidas ni nada de eso. Mas bien es para hacer algo mas de deporte. Pues estoy mirando para comprarme una bici, buscaba algo de segundamano entorno a unos 200 o 250, principalmente el uso que le voy a dar es para ir al trabajo y demas, aunque si algun dia me decidiera a salir a hacer alguna ruta por monte pues que tambien me valiera. Mirando he visto esta (aunque no entiendo sobre esto, ya que me estoy iniciando, lo he visto un poco raro, ¿que opinais?: http://www.minivehiculos.com/epages...ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/EQUINOX
Hola: soy de Madrid y llevo con la bici de montaña desde los años noventa ¡cómo han cambiado las bicis desde entonces! un saludo a todos.
Hola chic@s, llevo mucho tiempo registrado y aprendiendo, pero no me había animado a presentarme. Bueno, simplemente decir que soy de Alicante, mas concretamente del Altet. Hoy he dejado en la tienda mi anterior bici, una Mondraker Factor R y me he comprado algo un poco mas all mountain, una Cannondale Jekyll (pondré fotos) Espero poder compartir muchas experiencias y conocimientos con vosotros. Nada mas que decir, nos vemos por el monte. Un saludo!