Bueno pues otro mas a la family. Reengancho el tema de hace 10 años o mas, antes salia mucho, hasta los 19 mas o menos, ahora con mis 31 tacos volvemos a las andadas, desde una rockrider regalada por mi mujer despues de volver a verme interesado, y una kona stinky autoregalada para hacer un poco el indio...
Buenas ! Otro mas por aqui ! . Soy de Salamanca y he vuelto a las andadas al comprar nueva bici. UN saludo a todos.
Hola a tod@s,soy uno mas en el precioso mundo de la bici soy de bcn,hace años practicaba ciclismo en carretera y hace tiempo cambie la bici de carreras x una btt,la cueston es seguir en bici. saludos a tod@s y nos vemos x aqui.
Buenas noches aquí un murcianico que se decide a presentarse tras leeros durante un tiempo después de una década sin tocar la MTB hace unos 3 meses que me volvió la fiebre y me compré mi normalilla BH para empezar,espero pasar grandes momentos compartiendo mi pasión por el BTT en este foro un saludo y nos vemos en el monte
Buenas a todos, llevo registrado desde hace un año pero por fin me he decidido a participar en esta gran familia. Saludos a todos
Hola, Es un honor ser miembro de este foro, recientemente estoy cogiendole el gustillo a esto de las bicis y seguro que gracias a vosotros aprendere un monton. saludos desde Murcia
Buenas a todos, me gustaría presentarme. Soy Paco, de Jaén estoy empezando en esto de la bicilceta. Espero que dure porque me parece una afición muy bonita y versátil. He salido algunas veces por los alrededores de mi ciudad asique poco a poco espero coger un poco de forma y aprender mucho por aqui con vosotros. saludos
Hola!! Creo que me he presentado en un lugar equivocado... en el general, sorry!!! Os lo digo aqui también :-D Me he comprado una bici hace un mes y no sabía que me iba a gustar tanto esto!!! Me he comprado una muy normalita del decathlon, la rockrider 5.3 pero de momento me vale y estoy contentísima! He hecho todas las vías verdes más cerca de Madrid, pero necesito más!! jeje.
Hola IsabelMadrid, éste es el lugar de las presentaciones, no te has equivocado. Si has decubierto un nuevo mundo en ésto de la bici y te gusta, no lo dejes, cada día que pasa te va a enganchar más. Con la bici que tienes de momento vas bién, disfrutalá y si dentro de un par de años sigues saliendo y necesitas más.... pues ya la venderás y te comprarás otra. Un saludo
Buenaas!! Ya hace algun tiempo que ando por aqui pero todavia no habia echo una presentacion formal. Tengo 24años, soy de la catalunya central y mi compañera de fatigas y disfrutes es una Lapierre Tecnic FS900 de 2008. Con ella suelo hacer una mezcla de XC-All Mountain-Enduro. La verdad es que me lo paso pipa con ella Un saludo y encantado de participar en este foro!
Hola a todos!! Comienzo en esto de la bici, asi que os dare el coñazo con preguntas estupidas... jajaja. Saludosss
Buenas otro que se une al club. El mayo volví a montar en bici después de unos años sin usarla y hasta ahora dando caña. Me muevo por las cercanías de Girona con mi vieja rockera una Monty broker 475 que me da muchas alegrías y quebraderos de cabeza. Pues ala a pedalear.
Muy buenas tardes a todos, se presenta un viejales que ha decidido después de 25 años, dejar el tabaco e inconscientemente comprarse una bicicleta para matarse a dar pedales.... lo que no ha echo el tabaco que lo haga una bicicleta que me esta matando... "joe" que agujetas tengo :wall