Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Xeve1987

Xeve1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Tarragona y tengo 24 años, y me quiero iniciar en este mundillo, a si que a ller y a llenarme de sabiduria, un saludo xD

2. Chumipopi

Chumipopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos foreros/as,me llamo Oscar y soy de Mostoles.

Un saludito a todos/as

3. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Bienvenidos a tod@s !!!!!

4. ranchero30

ranchero30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy chema soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el ciclismo de montaña

5. dbravo78

dbravo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada aunque llevo varios dias leyendo e incluso he comprado alguna pieza , hoy me presento por aqui un nuevo forero de Gava...

6. Albemtb

Albemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:eek:la2

Me registré hace un año aprox, he leído y aprendido bastante pero no he podido participar, ahora, con algo mas de tiempo espero ser un asiduo y escribir algo :)

Saludos! :bye

7. enkil49

enkil49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Saludos a todos compañeros, soy de Bergara y
    llevo un tiempo siendo miembro del foro pero sin postear .
    Me he decidido ahora coincidiendo con la compra de una
    cannondale scalpel 2 2012.
    Hasta pronto

8. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, aunque participo hace poco en este foro no me habia presentado aun como dios manda, jejeje, lo siento.

Bueno, soy Jordi de Torredembarra y tengo una RR 5.3 con la que estoy muy contento, vengo del mundo de las motos, tengo una GSXR600 del 2007 la cual solo me ha dado alegrias, despues de que algunos compañeros moteros se compraran una bici, de que ya no vinieran tanto a las salidas decidí comprarme una para probar ya que esto de las motos es un no parar en gastos, que si ruedas, que si he visto un escape que tal, que si una bomba de freno que frena mas, que si los latiguillos, que si un casco que he visto.... etc,etc. eso sin contar que cada 4.000-4.500 km neumaticos nuevos, o sea que ahora me dedico a salir en bici, aunque lo veo venir, llevo con la bici 1 mes y algo y ya le he cambiado los neumaticos, la horquilla, le he montado frenos hidraulicos, disco delantero de 180, potencia y veo que esto va a ser mas de lo mismo, jajaja.

Tengo a la Santa de los nervios :evil: con tanta compra y el foro,jejeje.

Bueno, si me echan de casa ya me acojereis alguno, no? :???:

Un saludo a todos y perdonar por el tocho. :amo

9. juanmyalvarez

juanmyalvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Después de mucho tiempo en los que me he limitado a leer y a aprender por fin me presento.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones

10. xus_barrios

xus_barrios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mi nombre es jesus y soy de cadiz. seguramente conozca a mas de uno pero bueno salu2 a tod@s.

11. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, un aprediz de esto de las bicis, despues de mucho leer y no poder ver las fotos, he decidido registrarme y poder opinar y preguntar sobre todos los temas. Si teneis cualquier duda sobre mecanica de bicis o repuestos,equipacion o cualquier cosa relacionada con el foro, a mi no me pregunteis que no tengo N.P.I.

12. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    N.P.I ( es: ni **** idea) no se si se puede decir **** en el foro.Espero que nadie se ofenda por lo de IDEA.

13. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto busco equipacion, si alguien me puede ofrecer algo interesante, que me mande un mp.

14. sataerds

sataerds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no me había dado cuenta de este post.... bueno pues pese a que ya he puesto un post en el general, me presento aquí.

Soy Toni, de valencia, y bueno yo hace unos 18 años mas o menos empeze con la mtb, ahora tengo 34, y despues de 5 años mas o menos lo tube que dejar por una accidente de moto, el tema es que deje de hacer bici, empeze a fumar y cogi peso, el tema que años despues intente volver y no habia manera, no podia con mi alma y lo volvi a dejar.

Ahora llevo saliendo de nuevo cerca de un mes y medio, ya que a mi mujer le he comprado una bici, y entre semana casi todos los dias salimos ella y yo de tranqui una horita u horita y media, y los sabados o domingos le meto un poco mas de caña con algun amigo.

Deje de fumar hace 2 meses y pese a que tengo que coger de nuevo la forma, voy aguantando poco a poco mas... y me voy encontrando mejor en la bici...

sigo teniedo una bici que me compre cuando hacia, osea que tendra unos 13 años, para la epoca era una pasada, iba con todo el grupo slx, pero claro, ni suspension, ni cuadro de aluminio ni frenos de disco ni nada de nada... asi que ahora en unos meses, me quiero dar un capricho y pillarme una como he puesto en el post en el general..

y poco mas... perdon por el tochazo, jajajaj

15. jesus tojar

jesus tojar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola beno me llamo jesus tengo una trek 6500

16. alguiendeayamonte

alguiendeayamonte Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno despues de algun tiempo que llebo poraqui me presento como dios manda
    mi nombre es angel soy de huelva tengo 29 años practico cada vez mas amenudo el mtb y tambien me estoy montando un cuadro de dirt para iniciarme en esa modalida y estoy encantado de estar en este foro un saludo a todos

17. TOGO508

TOGO508 Novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días, no soy nuevo en el foro pero hasta ahora no he escrito nada, pero si que os leía en las sombras.
    Lo primero presentarme, soy de Alicante y llevo tiempo dándole a la bici, sobre todo a la de montaña, tengo una B-PRO ZS7, ya lo se, una bici sencilla, pero para lo que yo la quiero de momento suficiente, a ver si para el año que viene la cambio por una doble suspensión, ya que poco a poco vamos dándole un poco más cada vez, y la cosa hay que mejorarla.
    Pero ahora quiero hacerme una fixie, y espero que me ayudéis en todas las dudas que me surjan al respecto y cualquier duda mas.
    Gracias de antemano.

18. LEÑALMONO

LEÑALMONO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me inscribí en abril, y desde entonces escribo poco, he visto el post y me decidido a presentarme, llevo montando en bici un año, curiosa forma de empezar tuve pues me regalaron para mi cumpleaños una bici del carrefour "top Bike" de ciento y pocos euros que venia en una caja de cartón desmontada. Tengo un familiar que le pega a la bici me ayudó a montarla, eso sí después de llevar el regalo de mi cumpleaños casi 3 meses en la caja sin abrir, pues tengo que confesar que al principio el regalo no me hizo mucha gracia, para entonces pesaba 119 kilitos y creo que fue una forma sutil de mandarme un mensaje subliminal. Desde entonces empezé una dieta y complementándolo con el deporte de la bici han pasado 12 meses, peso 25 kilos menos y me encuentro mucho mejor. En abril cambié de bici porque la pobre del regalo petó hasta el buje pedalier, pero dió todo la pobre y no se le podía pedir más. Ahora tengo una MMR woki 30 que va muy bien, a comparación de la primera me parece un fórmula 1, con algún percance ya que me caí y estuve dos meses con un pié lesionado pero eso es historia, desde septiembre me he reenganchado y casi he vuelto a coger mi nivel de hace unos meses. Muy contento de descubrir este noble deporte que desconocía por completo, ahora hago salidas 2 ó 3 veces por semana y últimamente llego a los 50 km salida. En fin que animo a todos aquellos que se quieran aventurar en este deporte que es la caña, se hacen amigos, se conoce gente y sobre todo se mantiene uno en forma. Chao y saludos.

19. alexisporto

alexisporto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aunque estoy desde siempre en el mundo de las bicis y estoy en ForoMTB desde el 2008 es verdad que no me he presentado en el foro y por lo tanto, aqui estoy.

20. Oberonx

Oberonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y quiero empezar con esto de la bici a ver que tal.

espero que nos veamos por aquí.

un saludo

Compartir esta página