Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Matgiver

Matgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se presenta, desde el norte, buenas a tod@s, poco a poco me iré haciendo a este inmenso foro y de paso intentare terminar de montar la bici que me estoy preparando, cualquier duda ya se donde preguntar.

Salu2

2. eathir

eathir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me llamo Hector y tengo 17 años espero colaborar en este foro y aprender

saludos

3. Eleitor

Eleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

He aquí un nuevo forero.

Despues de 3 años sin pedalear vuelvo al ataque a bordo de mi flamante Trek 8000!!!
    Ya empecé a investigar en este foro a ver si me cambio a doble suspensión!! Ya iré haciendo alguna pregunta!!!

Un saludo a tod@s!!!

4. trepador81

trepador81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! me presento an es que nada ante ustedes que lo primero es la educación, jejejje. Tengo 30 años y llevo desde que puedo recordar montando en bici. Yo mismo le quite las ruedecitas traseras a mi primera bici (una bmx) cuando tenía 5 años para poder ir con los mayores. Soy el flamante propietario de una specialized allez elite (carretera) y de una no tan flamante peugeot backtrak de aproximadamente 1991, que la quiero con locura pero ya está un poco mayor y toca darle un respiro (pero nunca retirarla, es que soy un romántico). Tengo ganas de empezar con una mtb para recorrer las pistas en buenas condiciones, que vivo en Tenerife y esto es un paraiso para esta deporte.....nada más, muchos saludos a todos!!

5. Gregoracing

Gregoracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me gustaría presentarme. Soy Grego, tengo 23 años y soy aficionado a varios deportes. Desde pequeño he hecho atletismo tanto en pista como en cross, ahora llevo unos años practicando motociclismo de velocidad (en 600cc actualmente) y practico mountain bike y ciclismo de carretera a modo de entrenamiento. Me quiero adentrar más en el mundo de la competición del BTT ya que recientemente he debutado en un par de carreras/marchas y no se me han dado mal, lo que me motiva a seguir. Poseo una Scott Scale 30 recién adquirida, una Specialized S-Works FSR y una Orbea Orca de carretera. Para 2012, si las lesiones no lo impiden, me gustaría combinar carreras populares con pruebas de BTT y depende cómo esté de forma, probar a hacer algún duatlón, ya que sería mi sueño.

Un saludo.

6. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola soy Jose de Madrid, tb soy nuevo en estos lares y ando detrás de una bici y como ya os pasaría a todos, estoy echo un mar de dudas.
    Versiones 2012:
    Conor WRC PRO SRAM X5
    Scott Aspect 20
    Giant Revel LTD1

7. RAULSB

RAULSB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Raül y tengo 39 años, llevo tiempo leyendo este foro aunque sin participar en el.

Soy aficionado a la bicicleta de montaña y carretera, he participado en varias carreras populares y el año passado corrí la Titan Desert, una gran experiencia para mi. Espero conocer gente para poder compartir mi afición.

Un saludo a todos.

8. joseles25

joseles25 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y en el apasionante mundo del MTB, estoy un poco perdido por el foro pero bueno ya me iré soltanto. Un saludo a todos.

9. mogarraz16

mogarraz16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes, me presento mi nombre es Luis, resido en Alovera, desde hace tiempo salia en bicicleta por la provincia de guadalajara y siempre en una bicicleta con una talla menor, ahora quiero volver a salir los fines de semana y es por ello que he vuelto con fuerza y con la idea de comprarme una nueva y de mi talla, busco ayuda y conocer gente para salir por Alovera y pueblos limitrofes. Gracias por darme la oportunidad de seguir un foro con tanta afluencia.

10. ralf_incinerar

ralf_incinerar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro. E decidido volver a la montanbike despues de 10 años sin pedalear i me voy a comprar una maquina nueva. Estoy entre la conor afx 8500 alivio deore, la trek 4500 disc i la cube analog disc, todas de 2012, que me aconsejais???Aqui os dejo los enlaces para que os las mireis:

http://www.conor.es/producto.php?id=124

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/#

http://www.cube.eu/en/hard/comp/analog-disc-blackwhite/

la conor i la trek me salen por 550€ mientras que la cube por 600€, esteticamente la que me gusta mas es la cube, pero de componentes i marcas no soy un experto, a ver si podeis ayudarme, muxas gracias

11. ralf_incinerar

ralf_incinerar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima???

12. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Puestos a decir yo te diría que la Cube o la Conor... pero vamos que si no te importa el hecho de estrenar o no estrenar bici, mírate por aquí alguna de segundamano que por el mismo precio igual encuentras algo más interesante, o igual no XD

13. ralf_incinerar

ralf_incinerar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque tengo mono de bici nueva, jeje, i entre conor i cube cual ?? i porque??

14. ralf_incinerar

ralf_incinerar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que la trek la descartas pq no lleva rock shox no?? conoces la rock shox xc28?? sk man dixo kes bastante nueva

15. gonso

gonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido Trek y van de lujo, buena geometria y marca fiable.

16. juancavi

juancavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    presentandome

hola amigos soy casi novato en esto que tanto nos gusta. resido en la zona del mar menor (murcia) y desde este verano me he lanzado a la aventura de comprar una bici y empezar a hacer salidas por la zona. me compré una lapierre tecnic 200 año 2011, y creo que hecho una compra de 10, sobre todo dado mi grado de experiencia (casi nulo) por que va de maravilla. bueno espero a partir de ahora aprender de todos y os mando un saludo

17. CarlosTD

CarlosTD Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me llamo Carlos y soy nuevo por aqui y por añadidura en el mundo de la bici, si me sacais de mis primeras bicicletas de la infancia no he montado nunca mas, cosa que voy a cambiar en breve y me gustaria contar con vuestro consejo para ello, pero eso es otro tema. Saludos a todos.

18. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    para eso estamos carlos,para aconsejar lo mejor que sepamos.espero que montes porque disfrutaras coomo un niño pequeño.
    saludos...

19. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy Ignacio de Cantabria. Nuevo en este mundo del ciclismo, pero muy enganchado de momento.
    Estoy buscando mi primera bici de carretera y en los proximos dias espero poder comprar una. La verdad es que mirando, preguntando, etc.. ya voy conociendo un poco de que va el tema.

Os irépreguntando las dudas que tenga e intentaré aportar lo que se pueda.

20. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Me presento, soy de A Coruña y empiezo en este mundillo, metido por un buen amigo.

A partir de ahora nos veremos por el foro.

Compartir esta página