Uno mas que se presenta, desde el norte, buenas a tod@s, poco a poco me iré haciendo a este inmenso foro y de paso intentare terminar de montar la bici que me estoy preparando, cualquier duda ya se donde preguntar. Salu2
Hola a todos!!!! He aquí un nuevo forero. Despues de 3 años sin pedalear vuelvo al ataque a bordo de mi flamante Trek 8000!!! Ya empecé a investigar en este foro a ver si me cambio a doble suspensión!! Ya iré haciendo alguna pregunta!!! Un saludo a tod@s!!!
Hola a todos!! me presento an es que nada ante ustedes que lo primero es la educación, jejejje. Tengo 30 años y llevo desde que puedo recordar montando en bici. Yo mismo le quite las ruedecitas traseras a mi primera bici (una bmx) cuando tenía 5 años para poder ir con los mayores. Soy el flamante propietario de una specialized allez elite (carretera) y de una no tan flamante peugeot backtrak de aproximadamente 1991, que la quiero con locura pero ya está un poco mayor y toca darle un respiro (pero nunca retirarla, es que soy un romántico). Tengo ganas de empezar con una mtb para recorrer las pistas en buenas condiciones, que vivo en Tenerife y esto es un paraiso para esta deporte.....nada más, muchos saludos a todos!!
Hola, me gustaría presentarme. Soy Grego, tengo 23 años y soy aficionado a varios deportes. Desde pequeño he hecho atletismo tanto en pista como en cross, ahora llevo unos años practicando motociclismo de velocidad (en 600cc actualmente) y practico mountain bike y ciclismo de carretera a modo de entrenamiento. Me quiero adentrar más en el mundo de la competición del BTT ya que recientemente he debutado en un par de carreras/marchas y no se me han dado mal, lo que me motiva a seguir. Poseo una Scott Scale 30 recién adquirida, una Specialized S-Works FSR y una Orbea Orca de carretera. Para 2012, si las lesiones no lo impiden, me gustaría combinar carreras populares con pruebas de BTT y depende cómo esté de forma, probar a hacer algún duatlón, ya que sería mi sueño. Un saludo.
Hola soy Jose de Madrid, tb soy nuevo en estos lares y ando detrás de una bici y como ya os pasaría a todos, estoy echo un mar de dudas. Versiones 2012: Conor WRC PRO SRAM X5 Scott Aspect 20 Giant Revel LTD1
Hola a todos, me llamo Raül y tengo 39 años, llevo tiempo leyendo este foro aunque sin participar en el. Soy aficionado a la bicicleta de montaña y carretera, he participado en varias carreras populares y el año passado corrí la Titan Desert, una gran experiencia para mi. Espero conocer gente para poder compartir mi afición. Un saludo a todos.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y en el apasionante mundo del MTB, estoy un poco perdido por el foro pero bueno ya me iré soltanto. Un saludo a todos.
hola buenas tardes, me presento mi nombre es Luis, resido en Alovera, desde hace tiempo salia en bicicleta por la provincia de guadalajara y siempre en una bicicleta con una talla menor, ahora quiero volver a salir los fines de semana y es por ello que he vuelto con fuerza y con la idea de comprarme una nueva y de mi talla, busco ayuda y conocer gente para salir por Alovera y pueblos limitrofes. Gracias por darme la oportunidad de seguir un foro con tanta afluencia.
Hola soy nuevo en el foro. E decidido volver a la montanbike despues de 10 años sin pedalear i me voy a comprar una maquina nueva. Estoy entre la conor afx 8500 alivio deore, la trek 4500 disc i la cube analog disc, todas de 2012, que me aconsejais???Aqui os dejo los enlaces para que os las mireis: http://www.conor.es/producto.php?id=124 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/# http://www.cube.eu/en/hard/comp/analog-disc-blackwhite/ la conor i la trek me salen por 550€ mientras que la cube por 600€, esteticamente la que me gusta mas es la cube, pero de componentes i marcas no soy un experto, a ver si podeis ayudarme, muxas gracias
Puestos a decir yo te diría que la Cube o la Conor... pero vamos que si no te importa el hecho de estrenar o no estrenar bici, mírate por aquí alguna de segundamano que por el mismo precio igual encuentras algo más interesante, o igual no XD
supongo que la trek la descartas pq no lleva rock shox no?? conoces la rock shox xc28?? sk man dixo kes bastante nueva
presentandome hola amigos soy casi novato en esto que tanto nos gusta. resido en la zona del mar menor (murcia) y desde este verano me he lanzado a la aventura de comprar una bici y empezar a hacer salidas por la zona. me compré una lapierre tecnic 200 año 2011, y creo que hecho una compra de 10, sobre todo dado mi grado de experiencia (casi nulo) por que va de maravilla. bueno espero a partir de ahora aprender de todos y os mando un saludo
Hola me llamo Carlos y soy nuevo por aqui y por añadidura en el mundo de la bici, si me sacais de mis primeras bicicletas de la infancia no he montado nunca mas, cosa que voy a cambiar en breve y me gustaria contar con vuestro consejo para ello, pero eso es otro tema. Saludos a todos.
para eso estamos carlos,para aconsejar lo mejor que sepamos.espero que montes porque disfrutaras coomo un niño pequeño. saludos...
Hola, Soy Ignacio de Cantabria. Nuevo en este mundo del ciclismo, pero muy enganchado de momento. Estoy buscando mi primera bici de carretera y en los proximos dias espero poder comprar una. La verdad es que mirando, preguntando, etc.. ya voy conociendo un poco de que va el tema. Os irépreguntando las dudas que tenga e intentaré aportar lo que se pueda.
Muy buenas a todos. Me presento, soy de A Coruña y empiezo en este mundillo, metido por un buen amigo. A partir de ahora nos veremos por el foro.