hola buenas. llevo años sin tener bici. me quiero hacer con una nueva que como muchísimo me cueste 800 pavos. la quiero básicamente para ciudad aunque tb me iré a la montaña con cierta frecuencia. a ver si me podéis aconsejar algún modelo y sobre todo algún sitio bueno para comprarla en madrid. gracias de antemano.
Hola, Soy Fiona82, estoy iniciandome en este mundillo.Estaria interesada en contactar con gente de Alicante con mi mismo nivel para hacer salidas con mountain bike.:-D
Hola soy Rubén, vivo en Melilla y tras muchos años después de dejar aparcada la bici he vuelto a este mundillo con más ganas que cuando era un chaval. Un saludo a todos.
Pues aunque como mucha gente,llevaba un tiempo leyendo vuestros comentarios me decido a presentarme, soy un reenganchado recientemente a la bici y por ahora encantado y disfrutando mucho con ella y de este gran foro. Un abrazo a todos.
Buenas gente nos presentamos, yo soy Jose de Pinto(Madrid)y me pequeña scale roja también de pinto jaja, estaremos por aquí para leer vuestros comentarios y engancharme más a este mundillo, que no veas como pica. Saludos a todos
Hola a tod@s! Me llamo JuanMa y soy de Quesada (Jaén). De siempre me ha gustado la bicicleta y, aunque nunca he tenido una en condiciones, siempre se me ha dado bien pedalear. Lo que más me gusta es ir por carriles en montaña para ver todos los paisajes que por mi tierra hay muchos por ver. Saludos!
Hola, despues de un tiempo registrado por fín me presento. Seguiremos por aquí aprendiendo y pasando buenos ratos. Saludos
Buenas tardes, se presenta un nuevo forero del interior de Valencia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy Luismi de Madrid. Llevaba bastante tiempo visitando el foro y he decidido al fin darme de alta. Un saludo a todos
Hola a todos, otro mas que se une a la gran familia que sois, soy de la sierra de madrid y me he decidido a comprar la bici para volver a iniciarme en el mundo del pedaleo. Un saludo y nos vemos por el campo
hola a todos y todas.soy julian y soy nuevo en este mundillo que cada dia me gusta mas.tengo unas dudas que me gustaria comentaros.lo primero es k me quiero comprar un nueva bicicleta y dudo entre rigida o doble que me decis??mi presupuesto no es muy alto unos 500 e e visto unas cuantas la k mas me gusta es TRAILROCK 5.1R 2011 k me decis?? gracias
Hola a todos, soy Juan de Madrid y he desempolvado mi antigua bici(del siglo pasado) y estoy volviendo a salir, con vistas a comprarme una nueva en breves, espero que me seais de ayuda Saludos
Hola, buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y espero me alludeis a elegir mi primera bici para enpezar en esto del MTB. Saludos.
Muy buenas!! me presento por aqui, llevo un tiempo mirando el foro para aprender sobre el mundillo de dirt/street sobretodo, siempre e sido de mountain bike y por tiempo o pasta no me he podido dedicar a hacer el cabra jejeje asique ya va siendo hora y pronto tendre alguna bici en mis manos para disfrutar, saludos! nos vemos por el foro!!!