Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Txumbi

Txumbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a tod@s!!
    Otro nuevo que está metiéndose en este mundillo de la bici de montaña un poco más en serio.
    Un saludo!

2. gglezglez

gglezglez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy gallego, hace un par de meses que he vuelto a coger la bici, despues de unos 15 años. utilizo una BH Jumper 760 de mi hija que tieneunos 10 años aproximadamente. Parece que le estoy cogiendo el gusto nuevamente y me planteo empezar a ver alguna bici...........Trek, Ghost ........en fin ya os consultaré

Un saludo

3. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Soy de Málaga, bueno de un pueblo cercano del Valle del Guadalhorce, y aquí estoy picado con esto del mtb, y espero que siga picando.

Un saludo.

4. dondelapart

dondelapart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Ramón y después de unos años he decidido sacarle el polvo a mi BH del siglo pasado. Estoy empezando a cogerle el gustillo, gracias en parte a vuestro foro.

Un saludo a todos

5. artistadelmtb

artistadelmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

he empezado a hacer mtb recientemente y me han dicho que este foro es el número 1. Y ya puedo ver que es increible la participación!

6. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, soy un pricipiante de 35 años de Barcelona, estoy empezando en esto de la bici y tengo que reconocer que empecé hace 3 meses por hacer algo y me está gustando mucho el tema.
    Ultimamente estoy visitando mucho el foro y me he animado a saludaros a todos (a ver si encuento una bici algo mejor que la que tengo en el apartado compra venta)

Saludos:D

7. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Hola soy Daniel de A Coruña y le estoy cogiendo el gusto a esto de la bici...
    He dejado de lado el performance de la moto y me he metido en el de la bici y me temo lo peor para mi bolsillo ;D
    Tengo una Orbea Sport Toubkal a la que le he cambiado la horquilla por una Rock Shok Tora SL y los frenos por unos Avid Elixir 3.

8. cote66

cote66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal ya llevo una temporada dando vueltas por el foro, de miron mas que nada ya va siendo hora de presentarse,tengo una orbea sate con la cual llevo un año y cada dia creo que mas enganchado a este mundillo..

saludos

9. chaiselonge

chaiselonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A mi me está metiendo mi hermano en este mundillo, y al final he decidido registrarme para aprender y hacer las cosas por mi cuenta.

Un saludo a todos.

10. vicens81

vicens81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Vicente de montornes del valles, hace unos 9 años deje de ir en bici, empece a salir con bici hace algunos días otras vez, pero me gustaría cambiar mi bici por una de mi talla..

11. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos y todas.

Me presento. Desde pequeño que tengo afición a la bici de montaña, pero siempre en plan lúdico e informal. Como vivía en un pueblo al pie de una sierra, las salidas en bici de montaña se convirtieron en una de mis actividades predilectas, sobre todo en verano, que lo pasábamos en família en la sierra misma. Casi siempre salía con mi hermano o con algún amigo; pero la mayoría de veces sólo.

Me gustaba salir en bici sobre todo por dos razones: 1) probar mi estado de forma y conseguir retos (ssubir tal cuesta, encadenar subidas...) y 2) descubrir y disfrutar lo que eran para mí nuevos caminos y paisajes. Por ello pasaba horas pedaleando por caminos y sendas de la sierra de mi pueblo.

Más tarde me fui fuera a estudiar (Universitat Autònoma de Barcelona) y me llevé la bici porque estaba al lado de la montaña (de Bellaterra para arriba). Cómo salía muy de tanto en tanto no me busqué ningún grupo ni nada. A veces salía con mi compañero de habitación y lo pasábamos pipa.

Por último fui a vivir a València y allí se estancó mi afición por dos razones: 1) me quitaron la bici y 2) Valencia tampoco invita mucho a hacer bici de montaña, sobre todo si no tienes coche o no conoces la zona o a nadie. En cambio ésta sequía me impulsó a seguir haciendo bici cuando volvía mi pueblo ya que allí podía utilizar la bici de mi hermano. Al final le cogí el gusto y me compré una nueva bici y aprovechando mi GPS empecé a hacer buenas rutas y tal.

La razón de entrar en éste foro fue principalmente que me compré una bici y que he tenido algún que otro problema con ella y sus frenos. Esto lo explico en el siguiente post, por si alguien está interesado en mi historia o puede ayudarme en mi problema: http://www.foromtb.com/showthread.p...L%D3METROS-EN-BICI-(y-en-coche...)&highlight=

Bueno, nos vemos por aquí!

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Seais bienvenidos y saludos a todos.

13. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS HA TODOS
    el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229
    gracias

14. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    **** q putadon!!! xq es una wena makina . suerte!!!

15. sambri

sambri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno nuevo por aquí, que le pega un poco a todo.
    Running, trail, mtb y espero dentro de poco poder comprarme una flaca.

Soy de Gandia (Valencia).

16. Dantxa

Dantxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se une al club, espero que me enganche este mundillo.

17. megaola

megaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me presento, Txema desde Bilbao y alrededores, Hace algunos años no habia quien me baje de la MTB, luego he estado parado una temporada de casi 2 años, (temas de curro) ufffffff,,, y nuevamente estoy con ganas a tope , Gracias a DIos !!:platano pq no hay nada como subir el Pagasarri o similar con un buen bocata en la mochila y disfrutar del monte,,,,:dance
    Os pongo una foto de la mtb que he tuneado un poco ,una SUNN REVOLT, todo para ponerla al dia., que ya le hacia falta..(antes y despues:mrgreen:) Ver el archivo adjunto 2605240 Ver el archivo adjunto 2605254 Ver el archivo adjunto 2605255

PD: Berto Estaremos muy al loro por si vemos tu TREK por esta zona, (Es facilmente reconocible) , espero q tengas suerte y la recuperes ...

18. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos, esya super-guapa la bike te ha quedado de lujo :clap

19. Bluecoupe

Bluecoupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se presenta desde Asturias.

Un saludo a todos.

20. titocool

titocool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Madrid. Me di de alta hace años, he estado parado por lesión en el tendón de Aquiles, espero volver con fuerza.

Compartir esta página