Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Wenas

    Soy de barcelona, mi bici es... bueno he cambiado tantas piezas que ya no se ni cual es. Eso si, estoy en busca de una digna sustituta.

    Os llevo leyendo algun tiempo, pero todavia no me habia registrado.

    Un saludo a todos.
     
  2. Erreniaga

    Erreniaga Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer mensa. Qiero saber que opinion teneis de las B-PRO del C.I. sobre todo en el tema del peso. Creo ke son un poco pesados esos cuadros qeue montan By Boomerang. Que opinais?
     
  3. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    buenas tardes,como soy nuevo en este foro,quería presentarme y aprender mucho de todo lo que sabeis,que es realmente muuucho por los ratos que os he leido y nunca me registré.
    simplemente gracias.
    un saludo desde cantabria y buena ruta pa toos!!!!
     
  4. janfega

    janfega Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve problemas y no pude presentarme, lo hago hoy.

    Soy un cicloturista veterano de los que hace más de 15.000 km. al año, el 80% en carretera y el 20% restante por pistas de montaña y rutas en verano con alforjas.

    Soy bilbaino y actualmente vivo en Barakaldo.

    En estos momentos estoy montando una BBT muy ligera con horquilla de suspensión a base de comprar por internet piezas de segunda mano pero de buena calidad. Me faltan las ruedas y busco unas crosmax SL ó XL vb que estén en muy buen estado y a buen precio.

    Un saludo cordial para todos los bicicleteros y ya nos "veremos"

    JANFEGA
     
  5. yoko79

    yoko79 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi yoko79 y me encanta ver videos,a poder ser los mas extremos de bicis claro.:bond
     
  6. quimdu

    quimdu Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en el tema de las bicis, muy a mi pesar nunca habia ido en bici y este finde he aprendido , ( a mi edad ).Empezare por paseos chupados, y despues ya veremos. Adew.
     
  7. cazzo

    cazzo Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo!!:bye soy un ex-biker que ha retomado el contacto con el mundillo, ya se que voy a repetir un mensaje muy parecido a muchos que hay colgados pero la ignorancia hace que tenga que preocuparme cuando van mis cuartos por delante, os comento brevemente, busco bici entre 700-800€, mis salidas se limitan a paseos divertidos, escalones, levantadas de rueda,sprints fuertes, cosas algo técnicas pero nada de bmx ni cosas similares solo divertirme y de vez en cuando una ruta de 30-40km para cansarme, este no es mi deporte principal pero m gusta mucho las sensaciones que tiene, por eso quiero divertirme con una bici agil, peso unos 93kg con altura de 1,87cm, constitución bastante fuerte, ya que soy grande queria una bici que al menos aportara agilidad y diversión...alguien que de un uso similar(cuidad, parques, caminos de huerta y cosas divertidas repito sin bmx o freestyle, solo sudar pero pasandolo bien )

    Tengo unas en mente os comento precios que me han dado

    kona cinder cone 2006: 700€ con pedales automaticos
    kona cinder cone 2006: 770€ con pedales automaticos y frenos hayes sole
    gt avalanche 1.0 700€ y sillin cambiado jejeejje
    orbea master xt disc por 639€


    Quiero una bici que sea resistente y divertida de llevar, no cosas Decathlon ni similares(no pq no esten bien, que lo estan, pero hay cosas mas alla de 8,1...algo diferente)

    Deciros que la Kona me encanta da sensacion de robustez y divertida creo que para hacer 15km los finde y cuidad haciendo el tonto y algo de ruta seria a las mil sobra, pero estoy abierto a posibilidades.
    Por cierto los frenos de la cinder mecanicos son suficientes para lo que quiero???el tacto no me ha gustado nada..(tambien eran nuevos y sin ajustar en la tienda).Respecto a las caracteristicas técnicas estan muy similares.
    En fin un Rollazo todo esto pero creo que en el foro hay gente muy maja que se moja de pm para ayudar a otros.

    Muchas Gracias a todos.:aplauso3
     
  8. marafado

    marafado Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy de Portugal e ando con una BH Expert Team del 2005.

    Saludos,

    Marafado
     
  9. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Buenas a tod@s :bye :bye ,

    Llevo ya una temporada entrando por aquí y ya ha sido el momento de soltarme públicamente.
    Únicamente saludaros a todos y deciros que es un gustazo leeros.
    Suelo salir por la zona de Majadahonda y Quijorna (Madrid), así que para futuras salidas, quedadas, etc espero poder apuntarme para seguiros a rueda :culo hasta que os pueda dar cerita jeje (hay que darme tiempo eh)
    Actualmente calzo una rockrider 6.4, que para hacerme mis km's me va estupendamente.
    Pues lo dicho btteros, que es un gustazo veros por aquí.

    Ale, un saludo
    Juanlu
     
  10. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    hola soy atila de vilassar de mar
    mi bici una començal esence s bastante modificada creo que solo le queda el cuadro de la bici original
    nos vemos en el cabreres

    saludos a todos y a todas que hay pocas
     
  11. fffdiogenes

    fffdiogenes Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s ciclo-amantes, salgo el 1 de Junio en mi Trek con alforjas...desde Barna, destino el lago Lemans (Ginebra). Total de dias calculado 15. Kilómetros 800. todo a lo largo del corredor del Ródano.Si encarta podemos subir algo los Alpes (depende del tiempo disponible y climatología)
    Anímate y ve preparando tu bici, no quedan muchos días.
    No te amedrentes, tengo experiencia en aventuras en bici de más de una semana, además estoy federado por la FAM (Federación Andaluza de montañismo)
    Contacta conmigo ya! fffcioran@yahoo.es (675 801 846) Pedro
     
  12. masart

    masart Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde Tlaxcalita la bella espero poder conocer a muchos valedores y valedoras que les guste el ciclismo de freestyle dirt, por aqui se practica poco, pero el nivel comienza a subir.
    Esperando que me regalen una bici. por el simple hecho de suscribirme jajaja¡¡¡
    espero sus ancestrales y valiosos consejos ehhh¡¡¡.no quiero morir tan rapido asi que pongan algo de DH.
     
  13. pitote

    pitote Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mención especial para los fotógrafos. Soy nuevo en el foro, y el domingo estuve en la Carisada. Muy buena ruta, tiempo excelente, un grupo fantástico y una colección de fotos de pasón. ¡Chapeau, castrones y fotógrafos...! habrá que repetir.
     
  14. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, este es mi primer mensaje. Mando a todos un saludo y que disfruteis de la bici que ya esta aqui el buen tiempo. Saludos
     
  15. liebre

    liebre Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña
    hola soy nuevo en este foro, un saludo a todos los foreros y foreras. queria haceros una pregunta q tipo de aceite llevan los hayes nine, un saludo y gracias
     
  16. tranga

    tranga Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tb dudo en comprar esa bh o una conor afx 8500. tu cual me aconsejas? gracias
     
  17. tamaio

    tamaio Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas bicilofilos porfin compre una bici en serio (creo)una gt avalanche 2.0 despues de mi super bh con horkilla tanger(por cierto doble la horkilla)jejej
    dicen ke es imposible doblar una targer
     
  18. milena

    milena Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estas solo tengo una pregunta, q debo hacer para engordar mis piernas y ponpis
     
  19. El__BrEkO

    El__BrEkO Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!me llamo ruben,aunq mis amigos me llaman buju,soy de vegadeo,que queda a pocos km de presno y espero poder ir a ver el descenso si no tengo que currar.soy un aficionado a las bicis q por aora no compite,pero que dentro de 2 años no descarto empezar a competir.dew!!!!!
     
  20. duracel

    duracel Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco amig@s para salir de ruta por Madrid, con bici de montaña los domingos. mi nivel creo que es bueno para ser chica, me lo subo todo aunque bajando, hay ocasiones, que si se pone muy dificil, me asusto. Levo 10 años montando pero el grupo con el que salía se ha deshecho. Espero encontrar aquí algo similar. Avisadme de vuestros planes. Gracias.
     

Compartir esta página