Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bienvenid@s! :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. markitos_golfo

markitos_golfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, pues me he decidido presentarme llevo un tiempo registradoy leyendo y aprendiendo jejejejejej, bueno pue soy de madrid mas concretamente de Fuenlabrad, la aficion a la bici desde pequeño, actualmente poseo un RR 8.2 del 2011 con 2800 km, anteriormente tuve una scott reflex la cual tuve un accidente con ella rompiendome una vertebra, ya tenia rota 3 de una accidente de trafico y las casualidades de la vida cuando cumpli 10 años del accidente en el mismo mes y a falta de diez dias zas me choque contra una señal y sali por las orejas de la bici y me rompi la vertebra, despues de 6 meses tres de ellos con corset y otros tres de rehabilitacion estuve apunto de abandonar la bici pero pense que eso le podia pasar a cualquiera y que nunca volveria a circular por la ciudad y claro gracias a mis amigos que me animaron y me iban cuidando en las salidas y la primera fue talajara 2010 con muchos nervios durante la carrera y con mucho cuidado, y a partir de entonces casi todas las semanas salgo o salimos el grupo,lo pasamos genial con nuestras rutas vamos variando por la zona sur y nuestra ultima ruta fue la ruta de los tres valle de navacerrada, una ruta preciosa, perdon por el tocho jejejejejejejej, un saludo a todos.

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos y todas!

soy nuevo. Hace unos meses rescaté mi vieja bici del trastero y me he enganchado!. Lo malo es que se cae a cachos la pobre, espero comprar otra en breve. He estado leyendo mucho en el foro y quería presentarme para empezar a participar.

Un saludo!!

4. amcrous

amcrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola , yo soy nuevo en esto del Foro, llevo un año con mi mtb , e sido victima de un forero y amigo de este mundo que cada dia nos engancha mas.y realmente en haber un foro tan completo como este , nos ayuda a los que llevamos poco a aprender cada dia .
    Gracias

5. refart

refart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,novato nuevo en el foro!!!
    Andorrano de monte,y sin montura,unas de mis prioridades por entrar en este foro,aparte de para aprender es para buscar bici de allmontain!!!
    Espero aprender de vosotros,un placer!!!

6. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenos días a todos.
    Por fin me he animado a entrar en este foro; aunque ya llevo tiempo que monto mucho, los soportes informáticos no me terminan de convencer.
    Pero bueno, espero aportar cosas.
    Gracias.

7. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me presento. Soy nuevo en el foro. Esta tarde cuando llegue a casa pongo una foto y asi os presento a mi Nena KTM.

Un saludo a todos.

8. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Binevenidos a todos xavales, aquí estaréis como en casa y os solucionaran muchas dudas
    saludos a todos

9. cristparket

cristparket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento soy de barcelona y estoy entrando en el mundillo de la bici, llevo como un mes y medio saliendo por la montaña, eso si poco a poco ...jejej bueno y la bici que llevo es acorde a mi nivel claro, de dos me eh montado una. de momento todo bien y cada dia con mas ganas de coger la bici y disfrutar... saludos a todos

10. RobertoAF

RobertoAF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tod@s,

Otro de Barcelona que se presenta. Tengo burra desde este verano....***** con más de 30 tacos y hasta ahora no había tenido nunca una bici. Con muchas ganas de evolucionar en este deporte/mundo y aprender (si me dejais) mucho de vosotros. Saludos.

11. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Alejandro, soy de Madrid, y la verdad es que no tengo ni idea del mundo de las bicis, lo mio es el fútbol, me he registrado porque me ha tocado por herencia una bicicleta bastante antigua, y no sé ni donde ni como llevarla a algún anticuario o coleccionista que pueda valorarla mas que yo. Espero encontrar ayuda, ya que la bici lleva mucho tiempo muerta de risa, y para mi, es un trasto, porque ni la valoro ni sé el valor que tiene, aunque algo me han comentado.

Saludos

12. webactivitix

webactivitix Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola locos de los pedales. Un saludo desde Barcelona.

Enviado desde mi SGS2... 2.3.3 - TOUCHWIZ - CYANOGENMOD 7.1 - TOUCHWIZ 2.3.4 - TOUCHWIZ 2.3.5

13. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente! me presento por aqui como nuevo usuario de bicicleta.Soy de Sevilla.. xD aunque lo que lelvo no se merece ni llamarse bicicleta..ya ire aprendiendo espero! saludoss

14. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bienveni2!! :eek:la

15. Kachaki

Kachaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Pablo de Zgz.

Vaya odisea para activar la cuenta....:sableluz o es que yo soy mu torpe, que tambien puede ser.

Soy noob, en este mundillo haber si me escapo algun dia que sea la cosa facilita por zaragoza y sin muchas agujetas a ser posible.

Salu2

16. ville valo

ville valo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de llevar unos mesecillos dado de alta y con la bici sin tocar por falta de tiempo, me presento.

Así que HOOOLAAA a todos.

Me compré una merida, de segunda mano montada en xt, y tengo ganas ya de meterle mano.

Mi intención es cogerla, como complemento del gim, y para perder los 10 kilos que he cogido este año.

Bueno un saludo.

P.D: Por cierto, soy de Almería.

17. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Soy Álvaro, de Zamora. Aunque llevo dado de alta algún tiempo este es mi primer mensaje. Hace años montaba mucho en bici (montaña y carretera) y hace 1 año lo he vuelto a retomar. Me encanta el foro, mucha información, rutas, material.... (si hubiera existido en mis tiempos....). He cambiado mi "clásica" sunn revolt 2 (para mi la mejor bici que he tenido) por una focus black forest pro más actual. El caso es que he vuelto a este mundillo tan bueno y divertido.

Un saludo a todos. Nos vemos en los temas....

18. Devil´s

Devil´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he visto que teneis un foro muy bueno y completo y quería sumarme a esta comunidad, retomo la bici que hace algún tiempo que no la toco y ya de paso jubilo y mi antigua y fiel Marin, bueno sin más seguro que nos vemos en algún cruce de caminos o de carreteras, saludos desde Madrid.

19. Bul_ldog

Bul_ldog Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas a tod@s
    Con vuestro permiso paso a sumergirme en la multitud de post, para aprender un poco mas de este mundo en el cual soy novato.
    Un saludo desde Asturias

20. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a los que habeís llegado y un saludo a los que estais.-
    Buenas es la tercera vez que me presento, y la primera que por fin lo hago en el lugar apropiado.-
    Me encanta el mundo de la bici y vengo a aprender.-Finalmente mi primera gran experiencia esta siendo dirigirme correctamente a un foro tan extenso como este.-Que perdido estaba.-
    me llamo Manuel de Barcelona.-La bici me gusta por lo del equilibrio, llegar donde andando ya no puedo,y por que son bonitas.-
    Me gustan las clasicas, las de carretera las MTB.-
    Saludos a todos y aunque leo más que opino, espero un dia tener conocimiento para dar mi punto de vista.-
    Gracias

Compartir esta página