Hola a todos. Me llamo Antonio, de Huelva. Llevo dado de alta algún tiempo bicheando diferentes temas, pero este es mi primer mensaje. Felicitar por este magnifico foro, donde se puede encontrar de todo. Un saludo a todos.
Que tal compis? Teneis un foro cojonudo, enhorabuena, despues de 18 años con mi BH Onix llego la hora de cambiarla, empece a leer, vi un post con ofertas del Sport zone, y aunque estaba fuera de promocion me lleve mi GT Avalanche 2.0 freon hidraulicos por 369 leuros, espero haber hecho bien y disfrutar de ella y de vuestros consejos, un saludo
HOLA amigos, por lo que veo he empezado la casa por el tejado, pues ya llevo un tiempo por aqui y no me habia presentado, bueno pues eso que soy un "adicto" al enduro y que no puedo pasar mas de dos dias sin dar algun pedal y pasar por encima de algun saltico, tenia una factor xc pero la he cambiado por una rallon x3 70, ya os imaginareis mas contento que un crio, lo dicho un saludo a todos, y disfrutar de nuestras bicis, y del foro por supuesto
Buenas! Soy Victor y de Segovia, hace poco me eche una BH jumper de segunda mano y me he interesado por las bicis Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ---------- Buenas! Soy Victor y de Segovia, hace poco me eche una BH jumper de segunda mano y me he interesado por las bicis Un saludo!
hola , pues me acabo de fijar que llevo registrado desde el 2007 y aun no me habia presentado , mejor tarde que nunca jejeje , soy Roberto , aunque todos me conocen como AKITA , soy del Puerto de Santa Maria , Cadiz y tengo una decathlom 5.4 desde hace 6 años por lo menos , y ahora me he decidido por una trek 6000 del 2011 , que mi parienta se a negado a darme asta reyes , espero disfrutarla igual o mas que la 5.4 , bueno un saludo , y empezare a postear dudas y eso mas a menudo ,gracias
Hola a todos, soy Miguel, de Estella (Navarra), hace ya un tiempo que estoy registrado pero no me habia fijado en esto de las presentaciones. Pertenezco a un grupo de músicos de Estella que nos dió hace ya un tiempo por esto de la bici, y desde nuestra txaranga (Kansalmas) decidimos formar el grupo de btt. Espero que el resto de colegas se vayan también presentando. Un saludo a todos.
Hola compañeros, me llamo Manuel de Toledo y hace nada me registre en el foro aunque llevo un par de años resolviendo mis dudas con preguntas que practicamente tenemos todos cuando empezamos en este mundillo y que nos van pasando segun progresamos. Un saludo a todos y a seguir así.
Hola colegas, me llamo Juan Miguel y soy de Madrid-ciudad lineal, hace mucho monto en bici de montaña y tengo unos colegas que me han hablado muy bien de este for, asi que me apunto aqui tambien para poder compratir un poco tanto mis dudas como lo poco que sé de este deporte tan nobre. Un saludo a todos.
Buenas a todos! me llamo Carlos, soy de Madrid afincado en Colmenar Viejo, con 28 añazos y llevando desde hace muchos años sobre la bici, me gusta el campo, los caminos, las pistas forestales, las trialeras, los descensos (vamos, si tienen descarga de adrenalina mejor que mejor!jeje) exactamente una flamante Decathlon Rockrider 500 con muchas cosillas: - horquilla Rockshock INDY - Cambio Sram SRT - Manetas de freno tektron - Platos y bielas Shimano STX RC - Pedales automaticos Shimano MXP-110 - Desviador Shimano Alivio - Llantas Aries R - Neumaticos Geax Country Rider Vamos, que algo de dinerillo tambien le he metido!! Estaba estupendamente, pero me he enamorado de otra y no puedo continuar mi relacion con ella..jeje. Aqui va la foto... La causante de la ruptura en cuestion es una magnifica MERIDA Matts TFS-500D modelo 2011: -Horquilla Rockshock RECON silver 120mm - Desviador Shimano SLX 10 low 31.8 - Cambio Shimano XT-10 -Mandos de cambio Shimano SLX rapidfire -Manetas de freno Shimano M445 - Frenos Shimano M445 180/160 mm - Bielas Shimano M552-10 42-32-24 - Bujes Shimano M435 centerlock - Llantas Matts Pro D -Cubiertas Merida Race Lite 2.1 - Manillar FSA XC 282L OS R18 660 - Potencia FSA OS-190 6° -Sillín X-Mission Side-3 Aqui va la foto... Le he añadido: - Pedales automaticos Shimano M-540 - Plataformas Shimano para los pedales, con puntera incluida - Cuentakilometros Cateye wireless plus - Zapatillas shimano MT123 Creo que ha sido una presentacion bastante profunda! jeje un saludo y espero poder aportar mucho a este foro y recibir tambien mucho...porque anda que no ha cambiado el mundo de la bici desde hace 10 años!
Otro Malagueño mas, para mas seña de Marbella, Me llamo Sebastian Mis niñas son una Scott Spark 50 y una Chinarello que espero impaciente del nuevo modelo Aero.
Buenas me presento desde Jaen,mi bike es una stevens y he retomado el mtb, despues de un paron de 6 años,lo deje tras numerosos años de competicion que realize en un equipo de aqui!Espero retomar este deporte que me ha dado tantas alegrias y tantas satisfacciones a lo largo de muchos años.
Hola a todos desde Gijón (Asturias); después de unos meses cotilleando por aquí me he decidido a regisrtrarme. Me llamo Andrés, tengo 29 años y llevo rodando en MTB desde los doce años (mi primera bici fue una Trek 820 blanca que mucho aguanto...). Ahora tengo una Mondraker Factor 2007 con algunas mejoras y una Specialized P2 que estoy a ver si le encuentro dueño...
Hola soy Rodrigo de A Guarda - Pontevedra. Hace unos días que me registré en este foro y espero ponerme al día en la inmensidad de temas que existen en el mismo Practico btt desde octubre a enero y de febrero a septiembre hago ciclismo de carretera, al igual que una mayoría de compañeros del club. Llevo así como 20 años practicando ciclismo a nivel cicloturista, después de dejar el fútbol por las lesiones que me impiden practicarlo. He realizado varios veces el Camino de Santiago en bici de montaña, partiendo de distintos puntos; Saint Jean de Pied de Port, Sevilla, Roncesvalles, Irún, Alicante. Os invito a que hagáis salidas con nuestro club www.google.es por carretera o montaña si andáis por aquí. Saludos a tod@s l@s forer@s.
Bueno he estado hechando un vistazo al foro, y me he quedado bastante impresionado de la pila de temas y de gente que estais por aqui. asi que he decidido unirme. Pues bien tengo una K2 ZED, que la he usado en contadas ocasiones, y hacia mucho que no la cogia, hablando con 2 colegas que tiene uno una orbea dakar, y el otro una bh sierra nevada tambien queria retomar. Pues nos ponemos a ello. como hacia mucho que no cogia la bici, la he puesto un poco apunto, tambien frenos de disco y alguna cosilla mas.... quiero ponerle una horquilla nueva pero ya abrire un post nuevo para que me recomendeis jajajjaj. Como veis no tenemos bicis buenas y somos muy novatos Un saludo y enhorabuena por el foro.
Hola a todos, inmenso sitio este. sí. Soy de Granada donde disfrutamos de sitios bien guapos, nos gustan especialmente las veredas allí donde estén. Enhorabuena a quien organice esto, es una pasada. Salud!.