Hola a todos, llevaba un tiempo siguiendo el foro y hoy por fin me decidí a registrarme. Me llamo Saúl, soy de León y tengo 21 años. Hace unas semanas cambie la burra y estoy como niño con zapatos nuevos, os presento a la moza: Saludos!
Muy buenas a todos! Me llamo Sergio y tb soy de Leon, tengo 20 años y tb cambie a la vez que Kar 98 la bici hace unas semanas. Aqui os dejo unas fotos: Aqui os dejo una de las 2
Bueno después de un mesecito leyendo me presento,me llaman Velo y soy de Mieres en Asturias y con mi humilde conor chollo de 2011...pero con unas ganas enormes de pasarmelo como un enano!!!
Muy buenas a todos! Me quiero presentar en este gran foro que teneis, sin duda lleno de sabiduria. Esto es bueno para un novato como yo jeje mi nombre es Diego y soy de Madrid donde pronto espero moverme con mi fixie. cuadro Visp TRX790 un saludo a todo el foro!!
Hola a todos!! mi nombre es Luis, tengo 28 tacos y soy más de Huelva que un choco, hace tiempo que vengo entrando en el foro, pero hasta ahora no me he animado a participar. Actualmente tengo una specialized rockhopper, aunque ya tengo encargada una specilized stumjumper ht comp de carbono, asi que ya subiré fotos cuando me llegue. bueno, que un saludo a todos y enhorabuena por este pedazo de foro, que está de arte y es de mucha ayuda a novatillos como yo.
Hola a todos: Mucho tiempo mirando y aprendiendo de este excelente foro sobre la bici.. ahora a participar. Saludos
Hola a todos. Me llamo Jose y soy de Lugo.Después de mucho tiempo sin practicar este deporte he vuelto a él empezando poco a poco con una orbea sherpa de este año. Saludos a todos.
Buena venga, que ahora vuelvo a la carga con una CONOR, ya que mi PROFLEX cambió de dueño... Vaya faena. Un saludo.
Al fin me decido a presentarme y participar de forma activa, en este magnifico foro. Llevaba mucho tiempo sin montar en mi Antigua, que no Vieja Marin, y he adquirido una modesta doble. La verdad es que estoy disfrutando horrores en esta nueva etapa. Ahí va una fotito para presentar también la nueva maquina. Un abrazo a todos los foreros.
Gracias Serokul, la verdad es que ni las conocía pues llevaba muchos años sin montar en bici. Pero no pude resistirme porque era una gran oportunidad. Ademas fue casualidad total.
Hola a todos! Me presento en este pedazo de foro que tanto me ha ayudado. Por fin me registro y espero que mis experincias os puedan servir de ayuda. Saludos foreros!