Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. rodriguezap

rodriguezap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!!

Por fin me he animado a ser parte de vuestra comunidad de foreros.
    Espero poder devolveros al menos una parte de la inmensa ayuda que todos vosotros me habéis proporcionado...

Me repito: saludos y un fuerte abrazo a todos!

2. jalferto

jalferto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,estupendo foro,me presento y os present mi maquina,un saludo desde fuenla 2011-11-26 15.27.28.jpg

3. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas !!!.. uno que se presenta ,llevo días entrando y que menos que participar.
    un saludo

4. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Bienvenidos!!! ya vereis que bien os lo pasais por aqui!!

5. thurderon

thurderon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, tengo 33 años y soy de Sevilla. De siempre me ha gustado el andar por la bici por el campo/montaña. De pequeño tuve una BH California de cross con amortiguador central y hacía el cabra por ahí jejeje. Ahora de mayor me pasé al ciclismo urbano (podéis ver la Orbea que usaba en mi álbum) y recientemente me han regalado una MTB Number One a la que voy a hacerle un lavadillo de cara (también podéis verla en mi álbum) con la que hacer algo de deporte al aire libre, tan recomendable en estos tiempos :)

No se si hace falta algún dato más para la presentación.

PD: llevo bastante tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a presentarme :(

6. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, uno de Cádiz que se une a la página. Soy aficionado a la bici de montaña y tengo 25 años. Espero pasármelo genial en este gran foro.

Un saludo!!

7. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Hola a todos.

Me presento desde Teruel, soy nuevo en esto de los foros.

En cosa de bicis llevo media vida (aunque fisicamente sea un paquete :toilet), espero poder ayudar y colaborar en los que pueda.

Un saludo a todos.

8. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Hola a todos, todos empezamos alguna vez y una vez que entras..... difícil os será salir....jajaja

9. ione_cc

ione_cc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, soy de Málaga y tengo 20 años, hacía 8 años que no cogía una bici y desde el verano he empezado a coger una mtb de mi padre de hace 10 años y estoy enganchadísimo. Quiero prepararme para hacer triatlón y estoy entrenando desde hace unos meses, y estoy en proceso de búsqueda de una bici nueva, pero estoy dudando si comprar una mtb medio decente para darle caña o una de carretera. El caso es que ando perdido no, lo siguiente, y no sé por donde empezar a mirar marcas, modelos...
    Así que espero aprender mucho en este foro y disfrutar de la bici durante muchos años.

10. Tio Arthuro

Tio Arthuro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas y frias tardes desde León; me gusta la bici sobre todo la de montaña y la naturaleza. Sobre todo he hecho running pero por problemas de las rodillas me paso a la bici así que por aquí andaremos.
    Gracias.

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenidos a todos y en especial a ti Tio Arthuro, jeje, buen nombre

12. Fortyeight

Fortyeight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Con el puente tan cojonudo que hace, y yo... sin bici.....

Quiero volver a engancharme al MTB (tengo en la playa una Otero rígida de más de 10 años que está para pocos trotes) aunque tengo pequeños problemillas en la espalda y cervicales por lo que tendré que escoger bien, mejor dicho, me tendréis que ayudar a escoger mi futura ¿doble?, jejejeje.

Llevo leyéndoos desde hace tiempo y se que estaré en buenas manos, ya os iré dando la tabarra.

Un placer y muchas gracias de antemano.

Saludos.

13. riometal

riometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Lugo y llevo en esto de la montaña unos 5 años. Me registré el año pasado y mira se seré poco aficionado al tema este de internet que hasta ahora no me presenté. Intentaré dejarme ver algo mas por aquí. Saludos.

14. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me presento; este verano me pico el gusanillo y despues de decadas sin tocar una bici, y sin saber que era el MTB ni mucho menos, me he metido en el mundillo del MTB. Aun ando en proceso de aprendizaje -Globero- pero con muchas ganas e ilusión y ademas he encontrado una fuente de salud, de ver buenos paisajes y conocer muy buena gente todo en uno ;-)
    Puedo decir que estoy enganchado ya que desde verano hasta el día de hoy no hay momento que no aproveche para escapar con la bici, no todos los que querría pero si con sufiente raspado para quitarme el mono al menos una vez a la semana.

Un saludo para tod@s!

15. braveheart92

braveheart92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todo el mundo. Soy de Pontevedra tengo 42 años y muy aficionado al ciclismo aunque no practico lo que quisiera por falta de tiempo. Quiero volver a empezar otra vez en serio por lo menos para que no me crezca mucho la barriga. Espero aprender mucho de vosotros y también poder aportar lo poco que se. Gracias a todos.

16. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas aqui un globero desde valencia,espero aprender y disfrutar de este hobby con todos vosotros.

17. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, menos mal que encuentro el apartado de presentaciones, me presento como chanclaveloz, me llamo Diego y soy de Asturias y tengo 33 años, actualmente estaba en un foro de mecanizado y modelismo ya que el mecanizado, maquinas y herramienta eran mi hobye y he decidido cambiarlo por algo mas sano y menos complicado o absorbente como es el mtb y de paso convertirlo un poco en mi medio de transporte para ir a ver a la familia ya que no dispongo de otro, bueno pues como puse en dos mensajes antes de presentarme ya que hasta hoy no encontraba el lugar, he estado buscando una doble enduro de segundamano ya que no habia presupuesto y ya he comprado maquina, una Trek Fuel EX 7 del 2008 que no se si ha sido buena compra por los años que tiene, pero si por estar en muy buen estado, la verdad es que primero me dijeron que era el modelo 2010 comprada en el 09, luego que modelo 2009 y yo buscando la que trae esta horquilla veo que es del 2008 pero ya la habia pagado, en fin solo espero que me de las alegrias y satisfacciones que espero de ella y que aquí compartamos, un saludo a todos y a mantener esos caminos que el segao enseguida los cierra jeje.

Y como no, tambien la presento a ella.

061220111683.jpg

Última edición: 7 Dic 2011
  18. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola paisano
    Pues animo y a disfrutar que por Valencia tienes muchos sitios buenos para rodar.
    Saludos

19. guardameta

guardameta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal! soy nuevo en este foro y en el mundo de la bicicleta!
    Vivo en Madrid y tengo 22 años.
    Para comenzar en este mundillo me he comprado una GHOST SE 3000 del 2012, la cual ya probé ayer y la verdad es que estoy encantadísimo con los resultados. Estoy deseando salir de nuevo!
    Espero aprender mucho de ustedes!
    Saludos y ya nos vamos leyendo :)

Última edición: 8 Dic 2011
  20. Robert Neville

Robert Neville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Soy nuevo, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo y tal por aquí.

Pues eso, un saludete.

Compartir esta página