Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Valentin y vuelvo a este mundillo apasionante después de estar años desconectado.
    Saludos a todos.

2. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Salva soy de Sevilla y despues de años fuera de este mundo de la bici por problemas en una rodilla parece que de momento se han solucionado y vuelvo a este mundillo. Me he comprado hace un par de meses una Scott Scale y me vuelvo a entusiasmar con este mundo de la bici. Espero que mi rodilla siga respondiendo. y pueda seguir por aqui mucho tiempo.
    Un saludo a todos.

3. Flash Flanagan

Flash Flanagan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues uno nuevo por aquí:

Me llamo Alejandro. Tengo o estoy en cuestión de días a punto de cumplir 40 tacos: la cara B del disco.
    Soy de Zaragoza.
    Empecé en esto como todo el mundo: de pequeño la bh de toda la vida, luego la motoretta de CGA - aún la tengo - y después de unos años sin subirme a la bici empecé hace 15 años con un hierro de 18 kilos de peso que compré en recicleta. Después de que me pisara el gusanillo acabé hace más de 10 años con una Specialized Stumpjumper con cambio XT y 24 velocidades. La tuve unos 8 años abandonada y desde marzo picado por un compi que estaba como un botijo de gordo y que cambió radicalmente a base de darse caña, me metí otra vez a fondo con ella. La desempolvé, le cambié cámaras y rulas engrase y a tirar millas. El primer día al recorrer la rivera del Ebro (Paseo Echegarai) casi me da un infarto y me tuve que sentar 3 veces. Eso era en Abril. Desde septiembre me tiro cada vez que tengo fiesta 40-50 kms. Ahora llevo unos 1500 kms.. Suelo hacer el gr 99 El Burgo, a mitad de camino de Pina de Ebro o bien Parque Goya, expo, torrero o Canal imperial, o Fuente de la la Junquera.

Lo de montar en bici es cojonudo. Mejor que correr que soy un negado y pincho a los 500 mts. He perdido en unos meses 18 kilos, entro en pantalones donde antes no entraba y me siento de cine. Así que ya sabeis si veis a un abuelete por el canal imperial en una vieja Stumjumper con la chaqueta de la misma marca seguro que soy yo haciéndose sus 50 diarios como esta mañana que hacia una niebla por el canal que parecía Transilvania.

Y decir que en estos años que abandoné la bici la evolución ha sido acojonante, frenos de disco como las motos, cambios de 30 velocidades, mejores prendas de abrigo...y mogollón de marcas nuevas. La verdad esque mi bici ya empieza a ser de museo pero sólo lleva el cuadro 4.000 kms y amen de que me da pena cambiarla las nuevas cuestan una pasta, pero tiempo al tiempo.

Bueno, lamento dar la chapa, perdón por el ladrillo y un abrazote a todos.

Última edición: 10 Dic 2011
  4. franpu

franpu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tras un tiempo perdido,he vuelto a estar aqui en este maravilloso foro, un saludo a todos de franpu

5. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bienvenid@s! :)

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola de nuevo, aunque llevo apuntado desde el 2007, mis aportaciones son muy escasas, trabajo hijos, etc.... no de daba tiempo para nada y el poco del que disponia era para disfrutar en bici.
    Saludos a todos..

7. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Aupa gente... uno más por aquí. Saludos.

8. CrazyBikes

CrazyBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros!! Ha costado entrar pero ya estamos aquí, jejejej!!! Gracias por activarnos. Somos un grupo de unos diez miembros, a veces salimos más y otras veces menos, jejejeje!!!

Un abrazo desde CrazyBikes MTB Miguelturra

www.crazybikes.es.tl

9. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos y gracias por permitirme formar parte de este foro.

Tengo una Orbea Hydro que me la compré porque me gustó el color, la vendían barata en la tienda del barrio, por ser española y tener garantía de por vida. Así que ahora me toca darle caña a ver si es verdad lo de la garantía!

10. -RS3-

-RS3- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me presento por primera vez al foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo el mismo.

Espero poder participar de este magnifico foro con vosotros.

Un saludo

11. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos!!

Salu2

12. kikoelx

kikoelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, llevo algunos años ya siguiendo este foro y ahora he decidido entrar para poder participar con todos vosotros.
    Saludos desde Alicante grupo ciclista TheWarriorsElx (somos 7 personas)
    Tengo una Cannondale Flash F1 2011, que sino pasa nada esta noche presentaré en el foro correspondiente, saludos.

13. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo a todos, he sido durante mucho tiempo lector asiduo del foro y ahora me animo a participar.

14. puntesbighit208

puntesbighit208 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. juanlu2

juanlu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, soy Juan de Madrid y aunque ya soy algo mayor (36 años) estoy empezando con esto del mtb, tengo una bh expert la cual quiero cambiar por una enduro, me ha gustado eso de las trialeras...
    Intentare aprender todo lo que pueda del foro e intentar dar mi opinion.

saludos a todos!!

16. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si con 36 años eres mayor para empezar, yo ni te cuento, un abrazo chaval :)

Todo es ponerse yo llevo menso de un mes en este mundillo y hacía 20 años que no practicaba ningún deporte y este fin de semana ya he hecho una rutilla de más de 40 Km

Un abrazo

17. DIEGUITO_183

DIEGUITO_183 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SEÑORES Y COMPAÑEROS DEL METAL. SOY DIEGUITO Y ESPERO QUE ESTE GRUPO ME ENSEÑE MUCHAS COSAS. SALUDOS

18. DSRBIKE

DSRBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque no soy nuevo del todo, ya que llevo años siguiendo el foro, pero por fin "doy la cara". Un saludo desde el sur.

19. mikedki

mikedki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Soy Miguel y me quiero aficionar a esto del Mtb...y por eso estoy aquí xD
    Tanto es así que estoy a punto de comprarme una mb para iniciarme :p. Estoy entre dos basicamente. No se si es el hilo mas adecuado para la consulta, asi que me decis donde puedo consultarlo y os pongo los modelos y caracteristicas...
    S2

20. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    pues yo nunca me he presentado, ya es hora que lo haga
    HOLA!!!
    saludos

Compartir esta página