Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. duracel

    duracel Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me he quedado sin mi grupo de amigos para salir en bici, conozco bien la sierra de madrid y si quieres probar a hacer una rutilla este domingo podemos intentarlo, yo no puedo otro día si te animas y conseguimos a mas gente podría estar bien. Un saludo
     
  2. quirquincho

    quirquincho Globero cansino

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol (Castellón)
    Saludos:

    Aunque llevos muchos años en bici y algunos menos en internet, no conocía este estupendo foro. Espero pasar mucho tiempo por aquí.

    Aprovecho para presentaros mi página web que espero seguir ampliando. Tiene rutas en la provincia de Castellón:
    http://www.bicicastellon.com
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos.

    Acabo de comprar mi primera bici despues de 10 años sin practicar casi nada.
    Enhorabuena por el foro, llevo quince días leyendo y aprendiendo antes de decidirme en mi compra (GT Avalanche 2.0).

    Saludos.
     
  4. BRECHAS

    BRECHAS Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaría saber que opinais sobre este modelo, ya que tengo pensado cambiar el cuadro que tengo actualmento por el de una k2 attack 3.0
     
  5. armasmo

    armasmo Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este Foro, llevo mucho tiempo montando en bici pero no conocia que existieran ,este tipo de foros, e n los cuales se puede adquirir mucha sabiduria ,trucos y muchas cosillas que ,a cada uno por su cuenta nos costaria mucho...gracias y un saludo a todas y todos.-
    Mi nombre es paco y vivo en una pequeña isla de alla abajo en la esquina...
     
  6. Jhon Faber Benavides M

    Jhon Faber Benavides M Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo. Un saludo a todos
     
  8. fverdugo

    fverdugo Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos los bikers del foro.
     
  9. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    he comenzado a montar por la sierra con la gente de este foro y estoy encantado, aunque llevo ya algunos años y no pocos kilometros machacando las piernas, la ruta de collado mediano del sabado fue chapeau ( alakan, apuntate una) y la del lunes por miraflores fue estupenda , saludos a mi colega napi que me animo a conocer el foro, felicidades a todos por el ambiente y ya nos veremos en proximas rutas. dioni ( el lobo ).
     
  10. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, soy nuevo por este foro, un saludo a todos los foreros:saltarin
     
  11. vanhersan

    vanhersan Novato

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    encantado de pertenecer a esta comunidad.
    espero estar a vuestra altura.

    salu2.
     
  12. ferabal

    ferabal Novato

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los de este foro.

    Espero ser util y encontrar en vuestras opiniones aspectos que sirvan para mejorar la práctica del mtb.

    Un saludo: ferabal
     
  13. coimbraracing

    coimbraracing Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Me Gustaría Vender Mi Bicicleta Es Una Doble De Free-riders/enduro, Grupo Shimano, Desviador Xt, Cubiertas Nuevas Irc, Sillín Anti-prostático Nuevo, Amortiguador Rock Shot Bar Nuevo, Buena Bici Para Principiantes, Me He Aficionado Y Quiero Una Mejor.
    Si Alguien Le Interesa Que Me Dé Su Correo Y Le Envio Características Y Foto. Un Saludo.
     
  14. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola, soy nuevo en todo esto:whistle , creo que nos llamais, globeros, je, bueno. Hay mogollon de cosas que tengo que aprender, pero creo que poco a poco ire enterandome. Espero no daros demasiado la paliza, pero os ire preguntando a medida que me surjan dudas:alloreto .

    Un saludo
     
  15. OTREBOR

    OTREBOR txirrindulari mutila

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Hola a todos los foreros. llevo 2 años en el mtb y cada dia mas enganchado con la burra:fumao. Espero aprender mucho de la gente que por aqui habita y compartir mis escasos conocimientos con todos vosotros. Un saludo a todos
    :pc3
     
  16. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    Hola! :bye este es mi primer mensaje en el foro.

    Me llamo Javi, soy de sant joan despí -barcelona-, tengo 27 años, y trabajo de aprietatuercas en una fabrica :wink:

    He estado buscando foros de internet sobre MTB y he encontrado dos o tres que no están mal, este entre ellos, y es que por fin me he decidido a comprarme la MTB que llevaba como 4 años diciendo que me iba a comprar, no tenia nada especial en mente pero queria sustituir mi vieja MTB de hierro colao por algo en condiciones, además de tener la horquilla doblada y la potencia rota... y es que esa bici no era para lo que yo la usaba :p

    En fin, que no me la compré antes, porque me compré un kart de competición, un Intrepid/rotax max, después lo cambié por un TonyKart/Vortex Rok para hacer el campeonato de catalunya y bueno, eso te deja bastante sequillo de pasta, y en éste mi segundo año de competición voy a aflojar bastante para poder hacer cosas que tambien me gustan, como dedicarle el tiempo a hacer mis rutillas en bici de montaña, collserola, tarragona, etc, así que para ello me he hecho con un Garmin Etrek Legend, que tenian en una tienda en internet -muy recomendable por el precio, incluso puedes comprarlo en opcion 'km0' y te ahorras 30€ por tener 3 dias de uso- (http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=5) y de bici la semana que viene iré a por una Specialized Hardrock sport.

    He hecho un buen desembolso entre una cosa y la otra pero bueno, nos apretaremos el cinturon un poquito :p, total, de las 5 carreras que em quedan haré dos y asi me reparto.

    En fin, encantado de conoceros!
    joé vaya ladrillo he soltado... en fin todo sirva para conocernos mejor :p
     
  17. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    buenas gente!:rocker soy un joven de elgeta, euskadi y estoy enganchado con el mtb, especilmente con el descenso y el freeride. salu2 y ha seguir ripando!!
     
  18. PacoMTB

    PacoMTB Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi saludo por adelantado ya que soy nuevo en este foro, soy un pionero del MTB de la zona de Madrid y me lo paso divino porque es un deporte que se compagina hasta con la familia.
    Desearía si alguiencontrola este programa de GPS para S60, y me ayuda a meter los mapas en el movil 6680. Lo intento con el OGF2Tool y no se como lo logre la primera vez, pero como al visionarlos en el tfno el programita me daba un mensaje de que tenía que calibrarlos, los desistalé y luego ya no soy capaz de meterlos, no se si he variado los parámetros del OGF2. Bueno...gracias y aqui me teneis para lo que se necesite.
     
  19. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.888
    Me Gusta recibidos:
    2.174
    Recién llegado de Vigo, os presento la última creación de GT para circuitos muy ratoneros .........
     
  20. daniwrc

    daniwrc Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a presentarme,me llamo Dani y soy un apasionado de las flacas,he encotrado este foro por casualidad,indagando sobre storck(que provablemente sea mi proxima compra)y me ha parecido muy interesante,un saludo a todos los foreros!
     

Compartir esta página