Hola!! soy Josue, de madrid y despues de andar por aqui mirando cosas me decidido a registrarme. Soy un gran aficionado al deporte y desde hace un tiempo a las bicis, tenia una scott barateja de 500€ que he vendido este año apra poder comprar algo mejorcito, un saludo a todos y espero aprender por aqui cosas interesantes del tema.
Hola soy Rubans (Ruben xD) de zaragoza y asi me presento supongo que me tendre que leer las normas todabia no he empezado porque tengo que comprarme una perome interesan las BMX
Buenas a todos, yo soy Jairo de León. Muchas veces he consultado el foro pero no me había dado por registrarme hasta hoy. Hemos formados una peña mtb en mi pueblo y además me estoy preparando para competir en "tri". Tengo una Marin bastante antigua que últimamente ha necesitado alguna remodelación. Además tengo otra bicicleta, ésta de carretera y mucho más nueva, la Trek Madone 3.1 de 2011
Buenas , soy del occidente de cantabria y my objetivo para esta temporada son los 10000 del soplao¡¡ A ver que aprendemos por aqui¡
Hola a todos, soy de Madrid y acaban de regalarme una TREK 4900 disc con la que espero rodar mucho. Espero aprender todo lo que pueda en este foro. Saludos
Pues yo llevo siendo algun tiempo miembro del foro pero aun no me habia presentado,asi que ya era hora, un saludo y animo que es un foro de lo mejorcito
Buenas a todos!!! llevaba un tiempecillo mirando el foro pero ahora he decidido registrarme. Un saludo a todos
Saludos desde Jerez, llevo poco tiempo registrado y bastante siguiendo al foro desde las sombras.... pero desde chico en una bici, jejeje, todo a nivel cicloturista, aunque últimamente me pica el gusanillo de hacer alguna que otra prueba. Suelo salir solo, por si alguien se anima solo tiene que avisar!!. Pues lo dicho, un saludo a todos y a disfrutar del ciclismo en todas sus vertientes!!
Saludos a todos!!! Llevo bastante tiempo curioseando por el foro y hoy he decidido registrarme por fin. Esto del MTB engancha!! :-D
Saludos desde Valencia.. hace días que os sigo desde la sombra y creo que ya tocaba presentarse.. por aqui estaré para colaborar en lo que se pueda.
Hola a todos desde tierras mañas!!!! LLevo un tiempo ojeando algunos temas y me he dado cuenta que aun no habia dicho nada, que despiste por mi parte, ja ja. Pues lo dicho, saludos de un maño de adopcion.
Hola buenas tardes me he registrado para informarme y entrar en este mundo, mi primer objetivo es la compra de una bicicleta
Un cordial saludo a todo los foreros desde Asturias .No hay mejor sitio k este para compartir esta nuestra afición.k siga al alza.
Otro que se une desde Galicia, igual que casi todos ya seguia el foro desde un segundo plano, actualmente me estoy introduciendo en el mundo de la bici. Objetivos: comprar bici modesta e ir aprendiendo algo de mecánica y restauracion de bicis, me atrae el mundillo ese!! Un saludo a todos!!
Muy buenas a todo desde barcelona! Aqui se apunta otro loco de las Mtb y dispuesto participar y sumar en este foro que hace tiempo que sigo.Un saludo a todos los miembros del mismo y encantado de formar parte foromtb!!
hola a todos me llamo marcos llevo como un año leyendoos pero nunca e posteao y hoy me e decidio a participar en el foro siempre que pueda aportar algo a alguien,un saludo