Pues eso, bienvenidos a todos, en Lanzarote hize mi luna de miel, tengo buenos y malos recuerdos, jeje
hola soy juan me presento en el foro espero compartir mis experiencias y aprender de vosotros gracias
Yo tambien soy nuevo, he quedado sorprendido de la cantidad de informacion, consejos y bicicletas miticas que hay en este foro , es increible
Buenas, me llamo Dani y me he registrado para aprender un poco sobre este mundo. Un saludo y feliz navidad a todos.
Hola buenas!! Soy de Banyoles y tengo 33 años. Desde hace mas o menos un par de meses he vuelto a los pedales, primero con mi antigua mtb (Una conor de gama baja del 2000) y desde hace unos dias con mi nueva bici, una Berg Trailrock 9.3 que de momento me está dando muy buenas sensaciones. Esta tarde haré unas fotos y os la presento, o bién en la sección de Bicis y componetes, o bién en el censo de Berg´s que he visto en el foro. Leyendo he aprendido muchísimo de vosotros y mucho más que voy a aprender. Así, a su vez, intentaré ayudar en los temas de los que tenga conocimiento. Saludos...
Hola,me presento,soy de mallorca y tengo 23 años,nuevo en el mundo de las bicis y me gustaria aprender con vuestros consejos Un saludo a todos.
Hola mi nombre es iban, soy de basauri-bilbao, tengo una megarockrider 5.2 jejeje, soy el futuro poseedor de una orbea occam o scott spark
Hola buenas me llamo Adrián tengo 22 años, llevo unas 3 semanas con una cube attention 2012...montada en shimano deore, y me han recomendado para participar en este foro, espero aprender cosas y pegarme unas buenas rutas con ustedes. un saludo para todos Por cierto soy de San fernando!!:aplauso3
Hola todos , me llamo dani y soy de cadiz , llevaba algun tiempo mirando este foro , y suelo salir a la semana varias veces a hacer unos kilometross , espero seguir aprendiendo mucho por aqui de este gran deporte UN SALUDO A TODOSS!!!
hola soy Jose, llevo algun tiempo visitando el foro y acabo de registrarme, espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi experiencia novatil por esos caminos. Felices fiestas a todos!