Buenasss Soy Carlos, tengo 41 años y he caído por aquí, llevo relativamente poco tiempo con esto del mtb pero parece que me está enganchando e intentaré ir aprendiendo un poco del tema, que nunca es tarde saludos y felices fiestas a todos
Hola, me llamo Rubén y soy de la ciudad del viento. Llevaba tiempo husmeando por el foro y he decidido agregarme y aportar lo que pueda. Saludos.
hola buenas soy otro ke me ha dado por esto de la bici esa llevo tiempo golismeando por aki y esta noche me he decidio a conectarme a ver ke se cuece por aki
Hola a Tod@s !!!! Aquí llega un nuevooo ForerooooMTB !!!! Verde como una Haba pero con muchas ganas de aprender ! Haber si termino el Proyecto de mi Burra con unas cuantas piezas que me faltan y os la enseño. Saludos desde/entre Almeria y Murcia mis dos tierras.
Buenas. Aquí una casi-ciclista de montaña de Barcelona. Llevo tiempo registrada en el foro pero es ahora, cuando acabo de comprarme mi primera bicicleta de montaña (una ktm rígida de carbono) cuando me estoy animando con el foro. Me gusta mucho este foro y espero estar mucho más activa. Un saludo a tod@s.
hola a todos me presento de nuevo soy Franpu ,aunque ya he estsado varias veces por este gran foro. Mi pregunta es no puedo habrir nuevos hilos, estoy interesado en vendr unos frenos avid elexir 7 que trae mi nueva cannondale, `por tener yo enotra bicis unos xtr si alguien me uede ayudar lo agradeceria , un saludo para todos y felices fiesta
hola a todos, soy félix (loranca-madrid) llevo poco en esto del mtb pero poco a poco me voy enganchando cada vez más; me encanta el foro y espero aprender mucho de vosotros. saludos
Hola a todos, llevo ya unos cuantos meses inscrito en el foro y este es mi primer mensaje, hace poco que he entrado en el mundo de la mtb y ha sido tras una rotura de ligamentos tras la cual el medico me recomendó hacer bicicleta, mi bici actual es una marin bobcat que la utilizo para ir de un sitio a otro de la ciudad (y con la que estoy encantado), pero estoy en mitad de un proyecto de una doble montada a piezas que en breve espero poder presentar (cuando empece no sabia en que lío me metía . Un saludo
Buenas tardes, llevo varios meses registrado pero nunca habia comentado ni nada, voy a iniciarme en esto de la montaña y queria saber diversas opiniones de esta bicicleta, CONOR WRC PRO SRAM X5, http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=466BI3PRX5 espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias.
Hola a todos, aunque llevo desde enero en la pagina, he empezado a escribir en estos dias.Es una pagina super-completa, que ademas de orientar, saca de dudas y puedes comprar buen material a muy buenos precios.......Un saludo a todos
Hola a todos Me llamo Esteban y soy de Barcelona. soy nuevo en este foro que encuentro muy interesante. Llevo un tiempo en esto del btt y recientemente he cambiado mi decathlon rigida por una Specialized stumpjumper pro carbon.. Un saludo a todos
Hola. Llevo algun tiempo en el foro y de momento poco he escrito pero os leo bastante. Tengo una Trek 6700 y espero aprender mucho con vosotros Saludos.
Muy buenas me llamo manel y soy de coruña, aunque llevo mucho tiempo sin montar en bici he decidido pillarme una. un saludo a todos y enhorabuena por la web.
censo conor, mas dce 7 años fundado mejor ke ellos nadie, mi mujer tiene una wrc3 de segunda pata y muy bien oiga: http://www.foromtb.com/showthread.php/23485-Censo-de-CONOR/page2
Hola a todos !! soy David de Madrid y después de 9 años alejado de la bici, me ha vuelto a picar el gusanillo... de momento ya tengo echado el ojo a una Giant talon 0 (me enamorao) Gracias de antemano por la bienvenida saludos
Hola amigos!! Soy un aficionado a la bicicleta de montaña que vive en la localidad de Loeches (Madrid), me gustaría conocer gente de mi zona con la que poder salir de rutas,ya que casi siempre suelo salir solo. Un saludo a todos!!la2
Hola a tod@s.Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.Creo que lo primero es presentarse. Soy keku y aqui estoy para ayudar en cualquier duda que pueda surgir, al igual que yo planteare dudas que pueda tener.Tan solo decir que so practicante de bici de montaña desde hace 10 años aprox. Tambien monto en carretera desde hace 17 años o asi que para mis 33 años ya es la mitad de mi vida. Sin mas un saludo a tod@s.
Bienvenidos!!!! Keku, si con 33 ya llevas todo ese tiempo !!!! PUFFF !!! yo te alcanzo en la jubilación.... Bienvenido de nuevo a todos los de estos dias !!!!
Si, empeze joven con la de carretera.Estuve corriendo en juveniles auque no se me daba muy bien y desde entonces mas o menos kilometros no lo he dejado nunca