Creo que ya lo hice en otro POST pero Edgar Garcia de Republica Dominicana, hacemos XC diversa (asfalto, trilos,etc) solo tengo 2 años montando y esto me encanta.
Pues me presento: Soy de Asturias y hace años que no andaba en bici, este año me decidí porfin a volver, empecé con un presupuesto bajo de 400, fue creciendo y buscando y rebuscando al final he acabado comprando la Ghost ASX 4900, no es la mejor pero seguro que a mi me sobra bici. Un saludo y a ver si hay gente de Mieres con la que salir a hacer el cabra un poco.
hola compañeros. Acabo de entrar y como es lógico en estos lares lo primero es presentarse. Aunque mi nick parece indicar que soy una chica, realmente soy un chico; mi nombre es Jose Luis. Tengo 36 años y soy de la provincia del bolo. Hace 3 meses me inicié en este mundo adquiriendo una montura nueva, Conor AFX 8500 2012 de la que estoy muy contento y con unos 1000 km aproximadamente. Mi estado de forma no es que fuese malo, es que no existía y el primer día que pillé la bici casi me mareo y eso que solo había hecho no más de 4 km. Ahora ya me hago mis rutitas que dependiendo del tiempo libre puedo llegar hasta los 60 km. Como tengo más vicio que una garrota, ahora estoy viendo la opción de comprar una nueva montura de 29er. Bueno, no os aburro mas y saludos desde Toledo
Bienvenidos a los nuevos integrantes del foro !!!! Ir con cuidado.... que esto es un vicio.... o BICI OH!!!
DEFINITIVAMENTE.... Soy de Republica Dominicana y me encuentro den Mexico y creeme que estoy loco por llegar, rodar y subir las fotos y compartir con todos aca.
Pues eso..."hola"...hace un tiempo que siento el gusanillo de dar pedales de nuevo, pues hace dos años no salgo tanto o casi nada... Tengo que decir que conozco a unos cuantos de este foro, que comparti camino, andanza e incluso alguna nocturna en el Pardo (Madrid)... y a lo mejor al estar en este foro me hace "reengancharme".... pues "si"... personajes como nanotron, Ignacio o maculi perdieron esperanza en darme de alta en este foro "hace ya unos cuantos años" y hoy sin previo aviso me da por hacerlo, y si eso pasa sera por "algo"... A modo de presentacion dejo un pequeño video de esta primavera, por la zona de Colmenar Viejo (Madrid)... Ahhhh!!! se me olvidaba decir que mi bici es una orbea rallon de las primeras... unos cuantos años tiene la abuela, pero soy del pensamiento que mas hace el "indio que la flecha". [video=vimeo;22198385]http://vimeo.com/22198385[/video] Un saludo Manolo
Hola a todos.... Mi nombre es David, soy de Madrid 35 años y unos 6 meses dandole caña a esto. Espero compartir muchos ratos con vosotros y aportar lo que pueda. Gracias....
Hola soy Jesu, un gaditano que se vino a madrid hace ya algun tiempo y spero que quedemos para darnos alguna salida. Aunque antes tendre que buscarme la bici, ya que ahora estoy sin ella. Estoy busando bicis de talla m de entre 500 a 800 euros por la zona. Nos vemos en el campo
hola soy javi de barcelona estoy inscrito hace mucho en el foro pero e colaborado poco me encantan las bicis des de pequeño y ahora me encuentro con 4 bicis una de aluminio del detathlon una ktm de carretera una rijida canondale que es con la que empece y esa no se vende jejeje me e comprado hace 1 mes una scott scale 35 carbono, y dejo una doble de carbono impecable en venta con menos de dos años con facturas incluidas si alguien le interesa me mande un mensajito sin ningun problema enbio fotos y de mas, la entrego en mano, con bloqueo en manillar amortiguador tras desviador tras xtr tija kcnc horquilla reba haire muy economica enseño bici y mando fotos un saludo y muchos componentes nuevos a estrenar y otros solo usados muy pocos.la bici esta en mataro barcelona. un saludo al foro!!
Hola, mi nombre es Pedro, no soy aficionado al ciclismo aunque tengo bici. Lo que me ha traído hasta aquí es un hilo que tenéis en la sección Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación ya que adquirí en Lidl un electroestimulador del que ahi se habla y de donde he conseguido bastante información gracias a algunos de vosotros. Quería haceros una consulta y ese es el motivo que me ha traído, así que me paso en breves por allí. Un saludo a todos.
Hola, me llamo Gustavo, he vuelto a andar en bici hace un par de meses.He estado usando el foro para informarme un poco de tiendas y material. un saludo a tod s
Hola me llamo Miguel, soy de canarias y hace unas semanas que he vuelto a coger la bicicleta. felicito por el foro ya que antes de registrarme había estado curioseando. un saludo y felices fiestas
Me llamo Carlos, soy de madrid, llevo mucho tiempo leyendo en el foro y sois unos cracks. Me he registrado para poder aprender de los maestros que hay por aqui y por supuesto, hacer preguntillas e intentar coloborar.
Muy buenas!! Esta mañana me he encontrado con un ciclista de por aquí, que muy amablemente me enseño un par de caminos de vuelta a casa para hacer un poco mas larga mis rutas por el garraf, hablando me recomendó este foro y parece interesante, dicho esto: Me presento ante vosotros!! Soy de Olesa de bonesvalls y hace cosa de un mes adquirí una Orbea Sherpa del 2012, con la cual estoy bastante contento. Espero poder asistir a vuestras quedadas con cierta regularidad por la zona :biker, tengo de tener algun grupillo con quien salir. A ver que se puede hacer!! Saludos!!
Hola chavales! Despues de muchos años enrredado en otro deporte este verano me compre una bici como un valiente ( una orbea normalita que se ven unos pepinos por ahi ) y aqui me teneis, como loco con el MTB y consiguiendo piernas para dar guerra. Por fin me anime a registrarme en el foro que ya me mosqueaba no poder ver las fotos. Saludos a todos majos!!!!!! unky
bUenas! =) soy nuevo aqui, y nada, decir que esta muy de lujo esta web!,, y intentare participar mas en los foros y tal =) un saludo a todos! y feLiz año gente!!:aplauso3:boxing