Hola muy buenas, me presento, soy Alvaro, tengo 21 años y soy de Barcelona, es un placer formar parte de esta gran familia, ya nos iremos viendo por aqui dentro señor@s, os deseo un muy feliz año nuevo. :aplauso3
Muy buenas soy Antonio de Sabadell (Barcelona) ante todo Feliz año nuevo y soy nuevo tanto en el foro como en el tema bicis, asi que necesitare de toda vuestra ayuda para no cometer muchos errores Gracias por todo
Feliz año a todos, me presento desde Guadalajara, quisiera daros las gracias por adelantado por todas las dudas que espero me resolvais.
Hola, soy Daniel, de Asturias. Intentaré colaborar colgando rutas de la zona de Avilés, que es de donde yo soy. Un saludo y feliz año.
Hola a tod@s y feliz año nuevo. Llevo ya tiempo leyendo el foro y hoy he decidido presentarme. Me llamo Fonsi y soy de Terrassa, Barcelona. Soy bastante novato en el tema ciclista así que aquí espero aprender mucho más de lo que ya he aprendido este tiempo "en la sombra" y también encontrar nuevos compañeros de rutas por mi zona. Un saludo!!
hola porfin dentro, se me ha hecho largo lo de entrar los datos. desde girona y en ruta por la costa.
Hola, me uno al mundo MTB, haber si me entregan la nueva bici y os la enseño, saludos desde Valencia.
Muy buenas. Ya os llevo leyendo varios meses, pero me daba un poco de pereza pasar a presentarme. Bueno, pues soy Raúl, vivo en Huelva y tengo una Conor WRC Tora, con la que hago un poco de todo. Aunque tiene 3 meses, solo le queda de origen el cuadro y poco más, pues la he ido adaptando a mi gusto y necesidades. De hecho, ahora busco un cuadro doble de 120-140mm para hacerme otra bici... Bueno, pues poco más. Un placer compartir con todos vosotros esta afición.
Muy buenas y feliz año... Aunque llevo un tiempo (poco) escribiendo, me presento oficialmente desde Madrid. Un abrazo a todos
Hola a tod@s, Desde Badajoz un nuevo miembro de esta comunidad que se acaba de iniciar en la modalidad MTB. Un saludo y feliz año 2012
Hola, saludos desde Mallorca de un ciclista de carretera que empieza con ilusión en el mundo MTB. Que mejor manera que recopilando algo de sabiduria popular, felicidades a todos los foreros por este fenomenal foro, es impresionante la cantidad y la calidad de posts que hay. Un saludo a todo el mundo.