Hola, buenas a todos y gracias por las aportaciones, soy de malaga y tengo una ORBEA SATE 2012 saludos
Hola a todos y gracias a vuestro foro me he ido informando en la compra de mi nueva bike y siempre que osleo aprendo algo nuevo de este mundo.Un saludo a todos desde Terrassa
hola a todos, me llamo Pep y soy de Valencia. Soy muy novato en esto y llevo varios meses leyendo montones de hilos del foro y aprendiendo de todos vosotros (gracias a todos). Sólo deciros que espero estar a la altura de este foro porque me parece genial poder compartir ideas, opiniones, experiencias y sobre todo el gran compañerismo que veo que existe entre todos los que nos gusta este deporte y que hace que cada vez nos enganche mas.
hola a todos me presento llevo tiempo registrado pero nunca e tenido la oportunidad de postear me llamo david y tengo una lapierre x control 410 un saludo
Hola foreros!!! Estuve buceando por la red para pasarme al MTB, y varios articulos de este foro me han valido, asi que me he apuntado. Vivo en Alicante y espero pronto poder ir "haciendo camino al pedalear".
Hola!! Me presento, tengo 34 años y hace unos cuantos años, creo que unos 15, que dejé aparcada mi afición a este deporte... Ahora lo vuelo a retomar, pero no sin antes equiparme como es debido. Así que espero que me ayudeis. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Muy buenas. Me presento como nuevo miembro.Mi nombre es Manu,espero aprender de todos un poco. Feliz año nuevo y abrazos
Hola a tod@s soy Isma,lo poco que me ha dado tiempo a ojear por el foro ya me ha sido de gran ayuda,me parece un foro cojonudo,un saludo desde Asturies.
Enhorabuena por el foro, realmente es muy interesante y con una gran participación. LLevo bastantes años andando en MTB y principalmente en carretera. Saludos a todos.
Buenasss, Soy Angel y soy un apasionado del MTB y soy de la zona de l´Anoia, Barelona... un saludo a todos/as
Hola a tod@s. Después de estar varios días "cotilleando" el foro, he decidido registrarme. Me he iniciado recientemente en este "mundo", y creo que me estoy enganchando!!!!!!!!!!!!!! Un saludo, desde Cantabria.
Buenos días y saludos a todos los foreros. Por fín he podido crear una cuenta y activarla después de dos intentos fallidos. He estado investigando por el foro este último mes al decidirme a regalarle a mi mujer y a mí mismo una bici para estas navidades después de tener aparcada en el garaje durante casi 10 años mi querida Orbea Mustang del 92. ¡Qué tiempos aquellos! Gracias por toda la información que aportáis y sobre todo en el foro de Tiendas donde desinteresadamente un forero me pasó un código descuento para una tienda. A partir de ahora intentaré aportar lo que pueda para contribuir a que esta pedazo de comunidad siga creciendo. Saludos. PD: Ahora han caído dos Orbea Sate 2012. Producto nacional para ver si levantamos algo el país, jeje.
Buenas tardes a todos, y es todo un placer. Soy Santi y me acabo de iniciar en este mundillo, ya que e sido afortunado de recibir como regalo antes de tiempo una mtb. Soy un novato total , aunque espero poco a poco y con vuestra ayuda ir familiarizandome con todo esto y en un futuro poder ayudar yo mismo. Estando la cosa ****** y para iniciarme decidi por una trek 4900 disc. Se que habra mil y una opciones de bicicletas , pero alfinal salio esta. Espero que me de buenos momentos y podamos compartir algunos. Bueno espero que pasarais unas buenas fiestas. Un saludo