Hola, soy nuevo en este foro. He leido muchos hilos y creo que me voy a encontrar como en casa. Enhorabuena a todos. Pondre fotos de mi bici.
Hola a todos! mi nombre es Guillermo y soy estudiante, por lo que la bici la cojo cuando mis estudios me lo permiten (pero siempre con ganas jejejejeje). Encontré este foro gracias a un amigo que me habló de él, y aquí estoy. Bueno pues nada más. UN saludo a todos.
Buenas tardes Me llamo Paulo y como podereis deduzir pelo portuñol, soy Português. Andando por lá red, he descubierto este foro, onde impera un buen rollo.Un gran saludo a todos los elementos que forman este equipo. Con el pasar delos años, me voi pasando de peso y decidi voltar a andar de bici. Todavia no la tengo, me la estan haciendo he he, un tal de Jerónimo que reside en Canárias. Mas tarde hare una breve alusión de los componentes que forman my niña, para que deste modo conoscáis un poquito de mi persona. Un gran saludo á todos Salud.P.S.S
Hola , soy vicente de cordoba , espero resolver aqui alguna dudas sobre material y compartir con todo experiencias. un saludo
Hola btteros, me llamo Sergi y soy de Balaguer (Lleida). Compartir comentarios son vosotros será un placer. Un saludo para todos.
Hola, soy Jonás de Asturias y aún no tengo bici, espero poder tenerla prnto y contaros mis experiencias e ir aprendiendo cosas poco a poco y compratir buenos momentos con vosotros.Llevo un tiempo ya siguiendoos. un saludo
hola, soy fasol de madrid y aunque llevo mucho tiempo en el foro es la primera vez que escribo un saludo a todos/as
Hola, soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro de arriba a abajo, grandes ayudas desde luego, un saludo mio y de mi fash carbon
Hola a todos, soy César, de Málaga, nuevo aquí y en esto de la mtb (precisamente ando detrás de mi primera bici seria), por lo que requeriré vuestro consejo, aunque espero participar más y ayudar con el tiempo.
Hola a tod@s.Llevo unas semanas leyendo en el foro y la verdad que sois de gran ayuda,por lo que me he decido a registrarme y unirme a esta nuestra comunidad:aplauso3. Me llamo Santy soy de Leon y llevo practicando casi un año,aunque siempre he montado en bici,pero como deporte pues eso un añito,aunque he estado parado como 3 meses ya que tuve una lesion de rodilla de la cual me operaron y ahora puedo de nuevo empezar a montar en bici,eso si,de momento despacito y sin prisas y a volver a coger de nuevo un poco de forma. Pues nada mas,espero poder participar lo mas posible en el foro. Un saludo desde León.
Hola a todos. Aquí se presenta uno que lleva un tiempo mirando por el foro y aprendiendo mucho de vuestras experiencias y consejos. Como gracias a ustedes ya me decidí a comprar mi cube acid 2012, creo que es el momento de registrarme y poder escribir mis vivencias y dudas con ustedes. Un saludo y nos iremos leyendo.
Hola a todos , soy un reenganchado en el tema MTB ... empecé muy fuerte allá por el 90 , pero con los años , acumulación de trabajo , família , excusas varias etc ... lo fuí dejando poco a poco . Tras un largo parentesis , vuelvo a retomar esta sana aficción con muchas ganas . Así que me voy empapando de todo lo cambiado que está este mundillo , tema ciclista incluido jeje .
Bueno pues me comprao mi bicileta de montaña despues de medio año que si que no, hago mucho deporte pero la verdad que de bici he montado bien poco. Me he comprado una orbea sate 2012, a ver que tal, un saludo a todos