Hola me presento, soy Jose desde Barcelona, hace unos meses que os leo y la verda es que he aprendido mucho y rapido gracias a los post del foro, agradeceros todo, y espero aportar cuando pueda mi granito de arroz.
Buenas noches. Mi nombre es Juan y acabo de descubrir este foro. He vuelto a montar despues de varios años y estoy intentando ponerme al dia. Creo que este sitio me sera de gran utilidad. Gracias
Hola me llamo Alberto y soy de Cordoba, soy nuevo en esto de los foros solo daros un saludo a todos y que me vereis mucho mas
Hola, me llamo Paulo a todos me presento desde Portugal, espero aprender y disfrutar de este foro, saludos.
hola todos mi nombre es vicente vivo en un pueblo de caceres llamado Hervás. tengo una specialized stumpjumper rigida alu para XC y una mendiz R4 de carbono para caretera un saludo
Bueno. Llevaba bastante tiempo registrado en este foro, ya que siempre me ha gustado la mtb, pero nunca había dicho nada. Ahora he empezado a escribir algo y de repente he visto este hilo... Pues nada, soy un chico de 29 años, de Cáceres, hace un par de años tuve un accidente de moto con una enduro y me tuvieron que operar de hombro y de rodilla. Ninguna de las dos cosas quedó bien y de hecho estoy esperando que me vuelvan a operar. El caso es que con la bici parece que la rodilla no me molesta y prácticamente es lo que más hago. Poco más que contar, que sois unos máquinas y que se agradece que haya gente tan agradable como la hay por estos lares. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Saludos de un asturiano en tierras malagueñas. Tengo en mi tierra una BH Sommet 6.7 con algunas "chuches" y actualmente estoy buscando una nueva mtb económica para el tiempo que estaré aqui.
Hola a todos,soy de san fernando de henares(madrid) y soy nuevo en esto de la bici y espero aprender de vosotros,tengo una merida de 2010 sencillito,vamos pa aprender jeje
"]Bienvenidos y tomen en cuenta esta recomendación: Miren la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengan claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que deben tener sus bicis, de acuerdo con las medidas del cuerpo. Tienen una hoja de excel que les ayudará.
Buenas, me llamo Carles y me gustan salir de vez en cuando con la bici. Espero aprender mucho en este foro. Hasta ahora!
Buenas!! Me presento en este foro para ir aprendiendo un poco de este mundillo en el que quiero empezar. Hasta ahora conocía el ciclismo de carretera pero hace muchos años que no me subo a una de montaña y he decidido comprar una bici y probar que tal esto de hacer rutas por el monte en bici.
Pues uno más que pasa a rular por aqui, después de lo que me ha servido este foro y lo que me ha aportado en las búsquedas de google,... desde Palma, un saludo a todos!!
Hola me llamo Harrison soy de Córdoba, con algunos ya he mantenido alguna conversación, tengo una bicicleta Wheeler eagle race practicamente nueva, la vendo barata ver y probar, si alguien esta interesado mandar mensajes privados.
buenas, me presento por primera vez en este foro.mi nombre es emilio y soy de gran canaria.tengo una berg con suspension delantera y estoy empezando por hacer pequeñas rutas por pista y asfalto de unos 40 km pero me gustaria llegar a comprarme una buena freeride o downhill bien gorda.saludos a todos y espero encontrar por aqui mas canariones como yo para salir todos juntos.
Hola muy buenas,como estais? Soy novatillo aqui,haber si me poneis al dia,me encantaria conocer gente mucha gente,salir a montar y reirme reirme mucho,bueno espero ir conociendos atodos. Me encanta salir a montar con gente,ya que simpre he salido solo. Un saludo:loco