Buenas tardes,me llamo Jose y soy de Valencia,en Octubre del año pasado me compre una trek 8000 y la verdad que super contento con la bici y con este deporte de la bicicleta,que no se lo que tiene pero te va enganchando poco a poco. Por si alguien le interesa trabajo en un taller de mecanizados(tornos,fresadoras)por si alguien necesita algun mecanizado para quitar algunos gramillos jajajjajajaaj por que veo que hay gente muy obsesionada en quitar kilos en la bici y son ellos los que tienen sobrepeso (es broma) pues eso,un placer de aprender cosas por aqui saludos
Muy Buenas a tod@s¡¡¡ Me llamo jesus (txus para los amigos) y soy de Bilbao (Getxo) Hace varios meses estoy pensando en cambiar la bici. Buscando informacion en la red encontre este foro que me parece altamente recomendable para todo tipo de perfiles. Hasta ahora tan solo he sido un novato lector en la sombra, pero hoy me he decidido ha integrarme en el foro de una manera mas activa. Espero poder encontrar compañeros de rutas .... nos vemos en las pistas¡¡¡ Salu2 a todos
Ya toi aquiii. Un Gallego-Abulense residente en Madrid, actualmente con una burra muy endurera que el maldito trabajo y la vida en general (y Madrid que no es lo mismo que Avila ni La Coruña o Lugo) no me dejan sacar todo lo que me gustaría. Encantado de estar aqui con todos.
Hola!! me he presentado ya a mi manera...no había visto esto!!jeje. me repito otra vez...soy Jorge, de Madrid y espero iniciarme dentro de muy poco en este mundo! Un saludo a todos!!
llevo casi un mes registrado y todavia no me he presentado pues ahi va soy isma un alcarreño de pura cepa que se esta aficionando a esto del pedaleo cada vez mas. De momento tengo una mierdecilla de bici que me regalaron pero la estoy tuenando un poquito . un saludo
Hola a todos,llevo unos dias registrado ,pero no encontraba es te post,jejej,en fin pues uno mas que se une a este estupendo foro,un saludo para todos.
Buenas, aunque habia entrado en el foro de mecanica varias veces, no me habia presentado. Un saludo a todos.
Llevo registrado unos días y todavía no había saludado... Hola a todos!!! Soy Fernando y poseo una BH Sommet.
Hola amigos ,llevo un tiempo golismeando por vuestro foro asi que ya es hora de que me presente. Soy de Granada y aunque llevo mucho tiempo retirado de la bici he vuelto, un tobillo irrecuperable me ha quitado de todo lo que sea correr asi que el año pasado desempolve mi vieja Gary Fisher , empece a salir otra vez y poco a poco ya le estoy pillando el gustillo a esto. Ya me he hecho con un grupillo y salgo casi todas las semanas, si no hace frio que soy mu friolero , algunas dos veces incluso, asi que ahora me voy a comprar una doble que en las bajadas me falta bici , para subir me falta otra cosa ,je,je. Bueno amigos espero poder aportar cosas , ahora mismo estoy pez. Un saludo. Perdonad pero sale un publicidad que yo no he puesto
Saludos, Foro. Me presento: Carpetovaceo, para serviros. Así de entrada, os diré que, no es que sea un globero, es que soy un paquete. Me vais a permitir, que en esta primera incursión en el foro, os pida algún consejillo. Me explico, tengo 46 años, una lamentable forma física, aunque soy bastante asiduo a hacer montaña (quiero decir a pie), y si cojo una bici, ruedo 100 m. y ya me he muerto, y no es ninguna metáfora. La bici siempre me ha gustado, pero ¿Algún consejillo para ponerme en forma e iniciarme? Un saludo a todos. Un placer haber descubierto este foro.:razz:
Hola, bienvenido al foro. Yo estuve en tu misma situación, con un poco de constancia (salir de 3 a 5 días en semana) y poco a poco (El primer dia 2km, el tercer día 3km...) forzando cada salida un poquito más, sin llegar a machacarte, ni tener grandes agujetas, en menos de lo que esperas estarás haciendo rutas de 30-40km, ya lo verás. Saludos!
Hola, mtbista. Gracias por tu consejo. Supongo que es algo de sentido común, pero siempre ayuda que te lo digan los demás. Me alegro de charlar contigo. Un saludo.
Mi modesto consejo es que no salgas con ansia, lo de hacer pierna dejalo pa mas adelante, sal a tu ritmo y mira siempre a poco mas que la rueda delantera, solo tienes que conseguir que siga girando y asi kilometros sin querer.. Un saludo y bienvenido
Buenas a todos!Me llamo Fran y soy de Valencia, hace tiempo que queria hacerme con una bici y si todo marcha a lo largo de esta semana me haré con una!Aparte de para empezar a hacer salidas con ella, la quiero para ir al trabajo todos los dias que el tiempo lo permita, porque conforme está el gasoil...jajaja pero ya de paso he mirado algo que me sirva para iniciarme en esto del mtb asi que me he mirado la specialized hardrock sport disc. Voy a enredar y empaparme de este foro...Saludos!
Hola a tod@s!!! bueno me llamo Jose soy de un pueblo de Badajoz pero actualmente estoy en Madrid por motivos laborales, llevo 1 mes y pico sin coger la bici px no he ido para el pueblo pero en un par de semanas voy y me la traigo a Madrid, si alguien x la zona de pueblo nuevo o ciudad lineal se anima a quedar para enseñarme algunas rutas que me avise jeje Un Saludo
Tras unos días registrado, aprovecho para presentarme. Soy Jose, soy de Alicante. Llevo liado con la bici dos semanas, y estoy enganchado. Nos vemos por el foro.