hola hay un post que te ayudan date una vuelta por los apartados de el foro......bici y componentes,general.........
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Hola, xew01. Agradezco tu respuesta. Supongo que, también esto, es de sentido común. Seguiré tu consejo. Un placer y saludo.
HOla a todos. Soy otro enganchado desde hace unos meses al mtb Empeze como entrenamiento para quadcross unky y ahora estoy felizmente enganchado al MTB edemas de ser mas barato. pd:Cuando me cruzaba por el monte con MTB´s yo siempre he aflojado la velocidad y saludado.lo juro........ji ji ji
Hola a todos. Me presento en el foro: Soy de Madrid por la zona de Pueblo Nuevo/Ciudad Lineal y ya llevo un año y pico dando vueltas por mi cuenta por los alrededores (eso si los fines de semana que consigo escaquearme de la familia). Y cada vez me gusta más andar explorando el poquito de campo que se puede pillar cerca de Madrid, por lo que me gustaría conocer gente y rutas para las salidas. Pues nada, saludar a todos, y ya nos veremos por los caminos.
Hola soy de sabadell y tengo una gary fisher fat possum XT, espero resolver muchas dudasy empezar hahacer quedadas
Hola Foreros, después de leeros desde hace un par de semanas e decidido a registrarme y ser parte del foro. Empece porque a un amigo le regalaron una bici y cuando empezamos a salir a rutear ya no paramos y salimos siempre que podemos!!
Hola a todos, el buen propósito del año era ir en bici al curro y salir un poco por el pardo, pero me la han mangao (dos semanas ha durado), así que lo primero que necesitaré es una bici... en fin
Hola a todos: He sido runner popular cañero hasta que la edad y dos hernias discales me han dejado en el dique seco y el médico me ha prohibido los deportes de impacto. Ciclista habitual en la edad de los 16, ahora con 42 usaba la bici de forma esporádica para salir con los niños. Intento retomar el mundo de la bici con una mtb (estoy mirando la Cube AMS 110 Pro, no creo que necesite algo más avanzado). En fin, que soy un profano en el mundo de la bici y los nuevos materiales pues casi me quedé en la Orbea Furia como quien dice...:mrgreen: Ya me diréis qué os parece mi elección de la Cube o si elegiríais otra diferente. Un saludo
Hola a todos!! Soy de Móstoles y llevo un año enganchao al MTB (cuando mis obligaciones me lo permiten...je, je), y me he adherido a esta comunidad para aprender y aportar lo que pueda. Gracias y un saludo!!
Hola a todos, soy nuevo por aquì. Me mudé a Italia hace algunos agnos, a Treviso, pero quiero estar al dìa del mundo del ciclismo espagnol. Asì que por aquì estaré. Vosotros si necesitais cualquier informaciòn sobre rutas por esta zona no dudeis en preguntar. Ciao!
Hola chicos, que tal, soy nuevo por aquí, llevo un par de meses refrescando información sobre el mtb porque aunque es mi deporte favorito llevaba tiempo sin poder practicarlo y me he decidido a registrarme y presentarme. Aunque soy de Valdepeñas (ciudad real) llevo un par de años viviendo en Benidorm por temas de trabajo, he visto que hay bastante gente de esta zona en el foro así que poco a poco ya nos iremos conociendo. Saludos