Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. ubis1973

    ubis1973 Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo! soy un fiel al MTB ,sólo presentarme a todos , y espero hacer buenos amigos, somos un¨"colla" de Sant hilari y Arbúcias en la provincia de Gerona.Si necesitais algo aquí estamos.

    Saludos ubis
     
  2. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Almeria
    Saludos bikers llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no tenia ordenador propio, que ya era hora, aprovecho para poner unas fotillos de mi cacharro y de la salida que hicimos en cazorla, la cual resulto un desastre por el barro, si es que soy capaz de ponerlas.
    Deciros tambien que tenemos los de mi peña un calendario de rutas y que la proxima es el dia 21 de mayo con salida en Jeres del Marquesado(Granada) a las 9 de la mañana en la fuente del pueblo. Si alguien esta interesado que contacte conmigo ok?. A por cierto soy de Almeria.
     
  3. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Un saludo amigos soy un aficionado de Parla aunque ahora resido mas al oeste. He sido poseedor de una specialized Hardrock comp 2006 y ahora lo soy de una Trek Fuel X6 del 2006 desde hace unos dias. Nada mas solo decir que soy redactor en una revista de Pda, smartphone y gps. Espero poder colaborar en solucionaros problemas y aprender mucho.
     
  4. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    pos nada q spero q tenga buena comunicacion con todos y q me ayudeis en lo q no sepa
    saludos
     
  5. cesar4841

    cesar4841 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me presento, soy un chico de teruel que acaba de empezar en este mundo y tiene muchas ganas de aprender y opinar en este foro
     
  6. ponzsport

    ponzsport Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es realmente gratificante el poder comunicarse y tener acceso dire
    cto a tantas cosas de este mundo de la bici, que quienes de verdad lo vivimos sabemos lo mucho que nos aporta.
     
  7. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Mi nombre es Sergio y soy de barcelona. Me gusta salir a dar una vueltecita con mi bici siempre que puedo. Espero poder hecharos una mano en lo que pueda. Saludos Sergio :aplauso3
     
  8. llauraor

    llauraor Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,uno nuevo por aquí,me acaba de entrar el gusanillo de montar en bici despues de muxos años y estoy lleno de dudas,así que voy a ir leyendo foro y cuando tenga dudas ya os comentaré.
    Saludos desde valencia y enhorabuena a todos por el foro,que tiene muy wena pinta
     
  9. frederico2004_9

    frederico2004_9 Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto. Estoy preparandome para hacer el Camino de Santiago, eso sí de una forma tranquila. Me acabo de comprar una Bici Orbea y me entusiama el foro del que espero aprender y colaborar. Un saludo.:saltarin
     
  10. CASTELLANO

    CASTELLANO Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos kisiera saver si se comporta bien la mondraker dualen en el street
     
  11. PEACE DH

    PEACE DH Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
     
  12. alberto sanchez sanchez

    alberto sanchez sanchez Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos por una caida tengo punto en la rodilla y obviamente no puedo correr mañana ronda 101 km si algien está interesado en correr en mi lugar que se ponga en contacto conmigo en el 657651859 sólo quiero el dinero que me costo el dorsal.

    gracias y espero vuestras repuestas
     
  13. vantura

    vantura Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    xq no se puede ver el calendario de eventos????no hay eventos??
     
  14. Eduardo Ferreirp

    Eduardo Ferreirp Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Yo hago bicicleta a mi bola, solo normalmente, por pistas de tierra, algo de carretera de montaña, un poco de monte a través, no hago descensos a lo bestia (me veo viejo para eso). Casi todo tierra, salvo el asfalto necesario para llegar hasta ella desde mi casa. Tengo una bici de marca imnombrable, que me regalaron y preparé para iniciar un poco y ver si no me cansaba a las primera de cambio y como veo qeu me gusta y quiero seguir en ello estoy buscando algo un poco mejor, ligero pero que tampoco sea una cosa demasiado endeble, que de vez en cuando le doy un poco de caña, a mi nivel, bajando por pistas de tierra, que en Galicia tenemos muchas y muy bonitas. Por eso me metí aquí, par hacer una pregunta y ver si alguien me puede echar un cable

    mi pregunta es sencilla: me ofrecen una Bicicleta BTT Rockrider 5.2, con Cuadro de aluminio reforzado (tres capas de pintura y barniz), Horquilla rockrider con fundas monobloque (permite la regulación de dureza), Palancas, desviador y cambio Shimano, Manillas, sillón y pedales rockrider por 190 €, totalmente nueva, no de segunda mano sino de tienda.

    De precio esta bien, pues en internet la venden por 299 € los de decatlhon, o como se escriba, pero lo que no se es si para lo qeu yo la quiero irá bien o no, aunque comparada con la mia sea la octava maravilla del mundo.

    Tambien quisiera saber si el tamaño (XL) es muy transcendental, pues no levanto demasiado del suelo, y debe ser la que les queda en stock. Desde luego si es como la ropa una XL me sobra por todas partes.

    Gracias y un saludo
     
  15. yo_luis

    yo_luis Luisette

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ola, me llamo Luis y soy de Vegas del Genil, en Granada.
    Soy novato en esto de MTB pero me gusta mucho y haré lo posible por mejorar y pasarmelo bien.
    Espero que a traves de esta web consiga llegar a conseguir lo que quiero.
     
  16. dsotes

    dsotes Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy un recien llegado, al foro, ultimamente estoy retomando el tema de salir a andar en bici, y precisamente creo que por eso, mi vieja diamond back del 92 ha llegado al fin de sus dias, con lo que estoy pensando en comprarme algo un poco mas al dia (digamos que mi presupuesto anda entre 600 y 800 euros).
    Varias personas me han recomendado la GT avalanche 1.0, las versiones con o sin disco se mueven dentro de mis posibilidades (650 y 790 euros), y siendo asi, creo que los discos son tremendamente utilies, pero me han ofrecido una Scott Aspen 2005 nueva, originalmente 770euros, rebajada a 616, y poniendole unos discos shimano se me queda en 716, y la verdad es que no me parece para nada una mala opcion, pero seguro que aqui hay gente mucho mas entendida.
    Asi que que cual os mola mas? Espero vuestras respuestas y un saludo a todos. ok?
     
  17. QUERCUS

    QUERCUS Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.Este es mi primer mensaje y como mandan los buenos modales me presento como Quercus,es mi nick pues es una especie arborea muy representativa de la zona por la que doy pedales.
    Bueno y para empezar quiero desear mucha suerte a todos los que mañana vais a participar en los 101 de Ronda.
    Saludos grandotes
    :bye
     
  18. kepas

    kepas Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy kepas,soy nuevo en el foro y vengo a aprender ,y lo poco que se si puedo ayudar ayudare
     
  19. mickyaguer

    mickyaguer Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro. Soy un madrileño aficionado a la bici de montaña, y hasta ahora solo habia sido lector asiduo del foro.

    A partir de ahora y como usuario registrado tratare de poner mi granito de arena para q este foro siga creciendo.

    Un saludo a todos.
     
  20. akelarre

    akelarre Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.
    Pues poco que contar .. me quiero comprar una bici para emepezar, estado leiendo el foro y cogiendo algunas ideas. Gracias por vuestra ayuda.
    SALUDOS
     

Compartir esta página