Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! :D bueno lo primero decir que soy Nuevo en el mundo de la bici, de pekeño montaba la tipica que nos regalan para reyes etc, y ahora me dio por provar, me gusta ir por caminos dificiles y la adrenalina jeje con mi pequeño presupuesto me e comprado una Connor AFX 2.0 disc del 2012, me hicieron un gran descuento porque sacamos dos mi cuñado y yo asique lo vi bastante asequible.

Soy de Fuenlabrada, tengo 21 años y salgo solo por algunos caminos pero no encuentro nada asi para hacer buenas rutas, aparte me da pereza salir solo :( hago unos 30km mas o menos al dia, espero poder aprender mucho de vosotros y a poder ser asistir a algunas quedadas y eventos que hagais :) si alguien se ofrece a ayudarme en algo, me gustaria saber mas cositas sobre este mundo tan grande del ciclismo, me e ekipado con todo lo que e podido: Casco,Gafas,Guantes,Cuenta km,Pedales SPD,Botas,Mallas, Maiots, Chaqueta y la tipica mochila con un bidon de 2l y 5l de carga, llevo una bomba, un kit de reparacion de pinchazos, y varias erramientas, si hay algun hilo para novatos, si puede ser mandenmelo por mensaje o algo para echar un vistazo :) mientras vere los miles y miles de hilos que hay jajaja un placer y a pedalear! :D

2. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos los nuevos.

3. Rogerdef

Rogerdef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero volver a retomar esta aficion que tantas satisfacciones me ha dado.
    Poquito a poco, ya que estoy bajo de forma.
    Un saludo a todos.

4. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento me llamo David y quiero hacer un poco de deporte y rememorar mi infancia en Bicicleta, la verdad que tengo que reconocer que no tengo ni idea, en las preguntas que hace al registrarse he puesto que practico Ciclocross pero no tengo ni idea de como es cada modalida, como mucho conozco de mi infancia el BMX y el Bike Trial, yo basicamente lo que quiero es hacer rutillas por caminos de carro. Estoy buscando una bici buena bonita y barata, mi pierna mide 80 cm por lo que creo que debo de usar una 17 o L, el presupuesto es limitado 300€ por eso estoy mirando Bicis de segunadamano en Ebay y Segundamano.es si alguien me ofrece la suya y que sea buena... Gracias

5. alekssander

alekssander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass, soy nuevo por aquí pero no en el mundo de la bici ( que por cierto estoy buscando una ) un saludo a todos, a los nuevos como yo y a los que ya llevan tiempo

6. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, ya he escrito en varios post y he creado alguno también, pero se me olvidó presentarme. Soy de Sevilla y estoy retomando el pedalear después de casi 2 años de paro. Os presento también a la que me acompaña. Saludos

Uploaded with ImageShack.us

7. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido al foro. Muy guapa esa Scott...:bye

8. Jilguer

Jilguer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me registré hace algún tiempo pero no he tenido tiempo de presentarme, espero pasar buenos ratos por aquí y aprender de todos un poco.

Saludos

9. FRALONSO

FRALONSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias. Acabo de registrarme. Espero pasarme por aqui a menudo y aprender de todos.
    Un saludo.

10. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido paisano haber si nos vemos por alguna ruta, bonita bici a disfrutarla.
    Un saludo.

11. EA1GFP

EA1GFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mas vale tarde que nunca, no me he presentado antes porque no tenia bici...y una presentacion en un foro de mtb sin mtb....no es presentacion. Bueno, al grano, tengo 28 años, soy de Valladolid y me reengancho al mtb porque me gusta la naturaleza, para hacer algo de ejercicio tambien, y como complemento a otra de mis aficiones, el enduro (light). Sin mas dilacion os presento a mi nueva compañera de aventuras. Es una Merida Matts 40, y desde ayer esta conmigo jejeje!!! Saludos!!

Uploaded with ImageShack.us

12. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenidos al foro,un saludo.

13. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, me presento oficialmente en el foro aunque llevo un tiempo leyendo y poniendome al dia en el Mtb ya que deje de practicarlo alla por 1999 y lo retome hara un año escaso. Un poco roto me quede cuando me entere que ahora al mtb se le llama enduro, freeride, marathon... cuando en mis tiempos se le llamaba simplemente mountain bike. Nos vemos en el foro.
    Saludos.

14. gluten

gluten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me presento como nuevo forero soy de navarra y espero aprender mucho y aportar lo que buenamente pueda.
    Saludos

15. Cruztaceo

Cruztaceo Globero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amantes del ciclismo, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios, aunque ya hace tiempo que doy pedales, me he decidido a participar en el foro , nunca es demasiado tarde...

Espero seguir aprendiendo y aportar comentarios.

Un saludo

16. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, yo tambien voy a presentarme que ya llevo un tiempo y no lo he hecho cachissss... un ilicitano que se ha enganchado a esto otra vez.
    me cuesta subir pero subo. jjj

Un saludo.

17. pacoalcantara

pacoalcantara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui otro que se presenta un malagueño que hace 20 años no coguia la bici, y por prescripcion facultativa, llevo 6 meses de nuevo en esto.
    que me llamen para bajar o llanear , subir uf oma que ñal lo pasooooo jjejejejjejeje.

saludos

18. juanrodero

juanrodero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya me presente hace unos meses pero me faltaba la bici, hoy, por fin, me he comprado una, a ver que os parece, es una coluer sound 260 disc HD, tiene suspension bloqueable sr suntour m2025 y frenos de disco hidraulicos tecktro, los demas componentes shimano acera, mañana espero estrenarla

19. marionety88

marionety88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Mario, soy de Alicante y me estoy aficionando a la práctica de enduro o all mountain, espero aprender mucho por estos lares y compartir experiencias, un saludo.

20. xenai

xenai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Me acabo de introducir en este mundo. Esperemos que sea para disfrutarlo mucho tiempo!!
    Os sigo leyendo por aquí.

Saludos!

Compartir esta página