Buenas. Porfin me puedo presentar ya que me coji oi la BTT la bicha en cuestion es una MASSI AIRE Blanca con suspension bomber alante i atras nose cual es, componentes todo deore y bueno poco mas. mañana pongo fotos!!
Hola!! Soy Javier de Mostoles, me presento, regresando a este mundillo que he tenido un tiempo aparcado esperando conocer gente, aprender y aportar lo que pueda. Un saludo!!
hola compañeros me llamo quim soy de Mataro (BCN) llevo tiempo por este foro pero hasta ahora no habia escrito. Tengo una cube fritzz llevo 22 años en bici desde los origenes del mountain bike, ahora llevo tres meses en el dique seco por culpa de una ciatica que me lleva loco,me tiro mucho tiempo leyendo vuestras cosas y tambien e aprendido mucho de vuestras experiencias.Bueno aqui estoy para lo que sea.S2
Hola a todos. Llevaba ya muchos años detrás de una bici, y por fin me he decidido. Desde hace un buen puñado de años no monto ni salgo, así que espero pasar unas cuantas horas por el monte, y otras por aquí informándome de como está la cosa actualmente. Ale, quedo presentado a la sociedad. Salu2!!
Hola a todos. Me llamo Manuel y, cuarenta y tantos años. Soy de la provincia de Alicante. El año pasado volví a darle a los pedales despues de demasiado tiempo sin hacer ejercicio. Al principio eran paseos de 10 km y poco a poco subiendo, hasta que terminó el año con 7000 Km. Algunos kilos que sobraban quedaron en el camino. Sin la Otero del 95 y la Orbea Master Sport no lo hubiera conseguido. Un Saludo.
Hola compis. Soy un triatleta que le gusta mucho la bici y que le gustaria aprender mas de este deporte. Un saludo.
Buenas, depues de varios meses leyendo sin poder postear por no poder activar la cuenta mil mensajes a los administradores y nada un forero llamado A.Pasiego me echo una mano y nada aqui estoy para compartir con vosotros experiencias y ratito. Pues os cuento un poco despues de varios años con mi epic encantado con ella me pico la curiosidad y le pedi a los reyes un cambio y se portaron y nada como loco con la 29 . Saludos a todos.
hola, despues de un tiempo leyendo el foro, ya el otro dia postee por aqui, pero no me habia fijado de este post. llevo montando un tiempo despues de mucho tiempo sin hacer nada, y bueno eso compre una bici y la verdad mola y la cojo bastante, soy de un pueblo de Cordoba y eso poco mas... otro mas "pal foro". saludos a todos!
hola a todos, me llamo carlos, tengo 23 tacos y soy de plasencia (caceres), llevaba un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme, ya subire una foto de la maquina, es una kona hoss dee-lux del 2006
Me registré hace unos messes, pero no me había presentado. Y ahora he publicado antes de tiempo. Mi nombre es César ramírez y soy de madrid. Un abrazo.
Hola a todos, despues de mucho tiempo visitando el foro me he registrado. Soy Sebas de Aguilas (Murcia) y os mando un saludo.