Muy buenas, soy Angel, tengo 23 años y soy de Cantabria. Y en breves me agenciare la Cube Analogic Disc 2012.
Buenas tardes. Por aqui uno de Zaragoza que llevaba 15 años sin montar en bici...y 17 años fumando...y ahora estamos en la mision de cambiar las tornas. Me llamo David, tengo 32, deje de fumar hace 4 meses y desde hace medio mes soy el poseedor de una Berg Trailrock 4.5 a la que le he hecho unos 120km en 5 salidillas para ir empezando de nuevo. Entre semana no puedo ir en bici pero de momento los 5 festivos que he tenido desde que la tengo he cumplido, a pesar de la ola de frio siberiano(antiguamente conocida simplemente como invierno). Tambien tuve durante medio mes una doble suspension del carreful pero era tan buena como indicaba su preio, reventando la rosca de la biela a los 15 km... Y nada, de momento eso es todo. Espero conocer gente con la que compartir kilometros, experiencias y buen rollo. Un saludo.
Hola a todos, uno de Alicante que le esta cogiendo demasiado el gusto al MTB despues de 10 años sin hacer deporte.
Saludos ,bueno yo ya llevo 6 añitos dandole a la bici pero ahora que e cambiado mirando por internet buscando opiniones descubri este foro y aqui estoy desde hondon de los frailes un pueblecito de Alicante.
Saludos a todos los foreros desde Zaragoza. Me incorporo hoy al tema de escribir ya que a lo de leer llevo ya una temporadita. Vaya nivel que hay aquí, se pueden resolver todas las dudas que uno tiene (que no son pocas). A ver si pasa pronto este frío, que aquí mezclado con el aire parece que estuvieramos en el mismísimo polo, para poder salir de nuevo a la ruta a dar pedales. Nos vemos pronto.
Un saludo a todos desde Amurrio. Llevo unos meses leyendo y por fin me animo a escribir algo. Nos vemos en la carretera o en el monte!!!
hola me llamo javier y soy de almeria y estoy buscanco montura en estos momentos espero acertar tanto en la bici como en futuros componentes con vuestra ayuda saludos y gracias
Muy buenas, me presento desde Gijón (Asturias), y me estoy reenganchando de nuevo a la bici de montaña. Tengo una bh coronas montada en deore, pero tengo en mente cambiarme a una más ligera y con frenos de disco. Veo que este es un gran foro y que se puede aprender muchísimo. Un saludazo!!
Saludos a todos desde La Rioja,soy nuevo por estos lares. Tambien se puede decir que soy nuevo en esto del mtb,tras años de abandono de mi vieja burra,me he vuelto a reencontrar con este mundillo hace medio año y estoy encantado. Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros del mundo de las bicicletas de montaña. Un saludo y nos vemos en los caminos.
Buenas, aqui un nuevo forero, ya llevo unos años dando a los pedales que tanto nos gusta a todos. Espero que aqui pueda aprender cosas nuevas sobre el MTB Lo dicho, saludos a todos
Hola todos/as uno mas de nuevo desde Lleida Esperando aprender tanto la idioma como cosas de bicis etc etc con mis 52 tacos reciente cumplidos vamos a empizar de 0 asi que vamos a por ellos, acepeptere cual quier informacion para cruzar los muchos puentes que se presente en este mudo aparte de ahora desde de aqui pido perdon de ante mano por cualquier falta ortografica Y APARTE de esto pues nada un Ingles con ganas de bici siempre que sea por la montaña y sin competir y no la carretera ya me que juego la vida cada dia en ella
Buenas, hace tiempo que vengo leyendo y aprendiendo de vosotros. como hoy ha sido la primera caida gracias a los pedales automaticos (ha sido sobre barro, me he puesto perdido, pero por lo menos ha sido blandito) pues vamos a seguir con las primeras veces. Me Jose Manuel y estoy de ruta por la provincia de Badajoz montado en una Sherpa. Un saludo para todos