Bueno pues un compañero mas desde Crevillent - Alicante hace ya un tiempo que os sigo por el foro pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme, Un saludo y nos vamos conociendo
bueno, pues otro mas desde castellon, no he hecho casi bici en mi vida........pero mi medico me obliga a cambiar correr por ir en bici......asi q bici de segunda mano al canto y a empezar......un saludo a todos!!!!!!!!!!
espero que le encuentres el sentido y el gusto a la bici.De momento en bici vas mas rápido que corriendo.......Saludos.
Hola a todos, aquí un granaino que lleva un mesecito con la bici, poco a poco, ya llevo tiempo leyendoos pero es la primera vez que escribo. Saludos y gracias por esta "enciclopedia" que hacéis entre todos los usuarios de este foro.
Hola a todos, desde Cádiz, un corredor que se ha liado la manta a la cabeza y lleva tres meses en lo "arto" de la bici. Dueño de una Scott scale 80, la más económica, cada día me siento más feliz encima de ella. Por supuesto, espero poder ofreceos mi humilde experiencia en carrera a todos y disfrutar lo máximo. Un saludo a todos.
jeje....eso si es verdad upper.........como veo q la gente presenta sus bicis os dire q he comprado de segunda mano una cube ams 125 pro...o algo asi, ni siquiera conocia la marca, usada 5 veces, vamos no tiene ni un arañazo, me la ha recomendado un amigo, yo no tengo ni idea de bicis, y se ve q me la han dejado muy muy bien de precio.......bonita es un rato por lo menos de pinta!!!!!!!!!! aunq esto sera como las motos de enduro, q lo importante no es la flecha......es el indio.......
Muy buenas, llevo casi un año en esto de mtb y en ese tiempo he pasado por 3 bicis, empece con una rockrider 6.2 ( doble de 300 euros) segui con una rigida, una Cono WRC 30, que me hizo enamorarme de este deporte y acabe comprandome una doble alemana, marca Radon, a la que le he mejorado algunas cosillas.:-D
hola a todos, bueno aki se presenta uno que lleva poco tiempo en esto, pero poco a poco voy cogiendo el gusanillo, saludos
Hola a tod@s desde la zona de Donosti. Pues nada. Hace ya un tiempo que me hice "forero", pero por unos motivos "tecnicos", no he podido presentarme hasta hoy. Espero seguir aprendiendo de todo este mundillo, como lo he estado haciendo hasta ahora a base de leer un poco de todos los sub-foros. Un saludote a tod@s.
Hola a tdoss muy buenas:: Por finnnnnn, soy Jose de Cadiz capital, acabo de pasarme al gran mundo de las 29er pense que era desconocido aun pero veoo, que por aqui estais muy puestos, pues bueno paso y con vuestro permiso me pongo comodo, y aprendo de varias cosillas ya que yo si que soy no vato en esto de las big bike un saludo!!!!
Hola! acabo de aterrizar. Tengo 27 años, soy de Sevilla, y siempre me han gustado mucho las bicicletas. He tenido varias, empecé con una BH azul que se plegaba en el centro, como cualquier niño, luego pasé a una MTB económica, y ahora me ha picado el gusanillo por la restauración y la customización. Le quité años y peso a una ORBEA de carretera y la he convertido en mi pasión: una Fixie. Un saludo!
Bueno, llevo ya un año o asi por este foro, pero hasta ahora comentaba poco, y nunca me había parado a presentarme. Me llamo Diego, soy gallego, tengo 19 años, y tengo una GT Avalanche 3.0 Hidraulic del 2011 (no es gran cosa, pero para ir tirando...) Espero pasar buenos ratos por aqui! Un saludo!
hola buenas soy carlos soy de benidorm i llevo mas de un año leyendo por aqui i me e enganchado a veros todos los dias.tengo una mondraker factor 2012 buenas a todos