Hola! Nos presentamos con una Trek 4500 Disc y una Trek Skye SLX Disc, con poco más de 1 mes, estas son nuestras monturas: Estamos empezando en este mundo de hacer rutillas, ya llevamos 3 salidas, y de momento muy bien, muy contentos. Esperamos ser bienvenidos!
pues... bienvenidos aqui si dais pedales, sois bienvenidos buenas bicis poco a poco ireis viendo el mundillo y os ira gustando mas y mas y mas y mas... y mas............ y mas....................... y mas.................... y................ mas.............. jajajajaajaj
hola desde Santiago. Soy un novato en este mundo, que compagino con el 4x4. Espero que aquí se queme menos gasolina , que está muy cara. Un saludo a todos, t espero ir aprendiendo de todos vosotros.
no es que este cara... sino que hay demasiada contaminacion como para que encima contaminemos mas... no no no que ya bastantes hay que se van cargando los bosques... BIENVENIDOS A LOS NUEVOS
Bienvenido al foro!!! y por cierto, vaya maquinón de KTM que tienes!!!! a ver si nos vemos por los caminos y me la enseñas en persona, de Chiclana a Barbate no hay tanto no?? jejej Un saludo
Saludos Tras comprarle una bici a mi hijo, resulta que ahora me estoy aficionando yo. :grin: Les escribo desde Tenerife Excelente foro
Llevo bastante por aquí y el otro día me fije que aun no me había presentado! A si que pido disculpas y me presento como nuevo forero de este gran foro que en algun u otro momento nos ayuda en alguna decisión, problema o necesidad. Un saludo a todos.
Hola a todos...soy nuevo en el foro y me registro para compartir esta aficion con vosotros y aprender un poco mas. Bueno deciros que practico este deporte hace un tiempo y cada vez me gusta mas,actualmente tengo una bicicleta que me tiene enamorado:grin: mis rutas las comparto con mi SPECIALIZED EPIC COMP CARBON 29´¨ SALUDOS
buenos dias , soy nuevo por aqui llevo algunos años montando en bici y mi burra una trek 8000 2011 , voy a prender mucho por aqui jejejejeje
Hola a tod@s, soy casi nuevo en el foro, y no me había presentado antes, a si que lo hago ahora: me he aficionado asta hece poco en esto de la mtb, y me pille una Ocamm Alu comp 2010 hace poco, de segundamano, que no esta el horno pa muchos bollos jejejejeje Aqui unas fotos de mi ultima salida