uno mas que se une al mundo del mtb :-D buenas a todos, no se si es el sitio mas especifico para presentarme. intentare ayudar en todo lo posible en este gran foro. gracias saludos
Hola, aunque no soy nuevo he decidido postear, después de algún tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros me he animado, soy de Sevilla.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí ya que no entraba desde hace años, hasta que me he decidido volver pero a las bicis de montaña. Saludos desde Coruña.
Hola !!!!! me llamo jonathan hace tiempo que estube mirando varios post en este foro y me animo ahora a participar y a colaborar un saludo a toda la comunidad
Hola a tod@s! Soy Javi, de Madrid. Mi alma y yo ya estamos aquí!! Llevo tiempo siguiendo el foro en plan espía, así que ya era hora de presentarme y participar! Saludos
Bueno, yo soy igual de nuevo que todos vosotros, perooooooooo NO FOTO=NO BICI Es lo que pienso, no cuesta nada y quedamos bien, creo yo.......y le damos morbillo al post.
ok vale, NO FOTO= NO BICI estoy esperando que me llegue mi nueva orbea zenit que debería llegar esta semana que entra en cuanto llegue, foto y al panel para que todo el mundo la vea
hola a todos, soy de un pueblo de Pontevedra asique si me véis por alguna ruta de esa zona saludad. de momento llevo 800kms en esto del BTT y me gusta bastante aunque lo tengo como hobby, pero luego siempre me acabo calentando y aprentando los dientes. una foto de la humilde compañera.
buenas noches a todos y todas Me llamo Juan, soi de los dolores que es un barrio de cartagena en la provincia de murcia . me encanta el tunning y el futbol y llevo ya dos meses saliendo con una bici orbea de carretera que es de un tio mio pero creo que me gusta mas una bici de montaña. estoy un poco dudoso sobre que comprarme porque tampoco tengo mucho presupuesto. E estado viendo una orbea que sale por unos 400 euros que creo que esta bien y tambien he visto algunas cosas de segunda mano de marca merida y tambien me ofrecen una focus, pero esas no las conozco aunque parece buena bici. un saludo a todos y si alguien quiere opinar sobre bicis de ese presupuesto sera bienbenido, aunque tambien voy a ver otros post a ver lo que cuenta la gente. gracias y nos vemos por aqui
Hola a todos/as ! Desde el Levante Español, aún que de origen Catalán os escribe Jose Manuel. 41 años. 17 días sin fumar y con ganas de iniciarse en esto de las Mountain Bike. Estoy por comprarme una, así que he puesto una consulta por ahí. Como no había visto este hilo, me presenté en la consulta. Ahora que lo veo, aprovecho para presentarme aquí. Soy habitual en muchos foros de tecnología. Digamos que lo que no se de ruedas y cuadros, lo se de botones y gadgets. Moviles etc. Si buscáis por google mí nick, os saldrán miles de entradas. Vengo a ver si humildemente, aprendo algo y me engancho a las 2 ruedas y cojo afición, me sirve para bajar algo de peso etc. Desde Ya... Muchas Gracias por vuestra ayuda. A ver si consigo aprender y en un tiempo... soy yo el que ayuda a otros. Salu2
Buenos dias y saludos a todos. Despues de unos años sin practicar el BTT he vuelto a agenciarme una bici y salir a dar un paseo los domingos. Mi nueva compañera es una Trek 3500 y ya le he hecho unas cuantas salidas y para mi uso va de lujo. Saludos a todos
Buenas a todos.... Aqui un asturiano mas para el foro... Actualmente no tengo bici, estoy en dudas con varias. Hace muchos años que no hago deporte y eso se nota en mi lamentable forma fisica... La verdad es que lo unico que practicaba era sillon ball, y hace poco me ha entrado el gusanillo del deporte, spinning y cosas asi... Espero que dure... Saludos!
Buenas! Llevo registrado bastante, pero no usé el foro porque aparqué la bici estos dos ultimos años (desde que compré coche), esta semana me ha picado el gusanillo otra vez y la he desempolvado y estoy arreglando las pequeñas averías que tiene. Mi bici es una orbea tuareg '07 que estoy planteandome renovar, aunque de momento he empezado por cambiar componentes Un saludo desde asturias!