Buenas.Me llamo Julio y por fin me e decidido registrarme en el foro,espero hacer buenas amistades y resolver dudas y ayudar en lo que se pueda.
Hola, aqui se presenta un forero de Murcia. Esta misma mañana me he comprado mi nueva bici, una Scott Aspect 10, entregando a la vez mi Trek 3700 V-brake que me compre para volver a la practica despues de años sin montar en bici. Aprovecho para ver si alguien me responde a esta duda. http://www.foromtb.com/showthread.php/849077-¿Como-funcionan-pedales-automaticos
Hola a todos aqui se presenta un forero desde pontevedra. Espero aprender mucho de todos e intercambiar experiencias... x cierto mi vichita es una Conor 3.0 recien adquirida hoy.
Hola buenas! me presento, soy de Zaragoza y después de bastantes años sin montar en bici vuelvo otra vez a las andadas, tengo una cube acid 2012 encargada en la web de mhw y estoy esperando ansioso que me llegue a casa. Un saludo a todos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Saludos a todo@s desde Cornellà (Bcn). Un abrazo para mi primo Karlos y Paco que de recupere pronto de su lesión.
Hola compañeros, saludos desde Chiclana he vuelto al mundillo del mtb, y hay que reciclarse gracias por la ayuda que hasta ahora he sacado de vuestros post.
Hola a tod@s! Saludos desde Miranda de Ebro. Pues después de unos años con la bici parada hemos empezado de nuevo a hacer varias rutas con ganas. Simplemente agradecer a todos que compartais los conocimientos que de tanto nos sirven a otros. Por cierto, tengo una giant atx 840 con alguna modificación nueva. Un saludo.
Buenas a todos desde los Montes de Toledo. Despues de ciertos años practicando otros deportes y de 2 operaciones de rodilla y una rotura parcial de menisco actual, me he decidido por comenzar a practicar este deporte. Ahora tengo una bici prestada, una BH OverX del 2010. Pronto espero poder contaros que ya haya adquirido algo propio. Un saludo
Hola a todos desde Granada. Me quiero iniciar en este deporte, despues de varios años practicando enduro con moto. Parto desde cero, asi que espero aprender mucho en este foro. un saludo
Hola a todos, uno mas que se une a este gran foro, hace mucho tiempo que monto en bici pero hace poco que os he conocido al consultar alguna cosilla de la burra. Tengo una trance x5, mejorada un poquilo, en el eje pedalier, bielas slx, platos q-rings y alguna cosilla mas, la verdad es que me encanta la trance, super divertida y cómoda, pues eso saludos para todos.:lool
Buenas a tod@s. Espero que podamos evadirnos de la que esta cayendo con nuestras bicis y disfrutar de la naturaleza que aun nos queda y por ahora es gratis. Un abrazo a tod@s los amigos de Foro Mtb
hoy estoy genial y feliz!!!!!! menudo solazo hace!!!! perfecto dia para montar un poquito ya que por desgracia tengo demasiado tiempo libre... BIENVENIDOS A TODOS AL FORO!!!!!!!!!!!!!!
Hola ha todos,ya os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he animano a participar en la medida de lo posible y compartir este deporte con vosotros.Saludos
Hola a todos desde Las Palmas de G.C. a ver si aprendemos algo tras haber estado 10 con la bici colgada... ahora todo es diferente... y más divertido. Un Saludo
Hola a tod@s! Soy natp00, gran amante del ciclismo en todas sus variedades... y antaño gran practicante también... Ahora no tanto, pero aun así estoy encantado de entrar en este foro y matar el gusanillo!
Hola a tod@s desde Girona , concretamente desde Ampuriabrava en el Alto Ampurdán. Soy nuevo en el foro , buscando máquina mediana-baja. Nos iremos leyendo. Saludos
Hola a todos, me llamo Salva, y soy novato en esto, un saludo a todos, espero aprender mucho y disfrutar al máximo de mi makina!!!