Hola a todos,me presento desde Madrid,me llamo David y acabo de adquirir hace muy poquito una Cube Reaction GTC Pro Llevaba mucho tiempo leyendo de incognito jeje asi que e decidio registrarme y presentarme Un saludo!!!
Me presento desde Burgos. Después de estar un tiempo Como espectador en el foro, por fin he decidido presentarme. Un placer.
hola a todos soy d almeria y nuevo en esto de los foros y las bicis. la verdad esq no se q tengo q decir. un saludo a todos
Hola aprovecho a saludar en conjunto a todos los que esta temporada han decidido formar parte de este fantastico lugar, bienvenidos y a disfrutar de este foro y fantastico deporte, un abrazo y nos vemos aquí o por el monte jeje.
Hola!! me presento desde Murcia, la verdad es que hace tiempo que no cojo la bici, pero va siendo hora de matar el gusanillo! Un saludo
hola a todos otra vez no se utilizar esto del foro y qeria preguntar q os parece la bici q me han ofrecido una merida trl 500D por 800 euros (nueva) q os parece? Velocidades 30 Tallas 15-17-19-21"" Cuadro Matts Trail-D Color Slik Black [Blue] Horquilla Rock Shox XC32 TK 120 Poploc Desviador Shimano Deore-10 Cambio Shimano Deore XT-10 Mandos de cambio Shimano Deore Rapidfire Manetas de freno attached Frenos Shimano M446 180 Bielas Shimano M522-10 42-32-24 Eje de pedalier Shimano Octalink Cadena KMC X10 10s Bujes Shimano M435 Cen Llantas Merida Pro D Casette Shimano CS-HG62-10 11-36 Radios Black stainless Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.25 Performance Fold Manillar Merida Pro OS 660 R25 Potencia Merida Pro OS Direccion A-Head OS Tija de sillín Merida Pro 2 31.6 Sillín Merida Sport Pedales XC Alloy
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
solo por la horquilla me la compraria jajajaja esta bastante bien luego le puedes añadir algo de XT o XTR
Hola, aunque llevo tiempo husmeando por el foro y aprendiendo mucho por aqui, este es mi primer post. La principal razón es porqué dentro de un par de semanas tendré mi nueva cannondale flash f1 (mi sueño hecho realidad), y aunque estoy muy contento con mi BH Sierra Nevada, creo que ha llegado la hora de cambiarla. Pues eso, que me vereis bastante por aquí a partir de ahora, mas preguntando que otra cosa. Por cierto, si alguien que tenga una flash, y se quiere animar a dar experiencias o algun consejo, será bienvenido. Un saludo
Hola Os leo hace mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir. Espero pasar mucho tiempo por aquí!! Tengo una EX8 y estoy en proceso de buscar algo más gordo. Un saludo!
Hola soy Pascual desde un lugar de la mancha llamado Almansa espero aprender de los que saben y comentar nuestras salidas con la MTB Saludos a todos
Hola a todos, soy Aaron desde Galicia haber si nos conocemos mejor en breves y me pongo a tono con la bici
hola a todo el mundo, no habia escrito nada todavia pero ya llevo algun tiempo registrado, leyendoos y aprendiendo, un saludo y nos vemos en los montes!!!
Somos de Andújar ( Jaén), tenemos un club mtb, y estais todos invitados a salir de marchas,y a todo lo que querais!!!Tenemos tienda tambien en la que pueden observar la gran variedad de bicicletas, cascos,etc que tenemos al mejor precio del mercado!!!!SOmos Los Ciclos CArrasco Team!!!!!Visitar nuestra página es: www.cicloscarrascoteam.es.tl Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos desde valladolid !! llevo tiempo entrando para informarme de cosas pero no me había animado a escribir! nos vemos!
Hola a todas/as, soy de Pontevedra y me uno al grupo para formar parte de este mundo tan maravilloso de la Bicicleta. Un Saludo a todos.