Bueno, ya he hecho caso a los pesados de mis compañeros de rutas. ya me he registrado. a ver si así me dejan en paz. No dejan de hablar del foro,ja,ja,ja, a disfrutar
Hola a todos, Otro que se une a este foro y a las bicis! Siempre he hecho enduro con motos y ahora empiezo nuevo con la bici, una GT avalanche 1.0 que compré hace unos años y que tenía "abandonada" en el trastero ( la había cogido unas 5 veces y no es coña). He tenido que dejar la moto por problemas fisicos y me ha pegado fuerte el tema de la bici, mundo que desconozco completamente y que me ha sorprendido lo grande que es! ( merefiero a componentes, posturas y medidas sobre la bici etc), realmente, como ignorante que soy en el tema, pensaba que esto solo era subirse y pedalear, de ahí que los dolores de rodilla afloraran sin compasión. Ahora poco a poco, después de leeros, voy enterandome de algo. Aprovecho para preguntar y que no me queda claro, mido 1, 80 y 0, 85 de piernas, la talla M de mi GT avalanche es correcta? Sé que es una pregunta manida, pero si me pudierais ayudar... Después de este rollo, os mando saludos a todos! :razz:
Saludos amigos!!!! Por mi me registro despues de leer y leer durante muchas horas este gran foro!!! Un saludo a todos. Voy a ver si soy capaz de buscar cosas sobre la Orbea Master Sport 2012....estoy muy verde!!
Pues un saludo para todos, aprovechemos este año de sequía, que para nosotros es nuestras burras es de p.m.
bienvenidos a todos!!!! a disfrutar de las burras!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ---------- yo prefiero que llueva un poco para que los caminos sean mas transitables y no lastren tanto
Holaa, Un saludo a todos desde Colmenar Viejo !! Después de algún tiempo con la bici algo olvidada vuelvo por mis fueros. A ver si encuentro por aquí una rígida a la que ponerle sillita de paseo !
Hola todos, aunque hace unos dias que voy husmeando por aquí, al fin me decido a presentarme como novato en el mundo de la bici, espero seguir aprendiendo cosas y no daros mucho la lata jeje saludos!
Hola a todos compañeros, soy un novato en este mundo y mee refiero en los foros, no en la bici.jajaja mi nombre es David, soy de valencia, la Eliana,y desde hace poco soy poseedor de una bici Specialized enduro, quite estoy personalizando, otra para mi colección.bueno un saludo a todos y mil gracias por este foro que lleno leyendo desde hace unos meses.
Hola compañeros soy nuevo en el foro... me llamo Jordi soy de Tona (barcelona) y mi ultima bici és una trek remedy8 del 2012 Saludos a todos!!
Hola! Me llamo carlos soy de barcelona y bueno, por culpa de una fuerte torcedura de tobillo en noviembre del año pasado y de la que aun me impide hacer lo que hacia cuando me lesione (footing) pues me compre una conor wrc pro 27 de la que estoy muy contento de disfrutarla y de poder volver a hacer ejercicio con regularidad, es mi primera bici decente y bueno, a ver si aprendo mucho por aqui a saber usarla y mantenerla en buen estado muuuchos años.
Yheeeeee!! Que passsa!! Bueno despues de leerme medio foro me animo a "presentarme oficialmente" para poder entrar en discusiones y demas. Hace años era un fanatico de la MTB pero por diversas razones e eestado años sin dar una pedalada, asta este verano que me compre un "hierro" del carrefour para volver a pillarle el punto al asunto.
Wenas k tal?! me llamo alberto, desde navalcarnero (Madrid). Llevo 6 meses dandole otra vez a los pedales con una scott scale 60. Contento de haber encontrado este foro para compartir todo lo relacionado con este mundillo. nos vemos por aki!
Buenas! Llevo algún tiempo registrado y leyendo aún más, y por fin me decido a aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos!
bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!! buenas maquinas se van biendo aunque ya no soy tan nuevo, pondre la nueva bici que me e pillado, a ver si la puedo hacer algunas fotitos cuando me la den
Hola a tod@s , soy nuevo en el foro,dec iros que me parece muy interesante todo lo que se habla. Me acabo de comprar un garmin etrex 20 y estoy un poco verde en el tema,si alguno lo tiene,por favor que me oriente un poco como funciona a ver si entre el manual y algun compi soy capaz de acerme con él.ja,ja,ja muchas gracias
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de comprar una rockrider 5.3 para empezar, y la verdad que estoy muy contento. Estoy retomando la afición ya que yo, hace 15 años me compre una trek 830, que aun tengo pero que ya no estaba para muchos trotes. Ahora mismo la bici es el único vehículo que puedo llevar ya que cometí el grave error de cojer el coche bajo los efectos del alcohol y me pillaron, 8 mesesitos sin carnet por mi mala cabeza, en fin, no os aburro mas. Espero que me pongáis al día co el tema de las mtb. Saludos.
Hola a todos soy nuevo en este foro, me compre una mtb el año pasado, en principio era para hacer deporte y perder kilillos, y mira por donde me ha gustado esto de los pedales (ademas de que me ha ido muy bien lo de perder kilillos ;-) ). Me compre una Orbea dakar y la verdad muy contento con ella, aunque ya estoy pensando en algo superior ;-) , pero de momento con tranquilidad. Ademas en este forro se ven auténticos pepinos. en fin aquí tenéis a un deportista mas para sudar la camiseta.
Buenas a todos, soy un granaino más que se une al club. Tengo 32 años y llevo 15 sin tocar una bici. Antes la cogía y mucho, pero la universidad, el trabajo... resultado 107kilos :whistle Estoy en busqueda de MTB para recuperar forma y porque me encantaba hacer kms en bici. Un saludo
Hola a todos, no habia visto este post, ya he hecho uno aparte pero con una pregunta. Espero resolver mis dudas y pasar un buen rato en el foro. Saludos!
Hola foreros! yo tampoco había visto este post. Pues me presento; me llamo Juan, tengo 26 años y soy de Lleida. Por una lesión deje de practicar el descenso (una mala caída jugando a fútbol...). Pero pasan los años y es algo que me falta, así que me estoy acabando de montar una santacruz bullit a piezas para volver a darle, pero de forma mas light. Por aquí lleida somos unos cuantos, que des de hace años le damos a la bike. Yo me vuelvo a unir a ellos y a este foro, en el cual ya estaba registrado hace años ero me cree una cuenta nueva para volver a comenzar. Pues eso, por aquí seré MISTOL...un saludo y hasta la vista!!