ola a todos , cuando bajo por senderos rapido tengo la barra de amortiguacion un poco mojada de aceite , es normal? tengo una trance x3 del 2011 alguien me responde , gracias
Buenas a Todos! Aquí un nuevo que se está iniciando en esto de las dos ruedas, espero no preguntar mucho... Saludos!!
hola a todos desde alicante,soy nuevo en esto de la bici y espero ayudar en lo que pueda por el foro,un saludo
Buenas !! otro nuevo en el foro! que no en la bici... espero no ser demasiado pesado con las dudas Saludos.
Hola en primer lugar presentarme a todos vosotros, soy Rubén de Alcalá de Henares ( Madrid ) y nuevo en esto de los foros, llevo no mas de un año pegando al pedal de mi mountainbike y cada vez estoy mas contento de haberme iniciado en este deporte. Como soy nuevo no se donde dirigirme para ver si puedo contactar con alguien y salir juntos a hacer alguna rutita por la zona. Un saludo grande
Buenas!! Yo también soy nuevo por aquí. Saludos desde Terrassa y el que quiera salir por la zona que me avise!!
hola que tal, otro mas por aqui desde Fuengirola "Malaga", nuevo en mtb aunque estuve tiempo dándole a bmx, espero aprender y aportar lo que pueda, saludos caminantes.
Uno de Jaén más, comenzando una nueva temporada de mtb, con burra relativamente nueva y con más ganas que nunca. Un saludo a todos!!!
Buenas a tod@s. Llevo poco en el foro y resulta muy interesante compartir opiniones y tener una via de comunicación tan efectiva como esta. a disfrutar.
Hola,después de mucho tiempo con la bici parada,he vuelto a retomarla con fuerza, y para colmo me encuentro este gran foro donde se aprende bastante. saludos a todos y encantado de pertenecer al foroMTB.
Buenas, pues aqui un nuevo polivalente he seguido el foro desde hace alguna semana y bastante entretenido y me ha servido de ayuda para comprar mi nueva Giant... muy contento! Un saludo!!!! y nos vemos por estos lares!
Bienvenidos a todos!!!! pero... poner fotos de las maquinas que se vaya biendo lo que se une al foro!!!