Pues eso, buenas a todos los que entráis por aquí. La verdad es que está muy bien tener este foro para orientarnos a los que empezamos y compartir cosillas. Nos iremos viendo por aquí.
Hola a tod@s. Pues nada, me presento, soy Asus75, de Retamar (Almeria), muuu novato en este mundillo, pero con tiempo y ganas de pedalear. Ire preguntando las miles de dudas que me asaltan, a ver si con vuestra ayuda me voy aclarando un poquito. Gracias y saludos
Buenas hace ya unos días que estoy navegando por aquí y aún no me presenté. Madre de dios con la infinidad de cosas que hay para leer, comentar... me saturo. Pero me siento muy a gusto la verdad, me ha costado mis años decidirme y ahora me encanta. Poco a poco cojo el tranquillo y me atrevo a pedir, ayudar o sugerir. Estos dias han sido acojo””” Hace ya una semana más o menos k voy entrando y he conocido una tienda por internet para comprar como es www.deporvillage.com . ¡Yo comprando por internet! Nunca lo he hecho. A demás un compañero del foro me un código de descuento para ir comprando con ellos( CLUB12) ¿k más pedir? Ahhh y lo más grande para mi me he inscrito a una carrera que será mi gran reto y lo más duro que he echo en MTB la Terra de Maquis. 230km senderos con GPS dos días de competición, muy buen ambiente de camaderia www.terrademaquis.com. Me queda lejos porque es en Cataluña y yo soy de Asturias, pero mirad Os dejo el enlace del tema en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/812011-****-Fechas-TERRA-DE-MAQUIS-230-km-2012 Mirad el video del año pasado motivador a saco [video=youtube;DWFdpTyPC1w]http://www.youtube.com/watch?v=DWFdpTyPC1w[/video] Gracias a todos espero poder ayudar como me están ayudando!!!!! Un mega saludo de un flipado ;P
Saludos, soy de la provincia de Barcelona, de momento voy con una bici del Decathlon de hace más de 10 años y estoy empezando con esto del MTB, muchos años haciendo enduro en moto y me quiero aficionar a la bici. Saludos a todos y espero aprender de vuestros consejos.
hola a todos, no soy nuevo, pero llevo mucho tiempo sin entrar y hoy he vuelto a hacerlo y queria saludar a todo el foro antes de nada, gracias por estar hay. saludos.
Holaaaaaaaaa, despues de algun tiempo de inactividad he vuelto, espero seguir compartiendo con tod@s esta preciosa afición por mucho tiempo. Salu2:biker:biker
Hola a tod@s, soy un novato en esto del MTB de Cantabria. En principio sólo pretendo salir a pasear con mi bici y hacer un poco de deporte, aunque poco a poco parece que me voy enganchando. Un cordial saludo.
hola a todos!! soy el solitario!! jejeje,,, (parida) hola, soy Asier y llevo más de media vida enganchado a las dos ruedas (son y sin motor, flaca y gorda), acabo de adquirir una kona tanuki deluxe modelo 2011 a través de chain, un pequeño chollo aunque me colé con la talla (cogí la 18 y me corresponde algo más pequeño) os la presento. un saludo a todos!!
Hola a tod@s, me presento desde la capital de la Mezquita. Mi adquicisción es una MMT Woki 50 en negro y rojo. De momento no tengo fotos pero las colgaré en breve. Un saludo.
¡Que tal chicos! Soy Jesus y es la primera vez que escribo en un foro. Hace dias que voy dando vueltas por aqui y la verdad es que me he enganchado un poco. Me voy a comprar un etrek 30 y voy buscando grupo para salir, asi que os voy a dar un poco de guerra. Un saludo a todos.
Hola a todos !! Me presento... Me llamó Josué, de Cartagena. Hace unos días que leo vuestro foro y finalmente me he decidido a registrarme. Llevo muy poco tiempo con esto de la bici. Los últimos doce años me los he pasado tirado sin hacer nada de deporte, comiendo mal y fumando sin parar... Desde hace cosa de dos meses me he ido picando más y más a esto de sacar la bici. Todo gracias a mi novia, que fué la que empezó comprandose una y poco a poco me fué gustando el rollo y al final me compré una mtb y ahora también me he viciado a la carretera. ( de hecho, creo que me vicia más todavía la carretera, pero vamos, que el mtb me encanta ). Mi bici de montaña es una Focus Whistler, el modelo 2012. Sé que no es una gama alta, pero de momento me hace el papel perfectamente y creo que tengo bici para bastante tiempo con ella. Y hoy mismo he comprado una Giant de carretera a un compañero del foro. Tengo que hacerle algún apaño, y en cosa de una semana o por ahí espero estar rodando también con ella. Bueno, nos iremos viendo por aquí, porque esto de la bici es super adictivo... Cada día me gusta más, he dejado de fumar y tengo planes de recuperar la forma que he perdido en tantos años de hacer el gamba. Un saludo a todos !!