SALUDOS DESDE PUCELA Hola a todos¡¡ soy nuevo en esto de los foros (perdonadme si cometo algún fallo), y casi nuevo en esto de la bici, ya que me enganché al running, aunque desde hace 4 años casi no hago nada de deporte. En fin, que tras mucho leer y comerme el tarro me he comprado una bici y en esta semana se producirá mi rebautismo de rueda¡¡¡¡ gracias a todos los que aportáis cosas al foro ya que a los principiantes nos ayudáis mogollón a resolver dudas que antes sólo eran resueltas mediante ensayo-error, luego por los caminos..... a espabilarse. un saludo
Hola a tod@s!! yo soy un novatillos en esto estoy mirando bicis para comprarme una lo mas seguro es que sea una rockrider 5.3 ,¿os parece una buena eleccion?? os he estado leyendo y me he terminado de picar,estoy ya con muchas ganas de ir a por ella y emepzar a disfrutar y me imagino que al principio de sufrir con las dichosas agujetas jajaja pero vamos que todo pasa. Un saludo a todos y espero que me podais ir ayudando con las muchisimas dudas que me surgiran.
Hola, a todos me llamo Oscar desde leon , acabo de descubrir este foro, parece que hay buena gente y eso me animo a registrarme. Quiero volver otra vez a esto de las bicis, ya que hace 10 años que deje de correr y no hago nada de deporte.Tambien como no conocer gente que se anime a pedalear y pasarlo bien. Salu2 a todos
Hola despues de un tiempo leyendoos me decido a presentarme: Me llamo Fale, tengo 29 años y llevo casi 2 en esto del mtb, los compañeros de trabajo me picaron y para empezar me compre una conor afx 2.0 (para empezar una MAGNIFICA bici), me fui enganchando y ahora va a hacer un mes que tengo una conor wrc pro 30 2012 con la cual estoy contentisimo, vivo en sevilla y mas concretamente en Bormujos, debido a mi turno de trabajo lo mismo salgo fines de semana que entre semana, y la verdad que esto del mtb es adictivo ya que en la vida me imaginaria que me iba a enganchar a un deporte, asi que nada mas... encantado de andar por aqui y voy a ver si soy capaz de subir una foto de mi montura. saludos!!!
Hola Fale_33 yo estoy mirando tb la conor afx 2.0 xq como soy novatillo... y visto que tu la tuviste te iba a preguntar que para ir tirando durante el inicio en este mundo ¿me la recomiendas ? o me voy a otra cosa, Un saludito
Definitivamente SI, te la recomiendo totalmente es una bicicleta que para la iniciacion cumple sus funciones de sobra y mas que de sobre diria yo, y una vez que te pica el gusanillo y puedes guardar unos euros la verdad es que en la reventa se vende muy bien, un saludo
buenas foreros se presenta el soldado raso migbiker, un jovenzuelo de casi 40 tacos (sin comentarios) de un pueblo cerca de barcelona que tiempo atras anduvo en bici, un hierraco del copon unos 20 kg mas 100 kg, del menda , pobre bici, jeje ,hace mas o menos un año me pico otra vez el bichaco de la bici y compre una berg torah 4.3 por 349 lereles y hasta la fecha contento, unos 3000 km y de momento funciona bien, un poquito de aceite es mano de santo,tanto le he cogido el gusanillo que estoy pensando hacer el camino de santiago, pero este tema es para otro foro, bueno perdonen las molestias si ofendo a alguien pero la edad es la edad,nos vemos en el camino.....
Buenos días compañeros del foro, me presento. Mi nombre es Agustin, y les escribo desde argentina, soy un entusiasta del mountain bike desde 1990, luego dejé un tiempo y ahora estoy retomando este apasionante deporte. Actualmente tengo una bici giant, y mas adelante voy a colgar algunas fotos. Saludos atentos para todos.
Hola a todos, Soy de Córdoba y he llegado hasta vosotros navegando en la web. Hace poco me he propuesto restaurar mi Kona Fire Mountain del 93 que ha permanecido desde el 96 hasta nuestros días criando polvo en un desván. Buscando información de cómo hacer tal o cual cosa, o que pieza va mejor no hay más que entradas y entradas de este foro en el google, lo cual dice mucho. Solo llevo un día leyendo y ahora mismo estoy desbordado de información después de 20 años de estar fuera del mundillo... pero al menos ya he descubierto a los compañeros del Santuario Kona, así que ahora voy para allá a freirlos a preguntas... Un saludo
Hola a tod@s, en primer lugar quería presentarme. Me gustaría poder aprender de tod@s así como ayudar en lo que pueda Saludos a tod@s
Hola!! Me llamo Manuel y vivo en la provincia de Barcelona, en la localidad de Gavá exactamente. Buscando información sobre mountain bike, encontre esta web que me parecio interesante y me registre. De pequeño siempre estaba con la bici dando vueltas despues de clase y los fines de semana, pero poco a poco lo fui dejando hasta pasar años sin subir a una bici. Ahora me ha entrado el gusanillo de volver otra vez a dar peladadas, y aunque aún no tengo ni idea de modelos de bicis, horquillas y todo eso que hay que saber, espero aprender pronto y comprar una montura para volver a dar peladadas. 1 saludo
Hola a todos. Hace un mes que me he registrado, pero llevaba mucho más cotilleando sin registrarme, con lo que debo agradecer a tanta gente que desinteresadamente participa en este foro la ayuda que presta a mucha gente que, como yo, se está aficionando a la MTB. Tras cerca de 20 años sin montar en bici, el pasado verano me entró el gusanillo y comencé con una Orbea Active (que sí, que eso existe, que es una serie limitada de la Sport Tuareg del 2011). Adjunto fotos. Aunque llevo pocos kilómetros hechos desde el pasado verano, me está gustando cada vez más así que creo que pasaré bastante por el foro. Saludos.
Hola a todos. Me presento soy Dani un nuevo aficionado al vicio del MTB. Frecuento mucho Getafe y Albacete, suelo salir solo de ruta y me gustaría salir en compañía. De momento no tengo bici de mtb y me quiero pillar la Cube reaction gtc pro 29", si tuvierais alguna objeción, consejo o recomendación las aceptaría encantado. un saludos a todos.