Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

Mi nombre es Felipe y tras mucho tiempo sin coger bici he vuelto a ello y con ganas. Soy de madrid y espero aprender muchas cosas del foro. Un saludo

2. darkclouz

darkclouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos me llamo David i soy de Barcelona me tendreis dando vueltas por el foro ;)

3. Jo@co

Jo@co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, llevo varios meses leyendo vuestra opiniones de grandes expertos y por fin me he dado de alta para tambien compartir mis conocimientos, aunque sea pocos.

Un saludo

4. juanitoGt

juanitoGt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s! me llamo Juan y soy de Sant boi, cerquita de Barcelona, soy novatillo en este mundillo que he conocido hace poco pero me gustaria seguir conociendo, tenia una btwin que usava para ir por caminos de tierra y poco mas, hasta que me junte con unos amigetes y nos fuimos ha hacer descensos y me "enganche" le regale la btwin a mi mujer,que la verdad, no iba mal y me compre una Gt avalanche 3.0 del 2012 con horquilla regulable y discos hidraulicos, y estoy encantado con ella, espero aprender a sacarle el maximo partido y aprender mucho con vosotr@s, un saludo!!!

5. tolimbo

tolimbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola:
    Pues me presento como nuevo usuario de este estupendo foro con mi estupenda TREK 970 del 95 con XT y que a dia de hoy está de maravilla ,pero ahora soy uno más en la tensa y agónica espera de la nueva ORBEA OCCAM.

Un Saludo a todos

Desde aquí, para allá con el mancontro.

6. Palpatinne

Palpatinne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues uno mas que se une a esta comunidad virtual.
    Llevaba tiempo buscando un foro sobre ciclismo y un compañero de otro foro me recomedo este, asi que, aqui estoy.

Espero aprender mucho y aportar lo que pueda.

7. setrin

setrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Jose y soy de Valencia. LLevo un tiempo leyendo este foro porque tenía curiosidad por el mundo de la MTB y ahora puedo decir que es el deporte de mi vida. Lástima haber tardado tanto en descubrirlo jaja. Gracias a todos por el foro, estoy aprendiendo muchísimo y espero poder ser de utilidad en el futuro para aquellos que, como yo, están descubriendo este gran deporte.
    Mi futura bici : Merida Matts TFS 500-D SE del 2011 (2ª mano)
    Un saludo!!

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Seais todos bienvenidos. El ciclismo es vida. Saludos

9. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!! :D

10. GRAZALEMO

GRAZALEMO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estreno en mi primer post en este "peaso de foro". Es íncreible la intensidad de actividad que tenéis por aquí (hay mensajes nuevos cada minuto). Digamos que en los pocos foros en los que participo son más "sosegados".

Desde mi Bahía de Cadiz, concretamente El Puerto de Santa María, me presento con mi joven Orbea Sate 2011 con tan sólo 1.400 kms.

11. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Ante todo presentarme como nuevo miembro de este foro que visito desde hace tiempo.
    Soy Mikered desde Badalona y es un placer compartir esta afición con vosotr@s.

12. NikolaieV

NikolaieV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s!
    Estoy encantao de haber encontrado este foro! Es de gran utilidad para un novatillo como yo para encontrar información técnica.
    LARGA VIDA!!!:punky:punky:punky

13. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s después de algún tiempo me he animado a entrar y registrarme,me llamo jose y vivo en la sierra de madrid, en moralzarzal al lado de la pedriza ,por donde suelo montar desde hace un año ,mas o menos cada dos días,espero aprender de todos y poder dar mis modestas opiniones,desde mi modesta esperiencia.
    pues lo dicho un saludo:eek:la2

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia.............. yo quiero montar por la sierra!!! jajaja

15. enault99

enault99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me presento, de Madrid, zona sur,31 años, hace bastante tiempo le pegue duro a este mundo pero unas cuantas toñas interesantes me hicieron dejarlo durante un tiempo, ahora estoy devuelta y madre dia!! como ha cambiado la pelicula!!! horquillas con suspension! frenos hidraulicos de disco, v-brake......... en mi tiempo esto no existia!! jajajja pero bueno ya me estoy poniendo al dia, adquiri una Rockrider 5.2 C2 que va bastante bien la verdad, aunque como la estoy dando bastante uso se la he transpasado a mi pareja y he adquirido recientemente una ORBEA DAKAR DISCO 2012 apañadita, espero poder aportar y aprender cosas interesantes en este foro, os ire relatando las rutas que voy planeando, saludos a todos y gracias por leerme! :wall

16. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues otro mas que encuentra un foro que merece la pena, voy a comenzar en el mundo de la mtb, soy de un pueblo de Córdoba, tengo 45 años, ( espero que no sea muy tarde para comenzar), y nada espero aprender mucho, y a la vez ir aportando en el momento que pueda hacerlo, a compañeros que al igual que yo, un dia deciden entrar en este bonito mundo, que es el de la MTB.

Saludos

17. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también me presento. Soy de Cádiz, tengo 29 años (casi 30 ya, jeje). Como han dicho los compañeros, espero aprender y aportar todo lo que se pueda.

Saludos!

18. euyin

euyin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy euyin me presento tengo 44 y espero aprender mucho de vosotros

19. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido euyin!!

20. Doctor Nillo

Doctor Nillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todo el mundo

Después de un tiempo de buscar dudas por internet y siempre acabar navegando por este foro, he decidido apuntarme al asunto de una vez.
    Soy de Elche y tengo 31 añitos de nada (un chavalin).

Espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda

Un saludo

Compartir esta página