Buenas a todos. Pues soy un chico de 23 años y soy de Sevilla (Sevilla Este). Hace poco que me iniciado en este mundo, y que cada vez me gusta más. Espero estar por aquí mucho tiempo. Eso si tengo mucho que aprender.
Buenas noches a todos, He sido un asiduo lector de este foro cuando poseía una Cannondale Trail SL4 de 2011. El caso es que este mundillo me ha enganchado y he decidido a parte de empezar a ser activo y aportar lo poquito que sé, también he decidido invertir en una Cannondale RZ One Twenty 2 del 2012. La verdad es que estoy encantadísimo y me parece una compra muy buena pues encima me salió por 1500 euritos. A nivel personal tengo 35 años, soy de Madrid y empece hace un par de años debido a una lesión de rodilla. Bueno, espero veros en la red o en las montañas, según se tercie. Saludos, Bufalobill
hola a todos, soy nuevo por aquy,me llamo armis y de momento no tengo ninguna bici. os comento, hace mucho k no tengo una bici y me gustaria volver a comprarme una. el problema k estoy mirando por ally, y veo demasiadas.aver si alguien me puede echar una mano en elegir una marca y un modelo. mi pregunta: que bici MTB me puedo comprar en relacion calidad precio teniendo en cuenta k dispongo de unos 300-350 .gracias, un saludo armis. ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- tambien quyero especificar k la bici seria para salir mas los fines de semana .
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
hola, me llamos dani, me acabo de registrar y ahora toca presentarse. tengo una trek 8000 (bueno, dentro de un par de dias) ya os dire que tal. pero ya os digo ke si, pa mi nivel voy sobrao. esta vez la maquina supera al hombre jeje. gracias a los creadores, moderadores, foreros ...de foromtb por hacer este intercambio de opiniones posible.gracias.
Hola a todos, me llamo Dani, me acaba de regalar mi hermano una RR 6.3, la tenia de hace unos años pero con solo 800km, no le ha tocado nada y gracias a este foro me he podido enterar de un montón de cosas y ya le he hecho algunos cambios, (bueno realmente solo sillin y amortiguador pero ya solo con eso se nota), muchas gracias por un foro tan bueno como este y a la gente que participa en el.
hola soy nueva por aki,llevo un año saliendo con la bici,uf,esto esta muy bien,estoy en progresion,a ver si me cambio la bici que le hace falta,o me cambio las piernas,jijiji. por si alguien se quiere deshacer de ella,estoy buscando una cannondale rush de carbono con lefty, de novata a exigente en un año,da miedo.jo me dejaron probar una y vi la luz,jajaja. un saludo a todos.
Hola, muy buenas. hace ya algun tiempo que me registré pero aun no me habia presentado, soy de la zona centro y hara como un añito volví a montar. Para mi nivel voy sobrado con una RR 8.1 de 2010 de rebajas el año pasado
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero enriquecer mis conocimientos en el mtb, con vuestra ayuda. Tengo una TREK TopFuel 7, con algunos cambios. Bueno estamos en contacto. Juanfra
Hola. Hace unos días que me registré y me presento como es debido. Tengo una RR6.3 de las primeras, la cual cumple mis necesidades. He mejorado algún punto flaco (frenos y amortiguador trasero) y me encuentro super agusto con ella. El uso que le doy es por caminos variados, la mayoría sin grandes complicaciones. Pero cuando la he metido por algo complicado, se ha portado. Un saludo a todos los foreros, administradores y moderadores. Se respira un ambiente muy bueno por el foro y eso es lo más Grande. GRACIAS!!.
Hola, soy Antonio...Me registre hace ya tiempo pero no me habia presentado. Tengo una rockrider 5.3 y ahora que ha empezado el buen tiempo la he sacado a ver la luz de nuevo...Saludos a todos.
Hola a todo el mundo desde Zaragoza !!. Me llamo Fernando y tengo 36 años y he vuelto al apasionante mundo de la MTB ya que hacía bastantes años que prácticamente no la tocaba. Para ello ha caído una Orbea Master Sport 2012 para mí y de paso también una Orbea Dakar 2012 para mi mujer, para ver si la consigo engañar poco a poco; y aprovechando que hace un par de día les hice algunas fotos para la posteridad ahí van un par de ellas: Las dos juntas: La Master Sport 2012: La Dakar 2012: Bueno pues saludos a todos y ya iremos hablando poco a poco y aprendiendo de todos vosotros.
aki teneis un nuevo mtb maniaco, soy novato en este mundillo y espero aprender mucho de vosotros, yo estoy interesado pro ahora en la rockrider 5.3 del decathlon, si alguien la tiene me gustaria saber q tal le va, un saludo desde almeria
Muy buenas, la verdad que hace un tiempo ya que estoy registrado, pero no me he presentado formalmente, asi que: Me llamo Alex, soy de un pueblecito Simat de la Valldigna (Valencia) y hace un par de semanitas adquiri mi nueva bci, Scott Spark 40. Si alguno vive cerca de Simat, y quiere unirse a alguna ruta, simplemente que lo diga. Este es mi blog, por si alguno quiere pasarse y ver nuestras rutas. http://bttsimat.blogspot.com.es/ Saludos.
Hola a todos los foreros, me llamo Fran y tengo una rockrider 8.1 con la que iré a los 10.000 del Soplao este año y con la que espero cepillarme a unos cuantos de bicis de más de 3.000 eurosunky Nos vemos por aqui!