Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Moy69

Moy69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos a todos los foreros:eek:la2:eek:la2..me presento para aprender y aportar cosas.

2. Peter_

Peter_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Madrid me presento con un saludo a todos los componentes del foro.

3. koppy

koppy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, uno mas por el foro,

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos!!!!!!!! :D

5. RadarQ2

RadarQ2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido paisano!! a ver si nos cruzamos por la montaña!!

6. racso1978

racso1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se uno mas al club desde Mollet
    Espero poder aprender mucho con vosotros.

Saludos

7. carlytos

carlytos hydractive

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un nuevo miembro de este foro espero servir y que me sirvais de ayuda en las dudas que tengamos.

salu2.

Última edición: 8 Abr 2012
  8. silver480

silver480 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,
    soy nuevo en este foro. Me llamo Felix y soy de Barcelona. Me quiero aficionar al MTB ya que desde pequeño me ha gustado la afición de la bici pero nunca he podido practicarlo como veo que lo hacéis muchos de vosotros. Así que espero consejos para una adquisición de bici y complementos y de poder asistir a algunas de vuestras salidas por Collserola y alrededores.
    Un saludo desde Barcelona

9. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hol@ a todos!!

Soy nuevo por aqui... A ver si pasamos buenos ratos!

Saludos.

10. ghackett

ghackett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace rato que me registré en el foro pero apenas hoy me he decidido a presentarme. Soy de Venezuela, practico ciclismo desde los 10 años me inicié en el BMX, luego ruta y luego MTB...... actualmente tengo 38 años y me estoy reincorporando al deporte después de 8 años retirado.

llegué al foro buscando información sobre la luxación acromio clavicular, la cual tuve el año pasado en 3er grado y de la que me operaron satisfactoriamente (me operó mi hermano jeje).

Mi bici actual es una specialized rockhopper con casi 10 años encima.....

Bueno este foro ha sido de mucha ayuda, he encontrado información muy útil y espero poder aportar algo también

se les saluda desde Venezuela.....!

11. vsflo

vsflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy de Leioa en Bizakaia con 18-25 años le pegaba mucho al MTB hasta ser el primero en Bizkaia de poner una Manitou III 90000 pts de las de antes creo recordar, que aun conservo. Ahora con 39 años y despues de unos años de no andar acabo de comprarme una Mondracker Tracker RR y espero coger el tono fisico rapido para poder salir en alguna quedada o participar en alguna marcha. Nos vemos.

12. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

13. Samuwr

Samuwr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS DESDE MADRID

Hola a todos.
    He vuelto a darle a la bici, después de haber estado un tiempo sin bici.
    Tengo en mente comprar una de suspensión delantera y empezar a darle caña, tengo un presupuesto de unos 500€.

Un saludo.

14. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Buenas, llevo entrando por el foro desde octubre registrado como correcaminos z400, cuando me decidi a presentarme, no se que pasaba que no podia escribir, por lo cual, he tenido que crear un nuevo registro con el nombre correcaminos z400 trek.
    Bueno soy de Cazorla y despues de mas de 1o años sin montar en bici (montaba en una "flaca" look kg 171 campagnolo record titanium) he decidido volver a las buenas costumbres y aqui estoy para aprender de vosotros.

Saludos a todos !

15. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Bueno, no he comentado que ahora tengo una trek 6000 2012 azul, a la cual antes de salir de la tienda le he puesto una rock shox reba y unas llantas mavic crossride. He montado tubeless con la cinta de taponess (resultado excelente) y liquido casero con latex del brico depot y agua (60% latex + 40 % agua).
    Bueno y poco a poco le ire haciendo cambios para dejarla a mi gusto!

16. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues llevo tiempo leyendo el foro hasta que he tenido que preguntar a estos sabios amigos para que me respondan a mis dudillas ya que soy novatillo en este mundo. A ver si hay suerte y hago de mi Merida TFS 100-d una leyenda xD un saludo.

17. Scratchman

Scratchman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va? Soy Juan de Torre-serona. Ahora que viene el buen tiempo ne he decidido a darle a la bicicleta después de varios años. Espero que no sea esporádico y le vuelva a dar como antes. bueno, seguro que nos vemos por aquí! un saludo genteee!

18. Scratchman

Scratchman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha gente de alguaire por aqui?

19. ryanstc

ryanstc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas soy Ryan y llevo bastantes años en este mundillo de la MTB aunque novato en algunos foros relacionados con la MTB,bueno pues soy de Cartagena y tengo 2 bicis una de ruta una Giant XTC y otra de Freeride/Dh una Scott Nitrous,aunque llevo varios hoobyes adelante aparte de la mtb,dedico mas tiempo a la de ruta que al Freeride/Dh,bueno en fin espero poder aportar y aprender mas de este foro,ya que lo sigo por varios temas interesantes que hay,aparte de las ventas y eventos.

Un saludo.

20. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas tardes!

Llevo como observador en la sombra medio foro leído, hoy ya me surge la necesidad de entrar al trapo y aprender más activamente de este pozo de saber tan interesante como es el foro.

Un saludo y espero que nos leamos mucho!

Compartir esta página