Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,soi Daniel y tengo 16 años,me estoi empezando a meter en este mundillo a mis 16 años,espero aprender aqui mucho y acer nuevos amigos
    pronto subiré fotos de mi orbea satellite 2012.
    Saludos.

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buena bici para empezar :) mi chica lleva una sate :D

3. Diunshin

Diunshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me presento llevaba años con mi vieja Marin,como las actualizaciones se fueron acumulando y me decidí por adquirir una nueva maquina,en este caso 8.1 de segunda zarpa para empezar a hacerme alguna ruta por la sierra y moverme por Madrid.

Horquilla Axel elite 10mm .
    De frenos equipa Hayes so1e (muy malo) delante y avid juicy 5 (increíblemente enrevesado de ajustar) detrás, que cambiaran en breve por unos slx 665.

Saludos, espero aprender mucho y unas birras "pa" todos

Última edición: 9 Abr 2012
  4. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenas mi primer post es para presentarme, soy seguidor del foro desde hace unos meses y por fin me he decidido a presentarme. Soy un gallego recorriendo tierras valencianas encima de una giant trance x2 de 2012, regalada por mi mujer ( si lo se, que pedazo de mujer) por la cual me decidi leyendo mucho por este muy completo foro ademas de por que me gustaba muy mucho. Sin mas os saludo y que tengais buenos senderos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

5. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenidos al foro,un saludo. ;)

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    como ya puse en otro subforo, soy un novato :D de Barcelona, que se mete en el mundo de la bicileta para hacer deporte basicamente y perder varias decenas de quilos :D

espero engancharme mucho a esto y pronto estar en vuestras salidas :)

7. stvltr

stvltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! aqui otro nuevo de salamanca!
    encontre un chollo de bici y aqui estoy, intentando dar guerra!!!

8. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

Otro que se une a esta comunidad, espero poder aprender y aportar algo.

Me muevo por Don Benito(Extremadura) con una Orbea master sport.

Saludos

9. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos!!!!! :D

10. karlis

karlis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y otro que se apunta a esta comunidad , ya que en bici llevo algo montando soy de jerez , aqui muestro yo y mi bici . un saludo

11. ruteroastur

ruteroastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se une al foro, con la bici recien estrenada, y con ganas de hacerle kilometros.
    Sludos

12. Zona2006

Zona2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Señores me presento para aportar algo poco pero algo jajajjajajaja.

Saludos. Foreros.

13. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenidos

14. Joselito.

Joselito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos.
    Zona6000, ya estas por aquí máquina.
    La foto del avatar muy guapa. La Capitana (Guadalcanal)

15. jlmondejar

jlmondejar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! aquí un nuevo miembro del foro con muchas ganas de volver a engancharme a la bicicleta. Espero poder aportar algo y sobre todo, aprender mucho de vosotros.
    Un saludo.

16. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Hola amigos,
    soy Oskar, el responsable de comunicación y atención al cliente de la marca Rosebikes en España.

Iniciamos nuestra participación en este foro para poder daros a conocer lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

En España Rosebikes es una tienda online con más de 20.000 referencias disponibles entre ellas marcas propias y marcas generalistas del mercado, con un servicio técnico propio para bicicletas Rose y showroom y test de bicicletas montado en San Sebastián en colaboración con la tienda Kili, y con un objetivo básico y es poder daros el mejor servicio del mercado online. En Alemania, Rosebikes es una tienda online también pero además es una tienda de 6.000 metros cuadrados, con más de 100 años de historia y donde se atiende, repara y trata directamente con el ciclista.
    Para ello hemos creado esta estructura física en España y esperamos poder cubrir las espectativas de servicio.
    Participaremos en eventos que iremos anunciando en la medida que los tengamos cerrados, dónde podréis probar o donde os ayudaremos a configurar la bicicleta online de vuestros sueños o de vuestro presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia, problema o lo que se os ocurra, estamos aquí para resolverla en el plazo más corto posible y de la manera más satisfactoria.

Estamos en pleno proceso de traducciín de la web y os pedimos paciencia si alguna cosa falla u os aparece algún idioma extranjero. Entrar en la página y navegar. Probar el configurador de bicis pues es realmente efectivo.

A lo dicho, cualquier cosa, hacérnosla saber.

Gracias

O

17. PiesPuercos

PiesPuercos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!!

Aqui otro nuevo forero, he retomado la afición despues de más de una decada y ando buscando conocimiento y piezas, jejeje. Que esto ha evolucionado mucho desde el 99. En fin, soy de Extremadura, de un pueblo de Badajoz y aqui ando para leer y ayudar en lo que pueda.

Tengo una Grisley Mega30 que aun se conserva en buen estado y espero hacerle unos buenos kilómetros más antes de que uno de los dos desfallezca.

Un abrazo y sabeis que estais invitados a unas birritas si pasais por estas tierras.

18. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Muuuuy buenas a todos,soy Joni de gijon,despues de unos años sin coger la bici vuelvo a darle un poco a los pedales.Acabo de actualizar un poco la "burra" y nada poco a poco a coger el ritmo.Suelo salir por la zona de pola,un saludo.

19. pelaez42

pelaez42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,aunque hace tiempo que me presente ,creo que tengo que hacerlo otra vez ,pues nada un saludo a este mundo de bikers

20. BIKARDO SHUSTES

BIKARDO SHUSTES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2,

Soy nuevo en el foro y según he visto espero que este sea el lugar adecuado para presentarme.
    Practico cross country en andalucía desde hace tiempo, a nivel aficionado, aunque durante dos años paré por lesión de tíbia y peroné (a veces nuestra técnica no llega para lo que queremos hacer).

Bueno no me lío, sólo decir que he estado trasteando por ahí y me parece magnifico el trabajo que desarrollan los colaboradores, admins. etc. y que me dá no se qué estar aquí con tantos cracks. Espero aprender mucho de todos y ser de ayuda en lo que pueda.

muchos saludos.

Bern.

Compartir esta página