Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    me presento como manoloBH en este foro
    con mi BH expert pro a50s negra soy asiduo
    forero tambien de bikersevilla.org, asi que
    estare a dos bandas cogiendo y entregando
    lo mejor en cada uno
    un saludo a todos desde Sevilla-Este.
     
  2. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    algunos ya me conocéis porque soy elfuejo en bikezona pero para los que no pues hola. Ahora a dar caña en el foro :rocker ya tenia ganas yo de poder postear en el galeg@s baixando
     
  3. quake

    quake Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de chile, y soy un apasionado de las bicicletas, lamentablemente por aca no llega la nueva tecnologia de horquillas o amortiguadores, y ni hablar de los cuadros, pero bueno ,hay que arreglarse como se pueda.
    espero encontrar muchos amigos, y nuevos consejos para disfrutar mas del mountain bike.
    Adios.
     
  4. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Nº 14.979, DE ÉSTE MAGNÍFICO FORO, :pc2 ME ALEGRA :razz: SER UN NÚMERO TAN ABULTADO, DA GUSTO VER QUE MÁS DE 15.000 LOCOS ANDA POR LA RED, :saltarin BUSCANDO TRIALERAS PARA INFORMARSE :alloreto Y COMPARTIR, NUESTRA PASIÓN, LO DIRÉ EN CASA, PARA QUE VEAN QUE LOS "TOCADOS" POR EL MTB, SON UNOS MILES, SE SIENTE UNO ARROPADO.

    YA SOMOS TRES ZARIGUELLAS LAS QUE ANDAMOS BOTANDO POR LA RED, MIS OTROS DOS COMPAÑEROS, GUELLA Y YARI (RUSSIANYAZ), TAMBIÉN ANDAN POR AHÍ HACIENDO DIABLURAS Y BUENAS CRÓNICAS DE LAS SALIDAS.

    ESTOY RECIEN ATERRIZADO EN EL FORO Y OS MANDO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.:bye
    ...¡¡¡NO SEÁIS BUENOS...QUE NADIE OS VA A CREER!!!...
     
  5. Valentin

    Valentin Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para todos los integrantes del foro.
    Tengo intalado en mi móvil ( 6630 ), el SmartcomGps y no consigo el manual para poder utilizarlo. Ya he cargado mapas y los veo perfectamente, pero no se como puedo realizar todas las funciones que ofrece.
    agradeceria informacíón en que sitio puedo hacerme con las instrucciones en español.
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Hola gente,

    me voy a hacer con una bici nueva y tengo tres modelos posibles según mi ajustado presupuesto, la verdad es que me está costando decidir que es una VERDADERA BARBARIDAD y creo que he llegao a un punto muerto o no sé, jeje...

    Lo que tengo en mente para comprar son los siguientes modelos:

    SPECIALIZED HARDROCK COMP DISC 06:
    (Horquilla MARZOCCHI MZ-3, 100mm. / Frenos disco mecánicos AVID BB5 / Cambio SHIMANO M-410 ALIVIO y desviador SHIMANO M-330 ACERA / etc...) > +/- 589 Euros.

    CONOR WRC3 06:
    (Horquilla SUNTOUR XCR-Lo bloqueable / Frenos disco mecánicos M-475 / Cambio SHIMANO MC-20 ALIVIO y desviador SHIMANO M-330 / etc...) > +/- 528,90 Euros.

    TREK 4300 DISC 06:
    (Horquilla RST Gila T6 80mm. / Frenos disco mecánicos SHIMANO M465 / Cambio SHIMANO EF50 y desviador SHIMANO C050 / etc...) > +/- 499 Euros.

    Creo que por componentes destaca la SPECIALIZED aunque me han hablado muy bien de la configuración de la TREK (me la han recomendado en tienda antes que la SPECIALIZED!!??), además ese modelo lo tiene un colega con el que salgo a rodar y sé que le está resultando muy bien(pero no me quería coger su mísma bici, jejeje...) la CONOR más o menos viene equipada como las otras (más hacia la TREK) pero no sé, estoy indeciso.
    Yo salgo a rodar regularmente, a pegarme unas buenas mamadas subiendo cuestas, llanear a toda ***** por caminos bacheados pegando saltitos y luego aprovechar las bajadas para darme el gustazo sin desmadrar demasiado, no bajo a fuego pero voy rapido e intento dar saltos.

    Me gustaría que si no os es molestia me dijerais algo, alguna recomendación, la mejor opción y la que mejor me convendría para mi estilo de rodar.
    Me atrae la SPECIALIZED pero he oído que es un poco pesada ¿es cierto? ...
    También he estado viendo un modelo de ROCK MACHINE pero bueno, está en el tintero y también la SPECIALIZED SPORT DISC, pero esos son modelos en la recamara como la CONOR AFX 8500 DISC...

    En fín, ¿me ayudaís?.

    Muchas gracias.
     
  7. vanessa vallarino

    vanessa vallarino Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo de chile
    hola soy de chile me llamo vanessa tengo 38 y practic dh hace 3 años asi que buena onda y viva el cerro
     
  8. INCLASIFICABLE

    INCLASIFICABLE Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento ante ustedes en esti foro aunq algunos ya me conoceis (el insensato q se une a un grupo de no-conocidos para realizar rutas inimaginables, bajar por pendientes adornadas con sendos pedruscos con epica pero semirrigida bicicleta; q tenia la intencion de ir sin casco... jaja, si soy el hermano de ivalles)

    Pues q mas decir a horas tan intempestivas, q me ha picado el gusanillo de la bike, q mañana o mejor dicho hoy voy a comprar un casco, q junio son fechas complicadas para los q aun somos estudiantes pero q espero q nos veamos en proximas ocasiones para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta.

    Y yo q pensaba q completar la ruta del osos era la azaña mas grande realizada nuca por un deportista... jajajajaja
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Buenas a todos:
    Me acabo de comprar mi segunda MTB, una MASSI CASTA, azul oceano que se me saltan las lagrimas cuando la veo, y tengo una preguntilla sobre un componente que viene montado y me genera 1000 dudas, hay va:
    ¿QUE OPINAIS DE UNA MANITOU AXEL COMP CON REGULACION DESDE EL MANILLAR (POP-LOCK)????????.
    Os pido opinion y consejos debido a que me suena como a aluminio vacio, es normal help me señores...:saltarin
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    muchas gracias por la bienvenida, y recuerda nadie es globero si se monta con esmero....
     
  11. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo kuadro SCOTT OCTANE FX 2 del 99 por 200€

    viene kon muelle de repuesto para suspension
    y pasadores y gomas tambien de repuesto
    mas tija y sillin
    si kereis mas informacion o fotos ---> auraga@sicsa.es
     
  12. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Que estoy haciendo aqui?
     
  13. bullonero

    bullonero Invitado

    Hola!!!

    Soy nuevo por aquí, y bueno, para leer, preguntar y comentar lo que sea.

    Un saludo desde Zaragoza.
     
  14. Vicentico

    Vicentico Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Suunto X9i nuevo y no tengo ni idea de como descargar los mapas. Me podeis ayudar?. Gracias
     
  15. MSBIKE

    MSBIKE Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy un Biker de Chile y encuentro muy entretenidos los contenidos de los foros de MTB de Uds. por lo que me incorporé y trataré de participar. Mi edad es de 40 años y practico el XC pero me gusta andar en Bici, para montaña tengo una Cannondale y para ruta una Orbea....
     
  16. elputolargo

    elputolargo Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambio una cannondale scalpel 2000 del 2005 por una de freeride.
    :rasta
     
  17. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy colombiano y un apassionado del ciclismo espero estar en contacto
     
  18. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien finalmente me he decidido a entrar en el Foro, espero poder colaborar en todo lo que pueda. deciros que hasta el pasado sabado era poseedor de una ETSX-30 Rocky Mountain que ya no tengo ya que se la han llevado los cacos:crybaby2 .
    Tardé meses en decidirme por ella cuando me la compré. Ahora tengo dudas otra vez, y me gustaría que me dieseis un empujón para decantarme entre una ETSX-50 2005 y una Stumpjumer Expert 2006.

    Saludos y gracias
     
  19. Ángel Méndez Molina

    Ángel Méndez Molina Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compro bici MTB por 400€
     
  20. bernard

    bernard Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jódar (Jaén)
    Hola chicos!!
    Acabo de iniciar mi primera sesion con vosotros. Espero seguir aqui por mucho tiempo y disfrutar como disfruto en "embarrados.com". UN SALUDO :aplauso4
     

Compartir esta página