Bienvenido Bravemachine. ¿Y en qué estás pensando exactamente? ¿Cuál es tu presupuesto? Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- Bienvenido!!!! latano
Hola amigos! Primer mensaje de los que espero sean muchos. Aun buscando bici por Murcia, a ver con qué cacharra empezamos. Un saludo.
Buenas tardes, espero hacer buenos amigos y aprender mucho aqui. Retomo la MTB despues de unos 14 años parado... Saludos a todos.
Buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro pero aún no me había animado a escribir. Hace unos meses retomando la bici, así que poco a poco voy cogiendo el rodaje de nuevo, con mucha calma, eso si ;-) Un saludo desde Zaragoza!!!
Hola a todos!! llevo ya algún tiempo tambien por aquí merodeando pero se me había olvidado presentarme. He tenido una coluer HD260, y acabo de cambiarme a una zesty 314 del 2012. Un saludo a todo el mundo!
Buenas. Aqui una nishiki maniac que sepresenta, a aprendercun poco del foro e intentar colaborar en lo que pueda
hola, un nuevo componente mas... soy gallego y con ganas de empezar a ponerme al día de la bici aquí. un saludo y enhorabuena por el foro
Bueno zyro zyrote! Antes iva en carretera pero casi me quedo asi que ahora opto por la montaña. 5 dias para los 20 y de Girona!
Hola a todos, llevo tiempo mirando por aqui y incluso he comprado algun componente pero creo que no me habia presentado como es debido. Me llamo Enric, de barcelona, y llevo un par de años haciendo mtb (tengo una chinita rigida) y ahora estoy metiendo caña con la carretera desde hace algunos meses... y la verdad que vicia. Un saludo!!!!!
Hola a todos. Me presento... Soy Raúl, llevo bastantetiempo siguiendo este foro y me parece uno de los más completos que he visto nunca. Hasta ahora no me había hecho falta preguntar nada ya que hay tanta información que siempre encontraba lo que quería saber (soy bastante novato). De todas formas ahora que voy conociendo un poco más este mundo intentaré participar en lo que pueda. Por último felicitaros a todos por esta gran familia que somos. Un saludo.
Hola Llevo algun tiempo por el foro sobretodo en el apartado de compra/venta, estoy liado con un cuadro Gt Marathon de carbono el cual compre en EEUU. Pues eso espero poder aportar mas al foro en adelante Saludos a todos
Hola a todos!! Llevo cosa de dos meses enganchado al mundo de las MTB, empece a salir con mi rockrider del decathlon del hace 5 años, con amigos que le dan bien a la bici y me dijeron que tardaria poco en comprarme una mejor, la semana pasada me compre la Scott aspect 30, esta bastante bien para empezar segun dicen mis amigos. Asique lo dicho le pegare duro
Hola a todos desde Valencia. Llevo más de 20 años practicando MTB, pero hasta ahora casi no hebía participado en ningún foro sobre el tema, sólo los miraba para informarme sobre rutas, pero al ver un post sobre ACIMCOVA, he decidido registrarme. Un saludo a todos.
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo y os felicito por el foro, soy de Málaga y voy a adquirir mi primera Mtb junto con mi hijo, espero aprender mucho con vosotros, gracias........
buenas me llamo Miguel y soy de cordoba , tngo 17 años y salgo todos los domingos de ruta unos 45 km de media por montaña , qiero llegar a ser importante en este mundillo , un saludo y ya os vere por el foto
A las buenas señores. Me llamo Jorge y me acabo de hacer con una RR 5.2 para darle a esto de la bici y asi conseguir ponerme en forma, que los años y las tapitas han hecho mella. Estoy en la zona de Madrid, pero realmente soy de Asturias (patria querida) Espero ir solucionando las dudas que me puedan ir surgiendo, y poco a poco ir cogiendole gusto a este mundillo Saludos
Hola a todos, Despues de casi 20 años pedaleando acabo de registrarme...acabo de abrir una tienda en la zona del alt Maresme, he leido por aquí cierta animadversión hacia los tenderos, pero creo que obrando de forma honesta tenemos bastante que aportar y facilitar la vida del usuario.(o sea, de todos nosotros). En fin, un saludo a tod@s!
Bienvenido y suerte. Ten en cuenta en tus recomendaciones a los clientes que: La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. Si hay discrepancia entre las dos se recomienda la más pequeña. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.