Creo que no me presenté en su dia, hasta he cambiado ya de bici, bueno, pues aqui estamos, uno de la Vall de Albaida ( VALENCIA) . Saludos.
Hola soy Antonio, de Almeria.He vuelto a coger la bicicleta y retomo de nuevo esta aficion. Un saludo.
Hola compañeros de afición-pasión! Me llamo Edu. A ver si me podéis ayudar. Quiero vender-me una flaca y un cuadro rígido de mountain, y no se donde puedo poner los anuncios, como no puedo iniciarun tema nuevo, estoy un poco perdido...gracias y un saludo a todo! Happy trails!
Buenas a todos, llevo un tiempo metiéndome por ForoMTB, pero nunca para participar de forma activa, aunque supongo que ya ha llegado la hora de presentarme. Pues naa, aquí estoy, de Mallorca y con una BH Spyro de segunda mano (que entre entre cambios del dueño anterior y míos creo que ya solo le queda de original el cuadro). un saludo mmm, acabo de ver que ya llevo 5 mensajes, pero si busco en mis mensajes no encuentro ninguno :?. Bueno, seguramente me habré presentado dos veces pues
Soy nuevo en el foro, como el que dice acabo de llegar, no se muy bien como funciona esto, pero os puedo contar que este finde pasado me hice junto a mis amigos, la RUTA DEL CISTER, si algun biker le interesa puedo pasarle informacion.
Algun biker , conoce rutas del VALLE DE LIERP (huesca) , me refiero alguna que ya haya hecho, y pueda pasarme informacion, gracias bikers.
hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais opiniones. Quiero comprame una 29er merida big nine 300 que me dejan por unos 730 euors o la big nine 500 por 820 me gustaria que me ayudarais y si merece la pena pagar los 90 euros mas del precio por equipacmiento y demasdejo enlaces merida big nine 300 http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/20/MTB+Hardtail/Big.Nine+TFS+300-D merida big nine 500 http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/20/MTB+Hardtail/Big.Nine+TFS+300-D Soy nuevo en el foro y practicando la casi que tambien!! Gracias de antemano
hola amigos del mtb encantado de entrar en el foro me e comprado una gotty kf6 y quisiera vuestras opiniones .saludos
Buenas, aquí otro nuevo con orbea dakar. Le acabo de meter llantas, discos, pinzas mecánicas que me han caido del cielo. Aquí antes del apaño Y después, solo con la rueda delantera, por no haber cambiado los piñones de rueda aún xd
hola gente, aqui novato en todos los campos con ganas de informacion, formo parte del recien creado club mbc cañamero y espero vuestra colaboracion con repecto a organizar rutas, carreras, quedadas y etc. Encuanto a rutas por la zona de las villuercas encuanto lo pidais os pongo al día. un saludo
A vale, muchas gracias! Ahora creo que solo me faltan los 50 mensajes, no se cuantos llevo...a por ellos Saludos!