Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de un alicanteño talludito que reparte su tiempo entre la playa alicantina y la sierra madrileña moviendo sus bicis de aquí p'allá como sabe y puede.

2. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento soy un chico de Albacete que se quiere iniciar en esto de irse al monte de ruta con la bici

3. gadrigan

gadrigan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    un novato con ganas de aprender por aquí. :)

4. Jesus Mongoose

Jesus Mongoose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola soy nuevo en el foro.
    Mi nombre es Jesus y soy de Jaen,tengo una mongoose teocali Elite y llevo unos tres meses saliendo con la bici,uno mas k se adentra en este duro y bonito mundo pero a la vez gratificante (sobretodo cuando acabas) del Mtb.
    Saludos

5. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenos dias, bueno pues despues de algunas semana leyendo este magnifico foro, llega la hora de presentarse, y espero no me deis muchos palos, pues yo soy de los que empieza con una del carrefour, lolgicamente esto de salir en bici me esta enganchando, y tengo decidido que al ritmo que llevo, esta que llevo ahora, no me va a durar ni dos telediarios, todos sabemos la calidad de las bicis de este tipo, pero espero entendais, que para alguien que empieza desde cero,y sin saber si le va a enganchar, no me voy a comprar una bici de 400 euros, eso lo dejaré para un poquito mas adelante. Por cierto mi nombre en Victor y vivo en Almendralejo (Badajoz), y espero aprender mucho de vosotros (estoy seguro de ello), gracias a todos.

6. muenzas

muenzas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, mi nombre es Miguel y he descubierto el foro gracias a una lesión de rodilla que me hace tener más tiempo para mirar internet, me ha gustado tanto que he decidido registrarme. Acabo de adquirir una Cube Analog y tengo muchas ganas de recuperarme y salir a probarla, ya os contaré que tal va. Vivo al lado de la Casa de Campo de Madrid y me gusta ir al Pardo cuando tengo tiempo. Un saludo y a pedalear!!

7. jose esteve

jose esteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi nombre es Jose Luis soi de Algemesi un pueblo de Valencia despues de estar un tiempo leyendo este foro me he decidido inscribirme en el porque lo veo muy interesante,de mi decir que hace muchos años que ando en bici tanto como desde los 4 añitos que sali de casa con una bici de carretera y si decir nada me fui a la otra punta de mi pueblo y me encontro la polica local despues de unas horas buscandome,pero realmente salir de ruta por carreteras montañas trialeras ect. hace unos tres años y me encanta,el callejear tantos años en bicis de todo tipo creo que es lo que me da la vena loca de practicar "todo" tipo de modalidasdes encima de la bici aunque nunca he llegado a ser nungun num.1 me defiendo bien y lo mas importante disfruto mucho encima de ellas.

Saludos cordiales a tod@s.

8. bequer

bequer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Roberto y soy de Leon tengo 25 años y me reengancho de nuevo a este mundillo despues de varios años sin tocar la bici
    espero que con vuestra ayuda recupere las ganas de montar de nuevo.
    Estoy buscando montura pues la bici que tenia se la vendi a un amigo,cannondale v 2000carbon, si alguien conoce a alguien que estubiera dispuesto a vender
    encantado de recuperarla
    Un saludo

9. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos, y por cierto jose luis, uno cerca de tu pueblo, Simat de la Valldigna.

10. Wasp75

Wasp75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos. Hace ya varios meses que estoy registrado pero como me muevo principalmente en el foro de carretera pues no me había dado cuenta de que existía este foro para presentarme.

Poco a poco estoy adentrándome este mundo de la bicicleta que tantas alegrías y buenas sensaciones nos aporta.

Ando por la zona de Ciudad Real con una vieja G.A.C. de carreras(esa si que es una bicicleta de carreras de toa la vida!!) que he estado restaurando y que me está haciendo introducirme en el mundo la carretera.

También salgo de vez en cuando con una vieja MTB del "eroski" para dar una vuelta por los caminos de la mancha.

Como veis tengo lo mejorcito de la huerta!!!

Ilustro:

C360_2012-04-01-15-55-08.jpg

C360_2012-05-01-12-13-10.jpg

Ya iremos evolucionando poco a poco!!!

11. ferlozoya

ferlozoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, me llamo Fernando y soy un veterano del Mountain-bike, tengo una Trek Fuel ex8, mi sitio preferido para practicar este deporte es el valle de Lozoya en la sierra de Madrid, un saludo a todos y ya sabeís por donde ando cada fin de semana...

12. rothko

rothko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues me presento por aqui, aunque tengo que decir que llevo ya unos cuantos dias husmeando por el foro. Agradecer mucho a todo el mundo sus aportaciones que me están siendo de gran ayuda en mi busqueda de la bicicleta ideal. Vivo en Valladolid y mas adelante no descarto buscar gente para dar una vuelta o lo que se tercie, tengo 36 añacos. Por ahora mi mejor candidata es una Orbea master sport, aunque pille lo que pille prometo poner foto en el correspondiente apartado. Un saludo.

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport/#presentacion

Ver el archivo adjunto 2904947

13. CAMPYSUB

CAMPYSUB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos me llamo Antonio y soy de sevilla espero aprender y a la vez ayudar en la medida de lo posible UN SALUDO..

14. bp250

bp250 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos desde Gijon
    Buen foro

15. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, llevo un año en esto del mtb y os puedo decir que estoy bien enganchado jejeje. Tengo 41 añitos y ha llegado la hora de empezar ha cuidarse asi que un par de veces en semana (por el trabajo no puedo más) salgo a hacerme mis rutas solo o en compañia de algún miembro del club al que pertenezco. Me parece un buen foro en el cual quiero echar muchas horas aprendiendo y si puedo colaborar en algo lo hare.
    Un saludo,

16. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo paisano, haber si nos vemos algun dia por alguna rutilla.

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos todos seais :D

18. lokoxxx

lokoxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, me llamo Pedro y soy de valencia, estoy empezando a hacer MTB y el otro día buscando información encontre este foro, y tras leer varias secciones me gusto bastante así que aquí estoy.

19. crlos

crlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas me llamo carlos y soy de toledo un saludo.

20. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, puede ser que nos veamos este año baje a fuente de cantos y volvere a bajar. Ya sabes el mundo es pañuelo
    Pd. Fuente de cantos te cae cerca.

Compartir esta página