Hola a todos desde Alicante voy a ver si me meto en este mundo y gracias a vosotros aprendo un poco sobre el tema. Gracias a todos.
Hola a todos , después de andar trasteando por aquí algunas semanas tratando de aprender algo y de encontrar alguna cosa para mi vieja mtb ,me presento: me llamo Juan Miguel de Alcorcón y tengo sólo 52 y por aquí sigo haciéndole kms a mi vieja bici y aprendiendo bastante de vosotros y espero aprender más, un saludo .
buenas, otro que se presenta. Llevo unos días registrado después de buscar por internet un poco de información sobre fixies al tener bastante material antiguo por casa y querer ver qué se puede montar con el. Bicicletas tengo unas cuantas, hace 20 años teníamos en casa un taller de venta, reparación y construcción artesanal de bicicletas y sigue habiendo ese gusanillo por hacer cosas nuevas. Para que os hagáis una idea estas son dos de mis bicicletas, cada una tiene más o menos 20 años. Las hizo mi padre, la ed montaña un monocasco de aluminio de fabricación artesanal, la otra a petición mia después de quedarme en un "Ciclismo a fondo" prendado de las recumbent. Pues eso, hace 20 años eran rompedoras en todo, ahora la "Libeliña" sigue haciendo girar muchas cabezas cuando la saco Pues nada, saludos y sigo poniéndome al día.
Hola, es mi primer post, y como no he encontrado ninguna sección de principiantes, voy a poner una serie de dudas que tengo... Yo vengo del ciclismo de pueblo (allí haces lo que te da la gana y nadie te dice nada...) y ahora me paso al de ciudad (por León) y se que hay normas, pero.... - Hay que llevar casco por el carril bici??? - Vivo más bien a las afueras de León, y hasta llegar al carril bici... ¿no puedo usar las aceras???, dan primero aviso, o si les pillas de malas te multan sin más?? - Se pueden llevar auriculares (musica) por el carril bici??? - Tengo una bici vieja, que el cambio trasero lo tiene muy tocado.... ¿le puedo montar cualquier cambio nuevo (de los baratitos)??. Es que he visto alguno por ebay, y si me vale, pues se lo pongo y por lo menos puedo usarla... - Y ya para acabar, en que sección del foro deberían de ir estas preguntas "tontas"?? Muchas gracias y a todos, y un saludo...
Buenas tardes, soy franki y aqui ando haber si aprendemos cosicas de ustedes... buenos pues nada, un saludo
Hola a todos. Después de unas semanitas por aquí, aprendiendo, me presento. Ando por Valladolid y después de unos años sin casi coger la bici he vuelto con ganas. Tantas que he tenido que cambiar mi vieja Marin Team por una Ghost de doble suspension. Me ha ayudado mucho leeros para tomar la decisión así que empiezo dandoos las gracias. Saludos
Buenas chicos, me presento: Tengo 20 años y soy de Barcelona y salgo en bici para hacer rally y enduro por Collserola con mi Conor WRC Pro con RockShock Dart 2. Si alguién también sale por aquí, q no dude en decirmelo
Hola chicos!!! Pues me presento,soy Sergio de les franqueses del Valles,tengo 32 años y bueno pues espero poder compartir experiencias con todos vosotros y pasar buenos ratos.Un saludo!!!
Hola buenas!!!! aunque llevo un tiempo registrado no me habia presentado,,,me llamo Juan y espero ir aprendiendo un poco de este mundillo que me tiene obsesionado jejeje
Muy buenas soy nuevo en el foro,bueno os comento yo el deporte que mas hago es el atletismo,pero si que me interesaba la MTB,me gustaria que me aconsejarias una bici de 700 a 1000e,habia mirado la orbea alma 29 h70 que os parece??yo principalmente prefiero mejor cuadro que componentes,ya que estos los puedes ir montando poco a poco,muchas gracias
Hola a todos!! acabo retomar el mundo de la MTB que lo tenia abandonado desde mi juventud, aunque ahora no es que sea viejo, tengo 29, pero es que no montaba en bici desde los 14 jeje. Por cierto, soy de Madrid, ya me pasaré por la zona de kedadas para salir con gente del foro
Hola a todos!!Llevo un añico haciento mtb y siguiendo este foro,despues de hacer varias compras me he atrevido por fin a presentarme.Arriba el mtb!!
Hola a todos, me uno ahora con mi nueva niña, una Merida TFS 900 a la que empiezo a darle el uso que siempre he querido. Gracias por vuestros consejos y ayudas a nos iniciados como yo.
Hola mi nombre es Javi, soy de Algeciras y aunque hace ya tiempo que me hice usuario de este foro no me llegué a presentar y ahora lo hago. Creo que es aquí donde hay que presentarse pues aun no estoy habituado al foro Saludos a todos!!
Hola soy Ramon, llevo 10 meses practicando la mbt y estoy sintiendo algo fascinante, solo tengo ganas que llege el finde para poder salir y hacer una ruta nueva. En 10 meses que llevo en este mundillo todo lo que puedo ahorrar lo invierto en mejoras para la bici, es como una obsesion que hacia tiempo que no tenia. En fin es algo maravilloso y espero no dejar de sentir lo que siento cuando practico este deporte. GRACIAS MTB y sobretodo vosotros MTBER@S...
Buenas, aunque tengo la cuenta de hace tiempo, ahora es cuando me presento :biker Os dejo una foto de mi bici de hace un tiempo, la susodicha es la Merida Trail 100d Saludos!