Hola chicos, soy nuevo en este foro. Tengo una Giant de all mountain/enduro, para hacer salidas los domingos. Luego os pondré algunas fotos, si se subirlas jejejee Bueno un saludo a todos :biker:chinchin
Me presento. Soy Fermi desde Alcorcón y soy un futuro poseedor de una Orbea Master Sport... Estoy aquí mas que nada para adquirir conocimientos/trucos/consejos de la gente experta en el MTB.
me encantan las Lapierre jajaja yo tengo la 310 de este año un saludo y bienvenido BIENVENIDOS SEAIS TODOS!!!!!
Me presento, me llamo Javier de Colmenar Viejo, estoy registrado hace tiempo pero hasta ahora no he necesitado postear, me parece un sitio con mucha afluencia y bien extructurado, gracias
Buenos dias, como muchos dicen, me presento.. Mi nombre es Isra, y e caido por aqui gracias a un amigo/familiar.. Soy de Barcelona y soy poseedor de una UMF Hardy.. No tengo ni papa de bicis pero vengo para aprender y que me aconsejeis.. Gracias por todo de antemano y saludos a tod@s !
Buenos dias a todos, me presento desde Cordoba. Llevo varios meses a la sombra del foro pero no me he decidido a presentarme hasta hoy. Soy un humilde poseedor de una mtb JL-WENTY especial edition 2004... si, no os riais, JL-WENTY, es lo que me pude comprar tras casarme y volver a mi añoradisima aficion. De esto ya hace un tiempo, y ya he mejorado algunas cosas, como suspension, sillin, dos veces platos... etc. ya solo queda el cuadro sin pegatinas ni nada, pero es un 7005 de alu, y se esta comportando. Tengo 32 tacos y me conformo con poder salir algun domingo al mes y darme un paliza de 40 o 50 km. de vez en cuando, por esta maravilla de sierra que tenemos en Cordoba. El resto de la semana soy feliz manteniendo limpita y cuidada mi bike . Un saludo y nos vemos por el monte. :cerveza
Holaaaa, bueno, me registré hace mucho tiempo aquí, pero no había escrito nunca hasta ahora, solo leer. La verdad es que voy a comenzar ahora en el mundo de MTB ya que por mi forma física antes no podía hacerlo, ahora voy a comenzar poco a poco (ya he perdido 25 kilos y es hora de hacer deporte). Así que me vereis por aquí dando la lata, soy de Alcalá la Real Jaén. Un saludo a todos.
Muy buenas gente,soy Jose d elche pero todo el mundo me llama jack,solo saludaros y decir q me siento orgulloso d pertenecer a la gran familia q somos los bikers d montaña...salu2
Bueno creo que llego el momento de presentarme, la verdad que en este tiempo gracias al foro he prendido mucho:aplauso4 y lo que me queda.:aplauso3 Estoy empezando con 40 abriles, desde mucho sin hacer deporte:sofa la verdad que cuesta, coger una rutina, caliento con 14 kilometros en recta y me marco algunas pequeñas subidas hasta un punto y semanalmente voy aumentando todo esto acompañado de mucho estiramiento. Cinco dias a la semana La maquina es una rockrider 5.2 de mi talla con sram x4 que me costo 75 y la verdad que para empezar va bastante bien, aunque la horquilla deja que desear Un culete casco y disfrutando como un enano.:biker:globero Un saludo. Mencey
buenas,soy javi de caceres,acabo de comprarme una merida matts 500,por fin!!!!despues de mucho mirar y muchos años sin montar en bici...y la verdad es que esto es un vicio,cada dia quiero salir y lo hago siempre que puedo o me dejan, daros las gracias por este peaso de foro,un saludo a todos!!!
Me presento, tengo 34 años, empece con una G.A.C california, cambiandole el plato por uno de monty 22 dientes y piñon 18 creo recordad, y practicando trialsin y haciendo trucos al estilo street o dirt o skate parkbike lo llaman ahora asi creo... y si todo con la misma bici. Luego salieron las de montaña y me compre una BH TopLine 350 Alu, rigida sin suspension, y me tire al monte, subidas a la sierra con 14% de inclinacion y piedras (enduro lo llaman ahora), tramos de subidas y bajadas por senderos con raices y piedras (cross conntry lo llaman ahora) y dejarme caer por algun que otro cortafuegos (Donwhill lo llaman ahora) y si todo con la misma bicileta, en el mismo dia y eso para nosotros era excursion. Despues me compre una mendiz de las que ofrecen el cuadro con garantia de por vida, lo vendi y el dueño aun lo conserva, despues me compre una B-pro del corte ingles por que ya no hago tanto el cabra y solo hago cross country o rally (o como lo llamen) Me cambie de pais y deje la bice un par de años y el otro dia me anime a comprarme otra bicicleta mas Una Kross montada en Deore, slx y componentes bastantes decentes. Saludos