Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Alizio

Alizio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me presento

2. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bienvenidos a todos!!!!!!!!:biker

3. giant-35

giant-35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en este foro.
    Tengo una Giant de all mountain/enduro, para hacer salidas los domingos.
    Luego os pondré algunas fotos, si se subirlas jejejee
    Bueno un saludo a todos :biker:chinchin

4. Fermi

Fermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento. Soy Fermi desde Alcorcón y soy un futuro poseedor de una Orbea Master Sport... Estoy aquí mas que nada para adquirir conocimientos/trucos/consejos de la gente experta en el MTB.

5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantan las Lapierre jajaja yo tengo la 310 de este año :p un saludo y bienvenido :D

BIENVENIDOS SEAIS TODOS!!!!!

6. jnarvaez

jnarvaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, me llamo Javier de Colmenar Viejo, estoy registrado hace tiempo pero hasta ahora no he necesitado postear, me parece un sitio con mucha afluencia y bien extructurado, gracias

7. lester1976

lester1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, llevo tiempo registrado, me parece un foro de lo mas interesante.
    Un saludo

8. repepe

repepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy empezando en este mundillo de la bici y me gusta este foro. Un saludo.:wall

9. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, como muchos dicen, me presento..
    Mi nombre es Isra, y e caido por aqui gracias a un amigo/familiar..
    Soy de Barcelona y soy poseedor de una UMF Hardy..
    No tengo ni papa de bicis pero vengo para aprender y que me aconsejeis..

Gracias por todo de antemano y saludos a tod@s !

10. jpedu

jpedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! me presento y espero disfrutar mucho con este foro

11. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos seais tdos :D!

12. ECOFLEX

ECOFLEX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, me presento desde Cordoba. Llevo varios meses a la sombra del foro pero no me he decidido a presentarme hasta hoy.
    Soy un humilde poseedor de una mtb JL-WENTY especial edition 2004... si, no os riais, JL-WENTY, es lo que me pude comprar tras casarme y volver a mi añoradisima aficion.
    De esto ya hace un tiempo, y ya he mejorado algunas cosas, como suspension, sillin, dos veces platos... etc. ya solo queda el cuadro sin pegatinas ni nada, pero es un 7005 de alu, y se esta comportando.
    Tengo 32 tacos y me conformo con poder salir algun domingo al mes y darme un paliza de 40 o 50 km. de vez en cuando, por esta maravilla de sierra que tenemos en Cordoba. El resto de la semana soy feliz manteniendo limpita y cuidada mi bike .
    Un saludo y nos vemos por el monte.
    :cerveza

Última edición: 8 May 2012
  13. EvaLVaR

EvaLVaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todosssss!!!!! :punky

14. Izanx

Izanx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, bueno, me registré hace mucho tiempo aquí, pero no había escrito nunca hasta ahora, solo leer. La verdad es que voy a comenzar ahora en el mundo de MTB ya que por mi forma física antes no podía hacerlo, ahora voy a comenzar poco a poco (ya he perdido 25 kilos y es hora de hacer deporte). Así que me vereis por aquí dando la lata, soy de Alcalá la Real Jaén. Un saludo a todos.

15. jack1981

jack1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,soy Jose d elche pero todo el mundo me llama jack,solo saludaros y decir q me siento orgulloso d pertenecer a la gran familia q somos los bikers d montaña...salu2

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Izanx llevas menos de un mensaje por año, jeje, seais bienvenidos y rebienvenidos al foro

17. Mencey

Mencey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que llego el momento de presentarme, la verdad que en este tiempo gracias al foro he prendido mucho:aplauso4 y lo que me queda.:aplauso3
    Estoy empezando con 40 abriles, desde mucho sin hacer deporte:sofa la verdad que cuesta, coger una rutina, caliento con 14 kilometros en recta y me marco algunas pequeñas subidas hasta un punto y semanalmente voy aumentando todo esto acompañado de mucho estiramiento. Cinco dias a la semana
    La maquina es una rockrider 5.2 de mi talla con sram x4 que me costo 75€ y la verdad que para empezar va bastante bien, aunque la horquilla deja que desear Un culete casco y disfrutando como un enano.:biker:globero

Un saludo.;)
    Mencey

18. inopio

inopio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,soy javi de caceres,acabo de comprarme una merida matts 500,por fin!!!!despues de mucho mirar y muchos años sin montar en bici...y la verdad es que esto es un vicio,cada dia quiero salir y lo hago siempre que puedo o me dejan, daros las gracias por este peaso de foro,un saludo a todos!!!

19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos seais todos :D a ver si poneis fotitos de las burras y vamos viendoooo :D

20. Antekgm

Antekgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, tengo 34 años, empece con una G.A.C california, cambiandole el plato por uno de monty 22 dientes y piñon 18 creo recordad, y practicando trialsin y haciendo trucos al estilo street o dirt o skate parkbike lo llaman ahora asi creo... y si todo con la misma bici. Luego salieron las de montaña y me compre una BH TopLine 350 Alu, rigida sin suspension, y me tire al monte, subidas a la sierra con 14% de inclinacion y piedras (enduro lo llaman ahora), tramos de subidas y bajadas por senderos con raices y piedras (cross conntry lo llaman ahora) y dejarme caer por algun que otro cortafuegos (Donwhill lo llaman ahora) y si todo con la misma bicileta, en el mismo dia y eso para nosotros era excursion.

Despues me compre una mendiz de las que ofrecen el cuadro con garantia de por vida, lo vendi y el dueño aun lo conserva, despues me compre una B-pro del corte ingles por que ya no hago tanto el cabra y solo hago cross country o rally (o como lo llamen)
    Me cambie de pais y deje la bice un par de años y el otro dia me anime a comprarme otra bicicleta mas
    Una Kross montada en Deore, slx y componentes bastantes decentes.

Saludos

Compartir esta página