Hola a todos; Después de estar leyendoos durante un mes y recién estrenada mi bici me presento. Gracias a todos los que con vuestros comentarios me habéis ayudado. Un saludo!
Hola acabo de registrarme en el FORO, iré colgando rutas y un poco mi rutina diaria encima de mi MTB! ;D
Otro novato en el foro que se presenta, llevo un par de semanas dando vueltas por aqui y cada vez engancha mas... Un Saludo!
buenas a todos,llevo bastante tiempecillo sin trabajo estable,2009 mas o menos,asi que me e ido engordando bastante de hacer poco o muy poco esfuerzo fisico,me e tirado meses sin trabajar nada, combinado con semanas en las que curro, algún mes suelto ect,eso a echo que me sobren muuchos kg,asi que llevaba varios meses dándole vueltas a comprarme una bici y volver a cojer forma. E estado este tiempo mirando bicis y mas bicis,precios,leyendo este foro,y no me e apuntado antes,porque hasta ahora no tengo ninguna duda,y no sabia si esto me iba a gustar,o si seria una cosa pasajera"un benazo"pero bueno,parece que voy en serio. E empezado con una bici muy sencilla creo,baratilla a ver que tal,la CONOR AF4.0,y de momento muy bien,la compre el 4 de abril,y de momento llevo 306km,que son pocos,pero para mi son muchos,empece haciendo unos7km la primera semana,la siguiente subi hasta unos13km,y ya e empezado a subir a unos 17-20km casi cada día,cuando no curro,me gusta ir por la mañana temprano,cuando trabajo,voy por la noche al salir de trabajar,con unos soportes y linternas que me e comprado... Hoy e echo la salida mas larga que e echo hasta ahora,35km,y a pesar del cansancio,y un calor horrible(e estado de 11 a3)y 3litros de agua bebidos la verdad que despues de comer tenia ganas de cojer la bici otra vez,pero e preferido descansar y volver mañana a a carga. De momento e perdido16kg,y me noto un cambio enorme de los primeros días hasta ahora,y me encanta y estoy muy motivado,hay dias que si estoy cansado del curro me digo de no cojer la bici,pero siempre acabo cayendo jajaja. La bici de momento bien,me dijeron en la tienda que era muy sencilla y pesada,pero para mi de momento me sobra,aunque noto en falta un piñon mas,porque en cuestas y sitios con pendientes,son complicadas,si subo de pie suele acabar derrapando,y subiendo sentado se me levanta la rueda y ya me e caido un par de veces(novatada supongo) Tambien e partido un pedal,pero el tema esta solucionado al comprar unos pedales de aluminio,y e comprado unas pastillas de freno mas grandes con el soporte metalico y desmontables,y se nota una diferencia enorme a la hora de frenar. Asi que supongo que nos iremos viendo por aqui,ahora que me e registrado(me registre hace un par de dias)pero e tenido problemas con el antivirus,me daba como virus el foro,o como que la pagina no existia,pero parece que ahora todo vuelve a la normalidad. Asi que después de este ladrillo tremendo,ya nos iremos viendo de vez en cuando,y seguro que nos cruzamos por hay,SALUDOS A TODOS!:unmonton
Buenas, llevo mas de un año siguiendo el foro. Hoy me he decidido a crear un nuevo tema pero no he podido por limitaciones de moderadores. Alguien sabe como arreglarlo? Muchas gracias
hola buenas soy fran y soy de yecla murcia quiero empezar a darle a la mtb y estoy buscando bici me han ofrecio la kross hexagon x9 alguien podria decirme que tal esta
Buenas a todos, ya hace tiempo que leo el foro y era hora de presentarme jeje por ahora llevo una conor de casi 10 años pero pronto caera una oferta de orbea sate con componentes de la master! nos vemos por aqui! un saludo
Creo que después de un año registrado ya va siendo hora de presentarme! Soy de Barcelona y hace poco que me aficioné al tema del MTB y ya estoy megaenganchado y dejándome el sueldo y la salud en él! Pero sarna con gusto no pica! A ver si voy conociendo a gente para salir por mis alrededores, que esto de salir solo al final aburre, no tienes con quien compartir las cosas que pasan por los caminos! Un saludo,
Hola a todos, soy David320M, ciclista aficionado. Hace 2 años me compré una BMW Cruise bike (sí, sí, como no necesito una máquina profesional, invertí en diseño, me encanta). Aquí os pongo una foto (al fondo la Orbea Midway de mi mujer): Los componentes son de gama media: cuadro de aluminio AL6061-T6 hidroformado, suspensión SR Suntour NCX-D, dirección Cane Creek, potencia de ángulo ajustable, pedalier Shimano Alivio FC-M411 (42/32/22 dientes), frenos Shimano Alivio V-Brake BR-M422, llantas Rodi Airline Plus, desviador delantero Shimano Alivio FD-M412, desviador trasero Shimano Alivio RD-MC410, palancas de freno/cambio Shimano Alivio ST-M410, piñones y cadena Shimano, sillín Selle Royal Freccia, tija Kalloy. Aparte le he añadido algunas cosillas. Lo primero cambiarle los neumáticos por unos Michelin Country Mud 26x2.00. Cuentakilómetros, luz delantera y trasera, bolsa portaherramientas, bomba de mano, calapiés, protector de cadena...
Hola ya e posteado algo pero me presento ,soy novatillo pero buscando aficion nueva. Desde lleida Enviado desde mi GT-I9100
Hola a todos!! Soy un joven leonés, arqueólogo, aficionado al deporte y a la montaña. A pesar de que siempre me gustó el MTB, nunca me había puesto en serio con ello. Pero desde hace un tiempo me he propuesto ponerme en forma y disfrutar del deporte, asi que empecé a salir con una bici prestada. Hasta que me he decidido a dar el paso y comprarme una bici, una Orbea Master para empezar en este mundillo más en serio. Con vuestra ayuda y consejos, seguro que iré aprendiendo cada dia más. Un saludo
Hola, me llamo jorge... Como el compañero de arriba... Sali un dia con una bici prestada y me gusto... Asi que ahora ya tengo la mia para empezar en esto del mtb.... He adquirido una wrc pro27.... Este finde semana saldre por primera vez... Tengo unas ganas tremendas... Vualquier cosita y o consejo me sera de gran ayuda ya que se lo justo... Saludos!!
Hola a todos. Aunque llevo un tiempo registrado no me habia presentado aun, asi que lo hago oficialmente. Nos vemos por el foro!!
Hola, soy nuevo en el foro. Me he aficionado a esto de la bici hace pocos años y acabo de estirarme un poco para cambiar de montura. Al final me he decidido por la Cube Acid de 2012. Si alguien tiene la misma bici y me puede dar su opinión... Gracias y un saludo a todos
Hola, uno nuevo que se apunta. Hacía mucho que lo había dejado (empecé con una TREK 950 del 93) y ahora lo retomo con una RR 8.1 Saludos a todos
Muy buenas. aquí uno de los mandriles jejeje,me acabo de registrar y espero aprender mucho de todos vosotros jejeje. un saludooo