Pues me presento. Soy de los ultimos en haber llegado aqui. Sevillano y espero aprender. Un saludo a todos
Hola a Todos y Felicidades por mantener este foro TAN ANIMADO Sé que aprenderé cosas y por ello me he apuntado. Solo me resta decir, que intentaré dar mi opinion particular dentro de lo poco que sé Un saludo
alguien sabe donde esta la parte donde aparecen las tiendas de articulos de bici en internet? entre esta mañana pero ahora me he liado y no lo encuentro
Este foro parece estar dabuten!!! Es una recomendación de Carjorbar que mete más horas que km hace con la bike.
Soy nuevo en este foro, aunque no en esto del mtb, espero aprender de uds y ayudar en lo que pueda...un saludo.
Muy buenas, después de haber participado hoy en una ruta forera creo que es hora de presentarme. Me conocerán ya algun@s lister@s y piratas. Frances es mi nombre (repito - Fránces, que ya me conozco las confusiones :wink: ) y soy otra de las locas aficionadas al ciclismo, tanto btt como carretera. Y como no se me dan muy bien las presentaciones, un saludo y hasta pronto.
Bienvenida Lilith. Ha sido un placer rodar contigo. Ya estoy harto de ver siempre a los mismos tíos feos de siempre
Jajajajajajaja Txarls.... si es que.... :roll: que no cuelas nuevito por aki con 2700 mensajes... jejejejejejeje :mrgreen: . Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!! :mrgreen: :wink: